Usb dañado

Cerrado
kattymr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 03:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 ago 2015 a las 11:28
Hola, Amigos necesito ayuda, necesito que alguien me diga como puedo recuperar todos los archivos de mi USB ya que funcionaba bien pero ahora me esta diciendo que necesito darle formato y no puedo ver los archivos hando ahi al parecer esta dañada por virus que aplicacion puedo utilizar cuando aplico DOS y coloco F: me sale un mensaje "E1 volumen no contiene un sistema de archivo reconocido"?? pero en mi inicio si aparece disco F: no entiendo ayuda plis
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 ago 2015 a las 11:28
Hola Kattymr,

Entra en el Administrador de Discos y mira si el USB aparece con letra y formato correcto. Qué comando del command promprt has probado usar. Intenta con chkdsk D: /f, donde D es la letra del disco. Te recomiendo probar el USB en otro computador. Por desgracia, los pendrives son partes muy frágiles y a veces fallan inesperadamente.

Saludos
0