Discusiones

No encuentro el tipo de tarjeta de audio

Hola, como puedo saber que tipo de tarjeta de audio tengo para poder buscar su drivers dado que no tengo sonido en mi pc

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Angelotte

No puedo instalar xp a una toshiba satellite

Hola, disculpenme xfa soy nuevo quisiera saber como cambio el vista a xp en una toshiba satellite A205-S5831 entro al bios pero no tiene la opción SA...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Tur-K

Mi pc no acepta bocinas

Hola,mi pc no acepta ningun tipo de bocinas me dice que no tiene ningun dispositivo de sonido y es raro porque le probe varias bocinas y las que trai ...

8 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona el sonido, placa asrock 775vm800

 Resuelto

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam

Hola, mi problema es el siguente, no puedo instalar mi webcam hercules classic silver version 2.8 ,porque cuando la conecto me aparece un error en e...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Angelotte

Driver sonido realtek alc655 @ via ac'97

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi problema : Tuve que formatear mi pc xq le entro un viruz y casi me tira toda la maquina, y ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de camara web (sn:11084573)

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver de audio: via ac'97

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan? mmm bueno esque estoy estresada por que elimine algo del audio de mi computadora, tengo EVEREST pero la verdad no se que hacer ni na...

12 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
elfuerte59

Driver de video para placa kobian kvm266pm-u

ahhhh!1 necesito por favor los driver de video de mi pc ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como quitar la contra escritrura a 1 mini sd

ya pase la pestaña del adaptador y nada no puedo quitar la proteccion contra escritura es una mini SD. por favor les agradezco en lo que me puedan ayu...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Prikko

Wedcam q.c passed s

 Resuelto

Hola, ayedenme con mi wedcam esque el cd seme daño y ahora no tengo el driver para instalarla la camara solo tiene una etiqueta pequeña que dice: Q...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
alvaro

Mi dvdrom no lee dvd ni cd y es marca lg

Hola, mi DVD Rom no lee DVD ni CD y es marca LG pero si me aparece el icono del dvdrom en mi PC

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
tedi0555

Dispositivos para placa pcchips p13g+

Hola, Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi lectora cargar el cd y deja de cargarlo

Hola, e mi el cd lo pongo en la eleptora lo cargar por un instante y lo deja de cargar voy a pc y me dice que introdusca un dc

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
tedi0555

Formatearon mi pc y quedo sin audio

Hola, la semana pasada me formateron y em quedo solo el icono de internet y mi pc el problema paso despues cuando intente ver un video en youtube mira...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
xamoxx

Instalar camara

 Resuelto

Hola, necesito instalar camara creative labs inc VF-0040 me pueden ayudar porfa

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
calito2425

Drivers de red inalambrica

Hola,mi discusion pasa me la dieron por terminada pero toda via no la doy yo por terminada nesesito los drivers de red inalambrica para una laptop...

8 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
calito2425

Pc sin sonido

 Resuelto

Hola, me formatearon la pc y me instalaron windows xp, pero ahora no tengo sonido, al iniciar windows aparece el icono de hardware nuevo, sigo las ins...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
calito2425

Problema con drivers de sonido

Hola, no se que hacer ni como, tenia una compu compaq super viejita pero sus bocinas sonaban muy bien cambie de compu po una dell p4, me quede con l...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
calito2425

Drivers de red wifi

 Resuelto

Hola,nesesito los drivers de red wifi para mi toshiba satellite pro 4300 series

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
calito2425

Necesito el pack de drivers emachines1200-04m

Hola, necesito el pack de todos los drivers es que los necesito para mi pc emachines 1200-04m se los agradeceria muchisimo de antemano gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
lenida

Controladores intel pentium 4 2000

Hola, Por favor si alguien me puede tender una ayuda; le digo que formatie mi equipo Intel Pentium 4, pero no puedo ni se de donde bajar los controla...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Javy

No tengo driver de sonido para windows 7

Hola, necesito que por favor me ayuden a encontrar los driver de sonido de windows 7, mi pc es un laptop Dell vostro 1400 he buscado los driver en ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
FYZ Computers

Ayuda con los drivers, no tengo sonido

Hola, mi problemaa no tengo sonidooos !!! he intentado bajar mil controladores y drivers y de todo pero nada funciona mi pc me dice que necesito el p...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Drivers tras formateo (tengo everest)

 Resuelto

Hola, he descubierto por Internet que tras formatear el ordenador y empezar desde 0, podeis ayudarme a conseguir los drivers necesarios si os pego el ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
FCBalles

Controladora de video compatibel vga

Hola, necesito bajar los drivers para el controlador de video comptible dvga demen una pagina o alguna forma de bajarlos el computador es de marca t...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Driver de sonido

Hola, formatie mi pc le puse xp y segun el everest la placa madre es una pcchips m935d, nececito los driver de sonido alguien los tiene porfaa...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Drivers

 Resuelto

Hola,no se en que pagina entrar para descargar drivers gratis de placa madre foxconn 45cmx series o 45gmx series

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Necesito un drivers para una camara web omega

Hola, necesito urgentemente ese drivers para instarlar mi camara omega... gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Driver de usb

 Resuelto

Hola,nesesito los drivers de usb para una laptop tochiva satelite pro 4300 series

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
albert

Formatee quede sin sonido,placa asus m2npv-vm

 Resuelto

Hola, he leido como utilizar everst para saber que tarjeta de sonido tengo. y no me lo especifica. la verdad es que no entiendo mucho asi que por eso ...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa base foxconn 945gzmc

Hola, POR FAVOR PUEDEN AYUDARME?? FORMATEE MI PC Y LE INSTALE XP Y NECESITO URGENTE TODOS LOS DRIVERS PARA INSTALARLOS, MI TERJETA MADRE ES UNA FOXCO...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Trochi

Falta de sonidom

Hola,no tengo sonido en el equipo y me han dicho que no reconoce el ordenador a los altavoces que hago?

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Zeruch

Como veo videos con mp5 titan

Hola,alquien podrá ayudarme no vino con cd!

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Jottita

Archivos .iso y .rar

Hola, disculpen la molestia alguien me puede ayudar baje un archivo .iso que pesa 5.6 gb y mi memoria usb es de 16 gb esta totalmente libre (el siste...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Ricoletti

Ayuda con hadware de audio porfavor!

Hola gente... necesitaria que me pudieran ayudar con esto que me esta pasando.. No me anda mas el audio... quiero por una cancion y me dice que el had...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Averiguar nombre de mi placa

Hola, Bueno , generalmente juego el cs . y ultimamente no me estan dando buenos rates, como problema de configuracion de mi internet no es me dijeron...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Angelotte

Deshabilite mi dispositivo de sonido

Hola, deshabilite mi dispositivo de sonido por accidente me siento tan tonta :( amm tengo el windows xp y pues la verdad no se nada de computadoras q...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conexion portatil al tv

Hola, que tal necesito qeu me digan como le hago para trasladar la imagen de mi portatil a un LCD LG porfa si alguien me puede ayudar mi porta...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Castoreran

Que placa de base tengo

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers antes de formatear

Hola, mi nombre es gustavo necesito que me ayuden nose como hacer para no perder los drivers antes de formatear supongo que debe aver algun progra...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido

Hola, HOLA AMIGOS ME pudieran ayudar a buscar mi drivers de sonido formatee mi compu y solo le falta el dispositivo de sonido espero y me ayuden gr...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nececito un tutorial para instalar mi camara

Hola, nececito que me ayuden a instalar mi camara web.

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Angelotte

Drivers tarjeta de red inalámbrica

Hola, Conecté una tarjeta de red inalámbrica (realtek RTL8185 802.11g) en mi pc con windows xp pero no aparece en el administrador de dispositivos ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda instalacion drivers

Hola, Tengo un problema con el sonido del ordenador. He instalado windows xp profesional y no puedo instalar el sonido.Me pone un mensaje que no encu...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas al arranque

Hola, quisieras preguntarles por que hace cuestion de unos dias yo limpie toda la maq (le saque todo el polvo que tenia) y desde entonces cuando la pr...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Klakant

Necesito programa para epson stylus c79

Hola, necesito un programa para instalar una epson stylus c79 y necesito pasarlo a un cd como puedo hacer para e¨ncontrar el programa que necesito???...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Angelotte

Mi computadora no tiene sonido

Hola, MI COMPUTADORA NO TIENE AUDIO ,QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los driver de mi notebook

Hola, junto con saludar a los miembros y dar gracias por ayudas anteriores , queria pedirles ayuda con mi notebook lo que sucede esque le instale el...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Amuro

Como instalo una camara web sin el cd

Hola, quiero instalar mi camara web pero no rengo el cd quiero saber los pasos para la instalacion

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
riddick_142
Resultados 40851 - 40900 de más de 50.000