Mi fuente hace un ruido extraño

Cerrado
aleejo26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 03:57
 Faxxon - 16 ago 2015 a las 03:06
Hola,
Exactamente ayer le instale una nueva placa de video a mi computadora y como me requeria una fuente nueva, tambien compre una, una Sentey de 625W modelo Xpp625-ps (por si es necesario), el punto es que cuando le exijo a la fuente, por ejemplo correr un juego y que la placa de video exija mas corriente, la fuente hace como un ruido de un zumbido o parecido al de un grillo. Lo gracioso es que si acuesto el gabinete, el ruido se va, si lo vuelvo a parar se vuelve a escuchar.No creo que esta nada dañado ya que la fuente tiene exactamente 1 dia de uso, supongo que puede el sonido proviene del cooler o algo asi, si me pueden ayudar, mejor. Gracias!


1 respuesta

hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 20
12 ene 2015 a las 04:08
Como dices si pones el ordenador tumbado se escucha con normalidad no? y si lo colocas vertical se escucha el ruido, muy sencillo hay algo que esta suelto ahí y no hace bien contacto, al estar tumbado el peso de los componentes caen sobre su posición y al estar vertical no, entonces yo lo que haría es asegurarme de que están todos los tornillos apretados y comprobar pieza por pieza, especialmente si has desmontado el disipador para colocar la fuente o algo.

Lo raro es que no se cuelgue el ordenador cuando esta en funcionamiento o se reinicie solo el SSOO

saludos y revisarlo todo!
0
aleejo26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015
12 ene 2015 a las 06:46
No, en sí no debería reiniciarse, esta fuente me alcanza y sobra para el consumo que necesito, por eso mismo, no pierdo rendimiento si le exijo, pero me parece extraño el hecho de ese ruido. Igualmente estuve probando y a veces el ruido desparece aun con el gabinete puesto verticalmente, y luego vuelve a aparecer. Voy a probar a abrir el gabinete, correr un juego y esperar al ruido, y asi determinar cuál es la falla. (P.D: El calor de la habitación puede afectar en esto?)
0
hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 20
12 ene 2015 a las 07:27
No me referia a la potencia con lo de reiniciarse, sino que cuando el disipador por ejemplo no hace un buen contacto con el procesador tiende a reiniciarse o bien en segundos o cuando lleva un rato arrancando, comprueba todo o cuando vaya a escucharse el sonido pasa despacito la oreja a ver donde suena mas el sonido y podras descubrir de donde viene
0
Buenas yo también tengo un ruido como si fuera que al necesitar mas corriente se oye un ruido por ejemplo jugando es cuando mas se oye es normal? o hay algo mal conectado? se oye tanto en la parte de la fuente como en donde va la tarjeta gráfica los componentes son nuevos y esta todo bien conectado
0