Mi fuente hace un ruido extraño

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de enero de 2015
-
 Faxxon -
Hola,
Exactamente ayer le instale una nueva placa de video a mi computadora y como me requeria una fuente nueva, tambien compre una, una Sentey de 625W modelo Xpp625-ps (por si es necesario), el punto es que cuando le exijo a la fuente, por ejemplo correr un juego y que la placa de video exija mas corriente, la fuente hace como un ruido de un zumbido o parecido al de un grillo. Lo gracioso es que si acuesto el gabinete, el ruido se va, si lo vuelvo a parar se vuelve a escuchar.No creo que esta nada dañado ya que la fuente tiene exactamente 1 dia de uso, supongo que puede el sonido proviene del cooler o algo asi, si me pueden ayudar, mejor. Gracias!

1 respuesta

Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2015
20
Como dices si pones el ordenador tumbado se escucha con normalidad no? y si lo colocas vertical se escucha el ruido, muy sencillo hay algo que esta suelto ahí y no hace bien contacto, al estar tumbado el peso de los componentes caen sobre su posición y al estar vertical no, entonces yo lo que haría es asegurarme de que están todos los tornillos apretados y comprobar pieza por pieza, especialmente si has desmontado el disipador para colocar la fuente o algo.

Lo raro es que no se cuelgue el ordenador cuando esta en funcionamiento o se reinicie solo el SSOO

saludos y revisarlo todo!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de enero de 2015

No, en sí no debería reiniciarse, esta fuente me alcanza y sobra para el consumo que necesito, por eso mismo, no pierdo rendimiento si le exijo, pero me parece extraño el hecho de ese ruido. Igualmente estuve probando y a veces el ruido desparece aun con el gabinete puesto verticalmente, y luego vuelve a aparecer. Voy a probar a abrir el gabinete, correr un juego y esperar al ruido, y asi determinar cuál es la falla. (P.D: El calor de la habitación puede afectar en esto?)
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2015
20
No me referia a la potencia con lo de reiniciarse, sino que cuando el disipador por ejemplo no hace un buen contacto con el procesador tiende a reiniciarse o bien en segundos o cuando lleva un rato arrancando, comprueba todo o cuando vaya a escucharse el sonido pasa despacito la oreja a ver donde suena mas el sonido y podras descubrir de donde viene
Buenas yo también tengo un ruido como si fuera que al necesitar mas corriente se oye un ruido por ejemplo jugando es cuando mas se oye es normal? o hay algo mal conectado? se oye tanto en la parte de la fuente como en donde va la tarjeta gráfica los componentes son nuevos y esta todo bien conectado