Discusiones

Help me! no me va el warcraft iii

Hola, ayudarme u.u les mando el informe de mi sistema... ojala y me puedan ayudar... =( el warcraft iii se instala bn , pero luego al darle a ju...

6 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
calo124

Driver de video wddm 1.0

Hola, quisiera saber si existen drivers grafico tipo wddm con soporte de DirectX 9 para una tarjeta grafica integrada vga (via s3g unichrome pro igp),...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
GISU DEL SUR

Drivers para sony vaio pcv-rx93m

Hola, Mi computadora no se oye ni se ve bien y creo qe necesito los drivers para qe funcione correctamente, ya que la acabo de formatear. Tengo...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Androide

Hercules webcam classic windows 7

Hola, tengo una hercules webcam classic pero no puedo instalarla en mi pc con windows 7 no funcionan los drivers Configuración: Windows 7...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta inalambrica

Hola, necesito instalar tarjeta inalambrica 802.11 b/g/h para windows xp para una laotp marca VIT de produccuion venezolana. solicito las instalador...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu hace mucho ruido al encender

Hola, soy ISA MI COMPU HACE MUCHO RUIDO DESDES EL ENCENDIDO COMO SI ARRANCARA EL VENTILADOR CON MUCHA FUERZA , ENCIENDE MI MONITOR Y NO ME APARACE...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Diegoarmi

Tengo un problema con la webcam de mi laptop

Hola, mi laptop es una aspire one la verdad no recuerdo el modelo exactamente pero es minilaptop y ya trai la camara puesta pero la reconoce c...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers bluetooth/camara vgn-cs37ot,win 7

Hola, soy caroline quisiera saber donde puedo encontrar los drivers de bluetoowireless y drivers de camara de laptop sonyt vaio modelo VGN-CS37O...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me sale el sonido a los parlantes

Hola, como hago para que salga los sonidos de un cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar los datos de mi memoria sd

Hola, Quisiera saber como o con que Programas puedo Recuperar las, Fotos y Videos de la Memoris SD de mi Camara Digital, al momento de conectarla ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
jalex

Como instalo mi camara wep acteck atw-850?

Hola, yo tanvien kiero instalarla es acteck atw-850 Configuración: Windows XP / Safari 533.4

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Girl Can Rock

Driver de sonido para viarama u8668 (pro)

 Resuelto

Hola, reinicie mi pc y no hice un respaldo de los drivers de sonido aqui les dejo el informe que me dio everest para ver si me pueden decir ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
kaname

No tengo sonido!!!,realtek alc101 @ sis 7012

 Resuelto

Hola, por favor ayudadme, ne tengo sonido en el pc, lo he probado todo: he formateado, previamente había guardado los drivers con un programa para ell...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
tu madre

Ordenador no se escucha, placa asus p4p800-vm

 Resuelto

Hola, buenos dias a todos : Espero que alguien me pueda ayudar porque realmente ya no sé lo que hacer, un día mi ordenador dejo de escucharse y no...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
borjix

Mi mp5 no quiere encender, ni cargar.

Hola, pues es que yo un dia resetie en mp5 manualmente y luego de haber hecho esto el mp5 no volvio a prender, ni a cargar, y ni lo reconoce el comput...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
amanda

Copiar archivo de portátil a pendrive

Hola, He bajado un concierto desde TORRENT al disco duro de mi portátil : El archivo tiene 4,14 Gb y es del tipo mkv. El concierto lo veo perfectamen...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
JAIME

Saber cuanto tiempo tardan conectados

Hola, mi duda es como saber como detectar el tiempo que tarda un usuario conectado en el internet, desde el inicio hasta su fin. Gracias

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
3666

Que tarjeta grafica puedo poner?

hola quisiera saber si puedo poner cualquier tarjeta grafica ami pc ? me urge saberlo

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
alenxander26

Vista a win 7, no hay audio,wifi, bell tj66

hola a todos mi problema es lo siguiente tengo un ordenador packad bell easy note tj66... que trae de fabrica windows vista y yo le instale el windows...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 110, no tengo cd

Hola, me podrian ayudar a instalar una camara genius modelo eye 110 por favor es q no tengo el cd Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver camara integrada, lenovo n200, win 7

Hola, por fa quien me puede enviar los drivers para la laptop lenovo n200 tipe 0687 a34 no los consigo por ningun lado TIENE WINDOWS SEVEN (7) ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi equipo no suena

Hola, lo que pasa es que tengo un problema con el audio de mi equipo, no me reproduce nungun sonido y al hacer la pureba del dispositivo de sonido no ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para gateway m6810m

Hola, necesito todos los drivers para una gateway M-6810m, Vista alguterien me puede decir donde y como obtenerlos. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa de la impresora canon pixma ip2000

Hola, nesesito el programa de la impresora canon ip 2000 donde lo puedo conseguir Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No reconoce sonido ni grabadora

Hola, necesito habilitar sonido en windows vista la disquetera de dvd tampoco me aparece os pego informe del everest Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me falta un driver ayudenme porfabor

Hola, no tengo el driver de controladora simple de comunicaciones pci diganme porfabor de donde puedo vajar el driver Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Altavoces

Hola, Que tal a todos ustedes, escribo para ver si me pueden ayudar con un driver que necesito lo que pasa es lo siguiente: Tengo una PC acer a...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo los cd

Hola, no lo tengo ni impresora y ecaner Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio de la placa asrock g31m-vs2

 Resuelto

Hola, Disculpen como puedo bajar este Driver "Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]" Gracias de ante manos Configuració...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam, me falta el controlador de imagen

Hola, tengo una cam y me falta el controlador de imagen en modelo pone:HI-SPEED PC Camera,nada más, muchas gracias si podeis ayudarme. Configu...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
lewis

Toshiba nb200 problema con encendido w7

 Resuelto

hola amigos..!!! soy nuevo aca pero llevo siguiendolos desde hace mucho tiempo, pero ahora no se como resolver esto..., todo empezo con que la lapt...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
leoo

Busco drivers hp pavilion a6400la con xp

 Resuelto

Hola, ncesito los siguentes drives: dispositivo PCI: Intel 82801 GB ICH7 - SMBus (A-1) ...

10 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
freesergioalexa

Driver tarjeta wifi wn220

Hola, quisiera que me pudeiran pasar el driver de mit arjeta de red inalambrica ya que tengo un buen rato buscandola y no la encuentro estas son l...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Pacheco

Driver portatil acer aspire 5338

Hola, disculpen formatee mi portatil acer modelo aspire 5338 y no tengo ningun driver por fa si alguien los tiene me los puede pasar Configur...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Daniel

Mi unidad de cd/dvd no lee los discos

Hola, apenas le ise mantenimiento preventivo a mi computadora, al limpiarla externamente desconecte todos los puertos y dispositivos, al terminar los ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Crazyrat

Instalar webcam noganet a mi notebook

Hola, quiero instalar mi camara a mi notebook...pero el problema es q solo tengo la camara sola....y cd ni manual q hago...???? se puede instalar ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
achu lo masss

Como instalar la webcam sin el cd

Hola, Mi webcam es una micro innovations codigo cm10401 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
tenorioalex

Driver win vista para hp tx 2000

hola como estan!!! les cuento mi problema. tengo una hp pavilion tx 2000, por motivos de virus la formatie y ahora los drivers que me da la pagina de ...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
cesar7788

Driver para compaq presario cq50 102la

Hola, buenas amigos de compre una laptop compaq presario cq50 102la la ccambie de vista a xp y no encuentro los drivers de red video y pci. por favor...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
el charel 505

Ayuda: memoria micro sd 4gb

Hola, muy buenas tardes con todos mi memoria micro SD de 4GB le surgio un problema (es de un celura Modelo: Nokia 5530) un dia normal fui para el in...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
KARLITOS

Como subir videos para mi mp4

Hola, Yo no se como bajar ni subir viedeos pa mi MP4 y les vengo a hacer una pregunta ¿COMO bajo videos para mi MP4?¿?¿¿¿ :S Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
kk

Impresora: como eliminar documentos en cola

Hola, ¿como eliminar documentos en cola de la impresora,le doy a cancelar y me pone eliminando pero le cuesta un monton unos los puedo quitar a base ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
xany

Problema con impresora

Hola pues vengo por un poco de su ayuda instale windows xp y ahora tengo un problema con mi impresora canon ip2600 primero mi pc no la reconocia, ba...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
PABLO

Poner parlantes de minicomponente en la pc

Hola, yo queria saber si puedo poner parlantes de minicomponente en la computadora

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
LUKAS KASTELAN

Driver de webcam creative labs ct6840

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi webcam es una creative_labs__ct6840_ y no tngo el cd me podrian ayudar xfavor? Configuración: Windows XP / Safari 534.7

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
vato

Driver de red para ibm placa base 8306psu

Hola, hola necesito porfisss el driver o la controladora de ethernet, mi pc es IBM PLACA BASE 8306PSU, y esque ya lo he buscado y buscado, ...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
caty

No admite directsound, placa base asus p5b

 Resuelto

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
jerry

No tengo cd de epson stylus cx4100

Hola, buenos dias tengo una impresora multi-funcional y no tengo cd de instalacio de epson estylus cx 4100 como la configuro nesecito usarla par...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara wep speed

Hola, necesito instalar mi camara del computador marca speed pero no tengo el cd como hagopara descargarla y que me salga biem grasias pronta col...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
solares

No tengo el cd de mi camara web

Hola, quisiera saber si es posible rastrear el driver de mi camara web, el problema es que no bien que camara es ni modelo ni marca, es de las mas com...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 31901 - 31950 de más de 50.000