Discusiones
Drivers de video (para el cs), optiplex gx260
necesito actualizar los driveers d la terjeta d video para q el cs 1.6 m abra en openGL es urgenteeeeeeeeeee Ordenador: Sistema operativo ...
Necesito driver hp psc 1315 all-in-one vista
Resuelto/CerradoHola, necesito driver para impresora hp psc 1315 all-in-one compatible con windows vista. Me podeis ayudar por favor...
Problema con un juego
Hola, Soy nuevo e estado leyendo casi todo, saben acabo de formatear mi pc y descarge un juego y al abrirlo se me cierra solo y no me sale ningun mens...
Instalar lexmark x3430 sin el cd
Hola, como instalo lexmark x3430 sin el cd? se me extravio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ningun dispositivo de salida de audio
Hola, Hace unos días al encender la laptop me di con la sorpresa de que no tenia audio y decia el mensaje de "Ningun dispositivo de salida de au...
Impresora error de partes interiores desgasta
Hola, El problema que tengo es el sig.: Tengo una impresora Epson Stylus cx3500 y tras hacerle una limpieza de cabezales, compre 2 pares de cart...
Drivers toshiba 1735 satellite
Hola, Espero que me puedan ayudar Cambié el XP por el windows 2000 y no se cómo bajar los drivers (espero que sea gratis) Esta es la caracxterís...
Controladores para una portatil toshiba satel
Hola, necesito controladores para una portatil TOSHIBA SATELLITE L20/L25 necesito descargarlos pronto me pueden ayudar donde los puedo descargargar ...
No me oyen cuando hablo por el microfono
Hola, He leido el foro y he visto que habia mas gente con el mismo problema como yo, que no me oyen cuando hablo por el microfono. He seguido los pa...
Mi reprod. usb no funciona >_<
Hola, probé con el reset pero después se demora en cargar y no para nunca, por favor alguien me diga como poder reiniciarlo, para poder volver usar...
Actualizar drivers de hp pavilion dv2000
Hola, deseo actualizar drivers para portatil hp pavillion dv 2000 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito driver de audio
Hola, me llamo carlos nececito el driver de audio de Sigma Tel STAC9227X@Intel 8280 1HB 1CH8- High Definition Audio tengo problemas ya que le di f...
Nesecito instalar mi impresora
Hola, quien me dice como instalar mi impresora ya que el cd seme perdio y noc como hacerlo y es urgente grasias por susrespuestas Configuraci...
Driver video vga, placa base ibm 679211g
ResueltoHola por fabor alguien podria ayudarme? nesecito controladora de video compatible con VGA PROCESADOR INTEL PENTIUN 4 16 X 100 PLACA BASE, IBM ...
Pongo mi camara web y solo me veo yo
Hola, ayudenme pongo mi camara web y solo me veo yo, el cuadro de mi contacto se ve en blanco mi compu es toshiba y no se k hacer plis se los agredec...
Que le sucede ami maquina ayundenme es urgent
Hola, alguien me puede ayudar lo que pasa es mi maquina de escritorio al encender se pone la pantalla en negro bueno aparte de q su lenguaje est...
Necesito desbloquar la proteccion contra escr
Hola, Windows XP / Safari 534Hola, tuve un problema tengo la memoria de la camara que la uso en el celu no , bueno y siempre pase music...
Problemas de arranque
Hola, a i en lo personal me da el mismo error en discucion, pero a la vez el teclado no enciende. Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Problemas con el monitor
Hola, cuando prendo la pc se abre window pero no hay imagen en el monitor,solo puedo iniciar en modo seguro de red,que puedo hacer necesito la compu...
No lee ni reconoce unidad dvd
Hola, Recientemente, compre una Tarjeta Madre MSI K9N6PGM2-V2, debido a que la que tenia se me daño, me instalaron el Windows XP SP3, cuando la reti...
Controlador realtek rtl8139/810x
Hola, que tal, pues como muchos, tengo el mismo problema con el driver de red, mi computadora a quedado sin conexion a internet, mi computadora es ...
Instalador de camara delux qc9 pass
Hola, hola buen dia si me ayudaran por favor perdi el de instalacion de mi camara Delux qc9 pass 2007 /2008. espero su respuesta. gracias.
Bateria compaq cq50
Buenos Dias Foreros y Foreras! Tengo mi portatil modelo compaq cq50 llevo 2 años..con windows vista... Ahora mi portatil no funciona porque: ...
Ayuda para recuperar mi contraseña y correo
Hola, ayudeme por favor nesesito recuperaer mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Drivers
Hola, YA INSTALE LO QUE ME MANDASTE, PERO E DICE QUE LO DESCOMPRIMA Y LO INSTALE, DISCULPA NO SE COMO HACER ESTO NO SE DESCOMPRIMIRLO ...
Tarjeta de sonido
Hola, me han cambiado el disco duro y no me funciona el sonido. Este es el informe de Everest: EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc...
Conectar lcd lg de 32"
Hola, me he comprado un lcd de la marca lg de 32" pero al conectarlo me aparece un mensaje dandome las gracias por confiar en ellos en ingles, pero lu...
Reproductor de windows se escucha mal
Hola, Por favor tengo un problema con mi pc, al cargar un video musical con el Reproductor de Windows el sonido se escucha distorcionado, pero al min...
Bios rom checksum errors
Hola, Que quiere decir cuando se me aparece el siguiente mensaje_ BIOS ROM Checksum Errors ? En verdad estoy preocupada porque la compu no me a...
Desactive microfono integrado y nose como act
Hola, Estaba con un programa llamado polderbits que graba lo que escuchen en tu pc pero como mi pc tiene integrado un microfon integrado lo deshabi...
Es verdad lo de antena wifi!
Hola, hola es verdad lo de antena wifi yo la quiero comprar me sale 60 dolares, es para ampliar la intensidad de señal. gracias ! Configuración...
Error en mi sd
Hola, mi SD es de dos gigas pero solo puede almacenar hasta 640 megas y aparece como errror al intentar almacenar mas , qué puede estar pasando...
Impresora
Hola, hola perrdi mi cidi de instalacion de mi impresora hp410 como hago para instalarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi compu no reconoce mi mp4
Hola, mi pc no reconoce mi mp4 pero en otras pc si lo reconoce no tengo el cd de driver q puede ser porfa ayuda
Quitarle al usb la proteccion contra escritur
Hola, no puedo quitar la proteccion sobre escritura de mi USB de 1GB no sale una pestaña donde diga hold nada paresido como le ago ayudame paro porfa
Drivers para mi pc gefroce 615se
Hola, mi ermano rompio mi disco de drivers de mi pc de escritorio el procesador es AMD SEMPRON 140procesador PLACA GEFORCE6150SE ADAPTADOR DE ...
Sin sonido en mi widows xp
Hola, les queria consultar por problemas de sonido en mi pc ,cuando intrnto reproducir sonido me acusa que no tengo archivos de sonido le agradecere a...
Me quede sin sonido de repente
Hola, me quede de repente sin sonido en mi computadora hp pavilion 1617m que puedo hacer...me urge...!!!! Configuración: Windows XP / Internet ...
Pasos a instalación de multifuncional hp 4480
Hola, ¿cómo puedo instalar una multifuncional hp 4480 sin el cd de instalación?
Everesth no encuentra nombre de mi tarjeta r
Hola, compre una tarjeta madre para mi compu compaq presario 5020la cargue el windows vista original que tengo y no puede configurar mi red ya escanee...
No puedo oir miusic
Hola, pues yo kiero oir musika pero dice ke no hay ningun dispositibo de audio instalado pero tengo las bocinas conectadas y no se oye nada y estoy...
Hola perdi mi cd para instalar el programa
Hola, perdi mi cd para instalar el programa de la impresora sera que me lo podrian facilitar
Despues de cierto tiempo se apaga mi pc
Hola, Prendo mi pc y trabaja mas omenos como una hora imedia estoy haciendo mis cosas con internet y derepente se me apaga lo vuelvo a prender des...
Conectar mi laptop a la tv
Hola, buenas tardes, solicito alguien me apoye con informacion para lograr conectar mi laptop a la tv, la laptop es una VGN-T250, de Sony VAIO y la TV...
Problemas con el audio de mi pc
hola soy daniel tengo problemas con el audio de mi computadora algien puede ayudarme, mi cimputadora es clasica asi que espero queno me cueste mucho t...
Conecto los audifonos a mi lap no se escucha
Hola, tengo el problema de que cuando conecto los audifonos a mi lap no se escucha nada por los audifonos y se sigue escuchando por las boci...
De donde puedo descargar el adaptador de red
Hola, quisiera saber donde puedo descargar el adaptador de red 1394 desde ya muchas grx
Mi placa onboard no funciona
Hola, mi problema es que. cambie de windows., osea ,, cambie el windows vista, por el windows XP, y ahora no puedo instalar mi placa de sonido, ni la...
Problemas con driver
Hola, GRACIAS CARLOS PO RESPONDER MIS INQUIETUDES CUANDO ESCUCHO MUSICA NO LA OIGO MUY NITIDA, CUANDO COLOQUE UNA PELICULA EN ESTOS DIAS ...
No anda el sonido
Hola, tengo una intel pentium de bangoo nueva trae lectora de dvd las pelis me salen sin audio pero los cd de musica se escuchan sin problemas le inst...