Corre algo lento un juego.

Cerrado
AndyT96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 - 17 ago 2015 a las 20:41
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 18 ago 2015 a las 09:10
Hola, soy Andy. Me gustaría que me pudiesen ayudar con un juego que corre algo lento. Resulta que hace un par de días descargué el Darksiders II para PC y cuando estoy en algunas escenas el juego corre algo lento, se laggea un poco y quisiera poder evitar eso.

Mi PC cuenta con los siguientes requerimientos, es una HP Pavilion Serie 14, con auido de B&O.
AMD A8-7410 de cuatro núcleos de 2.5 Ghz, y una AMD R5 Graphics.
Posee 6 de Ram.
Posee un disco duro de 806 GB libres.
La computadora es reciente (1 semana).

De antemano agradezco a quien responda y también me gustaría que me pudiesen recomendar unos juegos para descargar y que corran bien en mi computadora.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 ago 2015 a las 09:10
Hola Andy,

Me parece que tienes un computador bastante bueno para que te corra este juego sin problemas. Confirma que tienes los últimos controladores de la tarjeta gráfica. Abre el Administrador de Tareas y busca si hay un proceso que consume mucho. Haz un scan completo con tu utilidad de anti virus, descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz una prueba del disco. Si todo parece bien, existe la posibilidad que el problema venga del juego. Instala otro juego con requisitos similares.

Saludos
0