Corre algo lento un juego.
Cerrado
AndyT96
R2D2_WD
- Message postés
- 5
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 15 de junio de 2018
R2D2_WD
- Message postés
- 3606
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 20 de febrero de 2017
Consulta también:
- Corre algo lento un juego.
- Pcsx2 corre lento los juegos - Foros - Windows 10
- Mi pc corre lento los juegos y antes no - Foros - Tarjeta gráfica
- Mi PC corre lento los juegos de un día para otro ✓ - Foros - Hardware
- Mi PC se pone lenta cuando juego ✓ - Foros - Windows
- Por qué los juegos me corren lento y antes no ✓ - Foros - Tarjeta gráfica
1 respuesta
R2D2_WD
18 ago 2015 a las 09:10
- Message postés
- 3606
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 20 de febrero de 2017
18 ago 2015 a las 09:10
Hola Andy,
Me parece que tienes un computador bastante bueno para que te corra este juego sin problemas. Confirma que tienes los últimos controladores de la tarjeta gráfica. Abre el Administrador de Tareas y busca si hay un proceso que consume mucho. Haz un scan completo con tu utilidad de anti virus, descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz una prueba del disco. Si todo parece bien, existe la posibilidad que el problema venga del juego. Instala otro juego con requisitos similares.
Saludos
Me parece que tienes un computador bastante bueno para que te corra este juego sin problemas. Confirma que tienes los últimos controladores de la tarjeta gráfica. Abre el Administrador de Tareas y busca si hay un proceso que consume mucho. Haz un scan completo con tu utilidad de anti virus, descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz una prueba del disco. Si todo parece bien, existe la posibilidad que el problema venga del juego. Instala otro juego con requisitos similares.
Saludos