Porque mi computadora no reconoce conexion de red inalambrica

Cerrado
AnaRotela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 01:39
 Lualviva - 13 ago 2015 a las 06:24
Buenas, estoy teniendo problemas con mi computadora de escritorio, no reconoce ninguna conexion de red inalambrica, antes contaba con internet por cable, ahora que quiero conectarme a traves del wifi ya no puedo. Alguna idea?
Probe instalandole un nuevo driver, pero igual siguen sin reconocer.
Consulta también:

2 respuestas

Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 16
24 may 2015 a las 01:58
Hola, depende de lo que tengas, ya que es una pc de escritorio supongo que le has puesto un adaptador de wifi USB o una placa Interna de Wifi, cualquiera de los 2 sea el caso, trata de desintalar el controlador que tengas instalado, y búscale otro controlador desde el administrador de dispositivos.

Saludos
0
AnaRotela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015
24 may 2015 a las 02:05
He estado investigando, pero la verdad no tengo idea, en Conexiones de Red, solo tengo disponible el icono de Conexion de Red de Area Local, no tengo el de redes inalambricas, he descargado e instalado un driver segun algunos tutoriales que vi, apartemente si fue compatible y el sistema lo acepto, pero sigue sin aparecerme el icono de red inalambrica.
0
Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 16
24 may 2015 a las 02:33
pero ya te anda Internet? anda donde esta el icono del volumen, donde hay una flechita chiquita aputando hacia arriba hacele click y pone en "Personalizar" entra y activa el icono del WIFI o red inalambrica.

Saludos
0
Hola la solucion es la siguiente revisen cuantos adaptadores de red tienen y modifiquen el ip del adaptador q no hayan modificado o usado asi este, este deshabilitada igual modifiquen el ip espero q les sirva xq a mi me resulto..
0