"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in s

Cerrado
Gatzu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 00:37
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 ago 2015 a las 12:15
Hola gente desde ya gracias por todo. Paso a explicar mi problema, me compre una mother apu a6 nueva y cuando la coloco me salta este error y no me lo arranca mi disco Hitachi SATA pero en la bios me lo reconoce perfecto y lo pongo para q boote primero pero nada. Le cambie el jumper de la pila de lugar, arregle la fecha de la bios, probe en todas las colecciones sata de la mother. Probe solo enchufar la mother y el disco sin placa de video ni nada externo y sigue el mismo problema. Por favor una solucion. No me puedo permitir otro disco ahora.
Muchas gracias por todo y saludos.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 ago 2015 a las 12:15
Hola Gatzu,

Es buena señal que el disco está reconocido por BIOS. Mi recomendación es quitar el disco del equipo y conectarlo en otro, como disco secundario. Usa utilidad de diagnósticos del fabricante del disco duro para confirmar el estado del disco. Si todo parece bien, busca nueva versión de tu BIOS desde la página web del fabricante de tu placa base.

Saludos
0