Ayuda con 3 pitidos

Cerrado
Pefitboy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 23:15
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 ago 2015 a las 15:13
Hola, hoy iba a formatear mi computadora(nunca formatee) agarre un cd lo botie, y cuando fui a configurar para que arranque de una con el cd, hubo un problema , estuve 2 horas para arreglarlo, lo intento con otro cd, ahora pude, cuando esta por iniciar el monitor me tira , out of range , después voy a la configuración del boot y empiezo a tocar, hice cualquier cosa, se reinició la computadora y me tiraba 3 pitidos y no prendía el monitor, cosa que busque en internet y saque y puse denuevo la ram , enchufo todo y no paraba de tirar pitidos, hago de nuevo lo mismo y de nuevo los 3 pitidos , cambié la ram a la otra ranura, la limpié todo.
Si alguien me podría ayudar lo apreciaría mucho la verdad, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 ago 2015 a las 15:13
Hola Pefitboy,

Tienes razón, estos tres pitidos indican un problema con la memoria RAM. Si tienes dos palos de memoria, intenta arrancar con solo un palo conectado. Si tienes solo un palo, es probable que haya problema y se debe comprobar su estado. Si es posible, conecta la memoria en otro computador o busca consejos de un técnico. Desgraciadamente, es posible que se necesite cambiar la memoria con nueva.

Saludos
0