Mi laptop se queda con la pantalla negra, solo se ve el cursor

Cerrado
srlimon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 08:05
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 11 ago 2015 a las 15:27
Hola, tengo un problema desde hace unos dias con mi laptop [lenovo thinkpad sl400, sistema operativo windows 7] . Creo que el problema vino un dia cuando yo estaba descargando unos archivos para la wii pero estos aparentemente estaban mal e incluso descomprimi los archivos y no arrancaban o iniciaban. Sencillamente yo ignore esto y segui normal en mis paginas de internet hasta que se me empezaron a cerar de la nada, me paso dos veces y luego se colgo o pego, yo simplemente deje presionado el boton de power o encendido hasta que se apagara. Cuando la fui a prender salia el logo de windows (algo curioso es que no me dijo para iniciar en modo seguro o algo asi ya que la habia apagado forzadamente) pero cuando se supone que debe aparecer en la pantalla el usuario para ingresar la contraseña y todo lo demas, solo aparece el cursor y todo negro, no hace mas nada. No responde al control alt suprimir, control shif esc. Solo windows U pero su menu no es de gran ayuda. Luego de apagarla y encenderla varias veces comenzo a aparecer el modo seguro, con opciones de red y con simbolo del sistema. De las tres maneras pasa lo mismo, pantalla negra con el cursor en pantalla nada mas. Intente al iniciar ver las opciones avanzadas con F8 y le di a "reparar el equipo" alli se carga y sale otro menu de opciones donde el primero es reparar el inicio de windows y en este dice que todo esta normal, no me deja restaurar el equipo porque supuestamente no tengo ningun respaldo guardado en el equipo, es decir no la puedo devolver a hace unos dias. Tambien coloque por defecto los ajustes de la BIOS y nada (a ver si pasaba algo)
Segun lo que he buscado en internet lo unico que no he hecho es abierto y limpiado (porque no se y no la quiero poner peor) y Tampoco he usado el cd de windows original ya que no lo tengo.

Si me podrian ayudar se los agradeceria mucho. Tambien quisiera saber si se pueden salvar mis documentos y archivos guardados ya que son muy importantes para mi, por eso no he pensado en formatearla, con solo recuperar mis documentos seria un gran alivio.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
11 ago 2015 a las 15:27
¡Hola srlimon!

Te recomiendo reinicies tu ordenador en modo de seguro y después de abrir el Símbolo del sistema. Cuando lo abres pulsa ese comando presionando Enter después de cada línea:
bootrec /FixMbr
bootrec /FixBoot
bootrec /RebuildBcd

Si eso no te ayude, saca el disco duro de tu laptop y lo coloca en otro equipo como externo mediante un adaptador SATA-USB.

Espero haberte ayudado.
0