Discusiones

¿formula de bytes del disco duro segun rpm?

Hola, Un disco duro transfiere datos a 16 Mb/s. Si la velocidad de rotación es de 5400 rpm, ¿Cuántos bytes ha transferido en una revolución? Gr...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EMPISS

Mi pc no arranca

Hola, Mi pc no arranca no da imagen, ya cambie memoria ram, condensadores, tarjeta de video, pero el inconveneintes persiste alguien tiene una ...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
soportepcok

En mi sala de internet entre mas gente

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que en mi sala de internet entre mas gente Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LEVIQELE

Se me borraron particiones del disco duro.

Hola, Bueno mi caso deriva desde 1 semana atrás con mi portátil. Hace una semana formateé de XP a Windows 7 y me empezó a ir mal hasta que se me co...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
YUCAMION

Monitor se ve mal

Hola, Mi monitor al momento de prenderlo se ve color magenta aun aunque no este conectado a la pc por favor urge ayuda ya correobore que no es el ca...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORIGIPRONE

Sin sonido

Hola, no tengo sonido en mi pc no tengo los discos de instalacion la tarjeta es una intel Campo Valor Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High D...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Imprimir un archivo pdf del correo

Hola, HOLA BUENOS DIAS MIRA ES QUE ME ENVIARON UN ACERTIFICACION LABORAL AL CORREO ELECTRONICO PERO RESULTA QUE NO ME LA DEJA IMPRIMIR Y ME SAL...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
DOMILYPSE

Problemas con el audio direct sound error

Hola, La unica solucion acertada es la que involucra el cd de instalacion, sino funciona hay que intentar instalar otro controlador de sonido, ese err...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
REPTUGE

Problemas con mi pendrive kingston de 16g.

Hola,saludos a toda la comunidad!Tengo un pendrive de 16G ,y me pasa que la musica almacenada en el despues de cierto lapso de tiempo,se degrada,y al ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ARTIM

Drivers para sony vaio vgn-ar88l

 Resuelto

Hola, Mi problema es que formatee mi sony vaio y no guarde la particion donde estaban los drivers. Ahora no tengo forma de encontrarlos. Alguien p...

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
jonathanmouras

Mi monitor no reconoce mi cpu, mouse y teclado

 Resuelto

Hola, El otro día cambiando una configuración en el SetUp, no recuerdo bien qué cambié, algo con el número de Hertz creo, la cuestión es que desd...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
PC-Clean

Drivers para placa asrock g31m-vs2

Qe tal, con unas consultas algien me podria ayudar con los drivers por medio de esta info, en realidad no encuentro los indicados, basica...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
PC-Clean

Mensaje 'reboot and select proper boot'

 Resuelto

Holaaa!!!! Necesito ayuda! He formateado una computadora y cuando terminé de instalar todo quedó perfecto!! El problema está en cuando duro muc...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
welldo14

Buscando una tableta gráfica.

Buenas! Estoy buscando una tableta gráfica normalilla, que se adapte a la relación calidad/precio y que sirva para Windows. ¿Alguna sugerencia? Gr...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
PLEXIDE

Error de la lectura de disco. presione ctrl+alt+supr

El problema que tengo es que en una compaq no arranca el porque dice que tiene un error de la lectura de disco. Pongo el dico duro en otra computadora...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
PC-Clean

¿que placa madre es mejor: asus p8z67 ó asus p8h67-mlx?

 Resuelto

Buen día!. Por favor alguien que sepa bastante del tema dígame que placa es mejor: la ASUS P8Z67 o la ASUS P8H67-MLX en cuanto a rendimiento, poten...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi laptop no enciende

Hola, bueno lo que pasa es que mi lap No enciende primero unos amigos la estaban utilizando y por una razón nos fuimos del lugar pero la dejaron ence...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Rodrigo M

Impresora, sale mensaje atasco de papel

Hola, Por favor,necesito una manita,tengo la impersora, H P,pero cuando quiero imprimir ,fotos desde,el ordenador,con papel de fotos,no imprime,y si c...

10 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
richard

Fallo wifi fujitsu esprimo mobile v6535

Hola, Hola, pongo este caso, porque tengo un portátil Fujitsu Esprimo Mobile V6535, tengo Windows Vista Home Basic 32bits. De pronto, me dejó de fun...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar una camara web sin el cd

Hola, NO TENGO EL HARDWARE DE MI CAM WEB DE CANYON USB PC CAM, NECESITO INSTALARLA A MI PC GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver xp sonido

Hola, bueno a ver si pudieran ayudarme con el driver de mi computadora sobre el sonido ya tengo buen rato buscandolo y nada me da resultado instale un...

6 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp c4180 photosmart

Hola, hola gente yo descargue el driver para la impresora hp c4180 y no me deja instalarlo quizás porque tengo una hp 1510 instalada. mi pregunta...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
adri199444

Pc se reinicia sola

Hola, hace poco estaba iniciando la computadora y se fue la luz desde entonces inicio la computadora en modo normal y a los 10 minutos mas o me...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
misician

Como poner fotos de camara digital a la compu?

Hola, como se ponen las fotos de una camara digital a la computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Elena Olivo

Mi notbook su pantalla queda negra

Hola, Mi notbook nose k le paso lo prendi y no cargo nunca y cuando cargo la pantalla kedo negra y solo se ve la flecha del maus Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
josslyn

Hd 7750 oc en crossfirex

Hola, me uno a este foro con una duda de una grafica resulta que mi maquina fuente 500w coolermaster tiene una grafica hd 7750 oc de fabrica y c...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
jose_81

Notebook hp mini 110-3133ss

Hola, Hace unos días dejó de funcionar el teclado, pero sí funciona con uno externo, ¿puedo volver a activarlos. Gracias Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Capitan Hardware.

Cargadores de ordenadores portatiles

Hola, hola gente yo quisiera saber porque me cargador de ordenador se quemo y compre otro de los chinos y se ve que hay que programarlo el voltaje...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Capitan Hardware.

Actualizar controlador

Hola, en donde puedo descargar de forma segura la actualizacion del software: L3027? Gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
jorge lu

Drivers compaq presario cq57 windows 7

 Resuelto

Hola! Si alguien puede ayudarme a encontrar los drivers de la Compaq Presario CQ57, le agradeceria por favor.

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Kenderg

"no se halló controlador del dispositivo" ¡ayuda con mi webcam!

Hola, quisiera que alguien me ayudara, ya que no sé mucho de esto. Tengo un problema con mi web cam, instalé el disco que venía y así y todo, reinicié...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
reesebadwolf

No encuentro los drivers, fujitsu d2175-a1

Hola a todos ! alguien podria ayudarme a localizar los drivers de la "board model" Fujistsu siemens D2175-A1 . El caso es que formatee mi or...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi cam sin disco

Hola, tengo una cam sin disco leopard l type de 4.0mp y no la puedo instalar en la computadora de mi papa pero ya probe en otras y si instala me pue...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
liam_zai

Drivers

Hola, cuales son los Ddrives mas factiles para las computadoras asus y hp para los reproductores de video y audio

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Toshiba l305_sp6922r, driver para webcam

Hola, tengo un problema con mi lap top toshiba L305_SP6922R no encuentro el driver para la web cam que tiene integrada quisiera que me regalen su a...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
juan6

Pantalla negra acer 5338

Hola, tengo Acer 5338 y la pantalla está negra, se siente que funciona pero no se va nada. Ya aplique ESC + FN y Esc + F9 y nada Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
danndaniel

Que es el chipset

 Resuelto

Hola, Quisera saber que es el chipset, si tiene algo que ver con el bios.

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
atardecersolitario

Como instalar mi impresora

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97 buenas tarde ,quisiera saber como puedo instalar mi impresora en mi computador si no ten...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
PC-Clean

Driver para ati mobility radeon hd 2300 en win 7

Hola, Buenas a todos mi portátil es un fujitsu siemens amilo pi 2530 con windows vista de fabrica y lo he formateado e instalalado windows 7. ...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
DjRa

¡ayuda con los drivers!

 Resuelto

Buenas. Hace poco formatee mi portátil (un samsung) con un disco que traía Windows 7 para DELL. tras acabar el formateo ví que no se había instalado ...

5 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi monitor no quiere encender

 Resuelto

Hola, Chicos lo que pasa es que ensayé mi monitor en otra pc y enciende Normal.. Pero luego la conecté a mi Torre, y la torre enciende pero Mi Mo...

9 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dolixita

Cambio s.o. w.vista a w.xp toshiba a305-sp680

hola a todos... POR FAVOR ME PODRAN AYUDAR....? LO Q PASA Q COMPRE LA LAPTOP (Satellite toshiba: A305-SP6801) Y ME VINO CON W VISTA... y sucede q q...

24 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
NASH

Pc sempron amd fsb 800 los driver

Hola por favol

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar driver para hp 1020 laserjet

Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO TERMINO DE INSTALAR CONTROLADORES Y DRIVES DE IIMPRESORA HP1020 LASERJET Configuración: Windows 7 / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conecto disco duro interno ide, no lo reconoce

Hola, Tengo una mini lap a la que le conecto un disco duro interno IDE que le adapte con un cable adaptador USB pero no me reconoce el dispositivo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
danndaniel

Porque cuando voy a formatear lo que me aparese una unidad de di

Hola, porque cuando voy a formatear lo que me aparese una unidad de dico duro en ntf32 y decapacida como de1000 mg y no me aparece la unidad de disc...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
anepadapo

Bajar driver de la webcam modelo sn-w601

Hola, ayuda por favor quien sabe como bagar drive de la webcam modelo sn-w601.gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Wifi, me dice que esta apagado, como prenderlo?

Hola, saludos para todos! espero puedan ayudarme, soy nuevita en esto pero aqui vamos... sucede que mi laptop se conecta con el wifi inmediatament...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
danndaniel

Mi cpu no manda señal al monitor

Hola, quisiera saber que es lo que le pasa a mi CPU, ya que al parecer no esta mandando señal al monitor, conecto el monitor en otra pc y enciende pe...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
danndaniel

Dividir un disco duro sin formatear

Hola, Tengo un gran problema a la hora de intentar dividir mi disco duro. Quiero dividirlo porque cuando comprè el pc, sòlo traìa el disco C,...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
danndaniel
Resultados 23001 - 23050 de más de 50.000