Discusiones

Disco duro interno me aparece como una carpeta en el disco local

hola mi problema es que tengo un ssd de 128 gb y tambien un disco duro de 1tb cuando voy a " este equipo" me sale el disco duro como una carpeta d...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no funciona

 Resuelto

Hola tengo un problema y es que cuando enciendo mi PC no inicia Windows y se queda en la pantalla del fabricante(EXO) y se queda así y sin posibilidad...

11 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2019 por
piratacrimson

Error efi shell 2.31

 Resuelto

Me salió un error en la computadora que dice "Efi Shell 2.31" luego de escribir exit y apretar Tab y realizar los demás pasos quería saber si luego de...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2019 por
FacundoFirpo11

Dell optilplex 260 no bootea desde el cdrom,dvd o casetera externa.

Hola, Buenos dias ! ¿Cómo están? Entro a este foro porque necesito ayuda de una pc. El modelo que tiene mi pc es una dell optiplex 260 de esa a...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2019 por
piratacrimson

Configurar pc para dos salidas de sonido

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy David y me estoy preparando con equipos para pasar música. Tengo la compu con todas las cosas ya tengo unos programas el virtual dj y otr...

123 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2019 por
chio

Problema con teclado de toshiba

Hola, que tal tengo un problema con mi teclado, el cual solo funciona cuando mantengo presionado "Shift + las letras" me salen en mayusculas, si n...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2019 por
piratacrimson

Convertir monitor en tv

Hola, Como puedo convertir mi monitor en una tv ... Ojo ..mi monitor "no" tiene las entradas como las de tv.... Mi monitor solo tiene e...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2019 por
dabc123

Armé mi pc y se congela completamente después de un rato

Buen día a todos, Sucede que recién arme mi primer PC para gaming y le instale el SO Windows 10 Pro, pero lo que pasa es que a los 20-40 minutos de...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2019 por
ErickDuarte

¿puedo conectar la gtx 1050 ti a una fuente genérica?

Hola amigos mañana me viene una GTX 1050 Ti zotac, pero no tengo una fuente decente, la unica que tengo es una genérica de 500w marca Overtech. ¿Querí...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2019 por
xxezexx17

Pc sin señal de vídeo

Hola a todos!!!! Para comenzar soy nuevo en este foro, así que agradeceré las bienvenidas. Dicho esto paso a detallar mi problema. Me trajeron una P...

8 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2019 por
C.Alberto

Pc no envía señal al monitor

Hola, Mi pc no envía señal a un monitor conectado por HDMI pero si a una tv conectada por HDMI, intenté de todo pero no logro hacer que funcione. ...

9 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2019 por
.

Laptop

Hola, a mi me pasó lo mismo con mi LAPTOP-6USA4UNI

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2019 por
piratacrimson

Se me apagó mí tv

Hola estuve configurando mí TV Samsung de 42 y de un momento a otro se me apagó y ahora no prende, qué puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2019 por
piratacrimson

No puedo cargar la batería de laptop dell inspiron 15-3521

Mi laptop tiene la bateria buena pero no quiere cargar y no enciendo con el cargador conectado, solo enciende con la bateria cargada y no tengo como c...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2019 por
piratacrimson

Cómo desbloquear mi pendrive contra escritura

Hola, Quiero desbloquear mi pendrive contra escritura. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2019 por
piratacrimson

Usar el total de la memoria ram establecida

Buenas tardes estimados señores: La pregunta es la siguiente: Mi PC Lenovo Programa Windows 7 Profesional 32 Bits. 2 gb de Ram ddr2- 667 Mhz. e...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2019 por
ManuelIgnacioPaguagaH.

Computador

Hola. Porque mi computador de marca Toshiba system settings v2.0.4.32001 empieza a sonar durísimo como si el ventidor estuviera haciendo algún esfuer...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2019 por
piratacrimson

No puedo formatear mi usb

Saludos mis estimados/as: Los contacto, para ver si me ayudan en fomratear una Usb de 14 GB. Hice los siguientes procesos:: 1) Administrador, 2)...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi teclado ps2 no reconoce las teclas de función

Hola, saludos tengo una placa madre ECS A609-M3 el tema muy raro es que no puedo entrar a la bios con mi teclado PS2 que está bueno. En la pantalla ne...

20 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2019 por
atr114

Mi pc se apaga

Hola, Amigos, tengo una pc que tiene como cuatro meses y hasta hace un mes andaba bien, pero luego empezó a fallar se me reinicia a sola y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2019 por
piratacrimson

No entiendo

Hola, no entiendo cómo llamar desde mi PC, tengo Windows XP. Teléfono de línea y módem de internet de Cablevisión

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2019 por
piratacrimson

Monitor "vga no signal" se apaga, y vuelve a prender con el mismo mens

Hola! Tengo el siguiente problema. Con un computador de escritorio, todo bien hasta que en un momento se apaga de la nada, al intentar prender, el mo...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2019 por
piratacrimson

Se reinicia sola mi pc

Hola a todos Tengo un board Asrock z390 extreme4 ,CPU i5 8600k y 16 de ram a 2666 tiene 3 meses de uso y al cavo de los dos meses comenzo a reinisiarc...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2019 por
jorgeadonisverdeciaiglesias

Como quitar la contraseña de la bios de la laptop fujitsu lifebook e554

no puedo entrar a la maquina porque me pide la contraseña u la olvidé. por favor el que pueda darme algunas, he visto muchas opciones pero ninguna de ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Reboot and select proper boot device

Buena tarde, y desde ya gracias por su ayuda. Hace unos 2 dias, coloque un tercer disco duro interno sata, hdd. En total tengo 3 discos duros, 1...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Bios

Hola, hola prendo mi pc y cae al bios y no puedo salir le quito la pila y nad no puedo salir q pasa ahi alguien me puede decir q pasa

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2019 por
piratacrimson

Grafica

Hola, como unico puedo jugar juegos como batelfil 3 y otros es subiendole por el MSIAfterburner el Corel Voltaje a +50 o si no salta el cartel err...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2019 por
osvel

¿placa base asus m5a78l-m le compatible con procesador amd ryze 3 1200?

El caso es que quiero mejorar rendimiento y sobre todo fps y estuve mirando procesadores que se ajusten a mi precio (unos 100€) encontre este y me gus...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2019 por
BamBam

Bajada de rendimiento en pc gama media

El caso es que ultimamente he notado una bajada de rendimiento increible en todo mi pc no solo jugando juegos (que es para lo que lo suelo utilizar) s...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dokbag

Mi pc enciende pero no da imagen

Hola, Buenas mi pc enciende pero no sale imagen y no para de pitar pita 5 veces y se reinicia solito por aquí os dejo un vídeo: https://www.youtube...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi dell inspiron 5567 solo carga hasta el logo de windows 8

Hola, mi nombre es mari, hace algunos meses mi portatil Dell se daño, un dia se actualizo windows 10, como siempre lo hacia. La deje estar por unos mi...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2019 por
piratacrimson

Problemas con la conexión wifi de amilo 2530, está inhabilitada

hola como estan? disculpen la molestia tengo un ordenador amilo 2530 y no esta habilitado para la conexion de wifi ademas no veo el boton de wireless ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi pc se congela de la nada

Hola, Desde hace un tiempo tengo problemas con mi PC. Cuando estoy usando se tilda de la nada, y no es que esté exigiendo mucho al cpu, al contra...

8 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2019 por
BamBam

Epson tx135: el color negro no imprime

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una impresora Epson TX135 y le he colocado un ciss pero el color negro no imprime. Los inyectores están funcionando perfectamente, las man...

16 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2019 por
brayan

Fuente para placa base

Hola, tengo pensado mejorar un poco una pc vieja que tengo que cuenta con una fuente Sentey ERP 400-SS con una placa base Gigabyte a320m-s2h y un proc...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2019 por
gonzaalmiron.7

¿tendrá salvación mi disco duro?

Tengo un viejo HDD de 80GB. Podrá ser viejo y de poca capacidad, pero me ha servido de algo. Vivo en un país con una crisis económica grave, así que q...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

¿existen controladores de epson xl300 para windows 10?

¿La impresora EPSON XL300, tiene drivers para Windows 10?

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2019 por
juacofl

Disco duro externo no es reconocido tras haberse caído

Hola, mi disco se me cayó y el PC no lo reconoce. ¿Tendrá solución, ya que arranca pero no aparece?

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2019 por
piratacrimson

No da imagen

Hola, Desde hoy mi pc comenzo a dar el problema de no prender el monitor ya intente de todo limpiar la Ram, etc. Solo cuando prendo la pc prende l...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no da señales

Hola, necesito ayuda con mi pc, lo que pasa es que el cpu enciende sin embargo no da imagen, tampoco enciende las luces de el teclado ni el mouse, ya ...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2018 por
BAMBAM

Necesito ayuda e olvidado el password de hp mini 110 clave cnu0081m8q

Hola, Necesito ayuda e olvidado el password de hp mini 110 clave CNU0081M8Q

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2018 por
MrNoBodyMX

No carga la bios nada

Hola mi poblema es que mi pc No arranca la bios ya probe con la ram y no es la ram desde que le cambie el disipador ami pc desipador de stock a un Inf...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
piratacrimson

Problema conexión pc y tv con hdmi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es que me he comprado un monitor nuevo, en realidad una tv con conexion hdmi pensando que como mi ordenador tenía esa salida solo...

63 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Manuela

Una pregunta

Hola, tengo una camara lumix y cuando voy a sacar una foto me dice, que la tarjeta de memoria esta protegida contra escritura. Como puedo arreglar e...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2018 por
piratacrimson

No puedo gestionar archivos en mi memoria micro sd sandisk 16 gb

Hola, Les cuento. Hace como 6 meses he encriptado desde mi android mi tarjeta sd san disk de 16 gb. No me dió problemas hasta hace 3 días, cuando q...

10 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Barmonz

Es recomendable conectar home theater a pc?

Hola, es recomendable conectar un home teather a la pc? , hay q comprar uno que sea especial para la pc o cualquiera sirve?

19 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
juank73

Ocho

Hola, Compré board y memoria y proceder nuevo la programé con Windows 7pero no reconoce ni mouse ni teclado que hago

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2018 por
piratacrimson

No puedo meter archivos en mi disco duro interno

Hola, mi problema es que me he comprado un disco duro de 1tb y lo he conectado a el pc. Pero cuando voy a "este equipo" solo me sale el disco local ...

5 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Zigmax_1

Agregar más ram a la pc

Hola, Mi PC es una lenovo utiliza 2 gb.de Ram en forma individuales 1 gb.por slot- Pero retire una de ellas de 1 gb. sustiyendola por una de 2 gb....

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Zigmax_1

Ruido del pc extraño

Hola, Cuando prendo la pc inicia normal todo pero suena raro (no son pitidos), crei que era la ram y la quite, volvi a prender y ya no suena el son...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Zigmax_1
Resultados 6901 - 6950 de más de 50.000