Discusiones
Mi pc se congela
Buen día comunidad Resulta que arme una nueva PC y exactamente a los 10 minutos se congela y se queda así Los componentes son los siguientes: ...
Pc congelado. se reinicia y se apaga solo
Hola hemos comprado un pc nuevo hace 1 semana y hace 2 días que ha empezado a dar problemas. Se reinicia sólo y lo último ha sido quedarse congelado u...
Mi pc no enciende post reseteo completo
Hola, Formateo la pc completamente todos los archivos y todo un formateo completo total y se reinicia pero se queda la pantalla en negro por u...
Dudas por la fuente de alimentación de energia
Hola, quisiera me ayudaran con una duda. Resulta que tengo una pc compaq elite 8200 sff con un procesador core i5 2400 3.1GHz 12 gigas de ram y windo...
Alguien me puede ayudar a solucionar
Hola, Mi Laptop Toshiba en cuando se echo un corte de Pila y al prender me vota este mensaje rtc battery is low y me pide para configurar Fecha Y Ho...
Fatal error system halted en lenovo b320
Hola, a mi me pasa lo mismo en el tercer intento pero el equipo es un lenovo all in one series b320. alguien podria ayudarme Configuración: Win...
Tv lg pantalla oscura
Resuelto/CerradoHola, su ayuda, por favor. Tengo una TV LG 32LB580B en la que la imagen se ve demasiado oscura. He tratado de configurar pantalla y seguir algunos...
El boton derecho de mi mouse no funciona.
Hola hoy en día tengo un problema con mi ratón, el caso... estaba jugando un juego de disparos en mi portátil con mi ratón conectado, cuando quería ha...
Mi pantalla se suspende sola mientras la utilizo
haci la este utilizando o no se suspende y no la puedo volver a utilizar hasta apagarla y volverla a prender las opciones de apagado y de hinbernacion...
Mi teclado no funciona y mi computador tiene clave
Hola, en mi computador no funciona ninguna tecla, pero tiene clave por lo cual no puedo acceder a las configuraciones del sistema. Alguien que me ayud...
¿drivers para msi 7312 - k8m400? ¿será que existe?
Buenas a todos, soy nuevo, y la razón es porque me voy a llevar media internet buscando el driver para esta PC: AMD sempron(tm) 2800+ Motherboard:...
Error en netbook acer
Que significa el error 0x80071a91
Siragon nb-3100
Saludos a todos, tengo una Siragon nb-3100 y no agarra el internet de ninguna manera (ni por cable, ni por wifi), en la parte de "cambiar configuracio...
Mi pc no prende
Hola, que tal Bueno yo esta jugando tranquilo en la compu, y mi mamá me dice que va a limpiar , le dije ok Apague la pc , apague el estabilizador , ...
[ayuda] pendrive toshiba 16gb, no reconoce.
Hola, necesito ayuda con mi pendrive toshiba transmemory. Resulta que quise formatear el pendrive a fat32 con el formato rápido de windows y lo logré....
Disco usb protegido contra escritura
ResueltoMicro SD protegido contra escritura, al entrar en diskpart, en todo me sale diskpart ha encontrado un error; no se puede realizar solicitud por un err...
Problema al arranque de pc
ResueltoHola, bueno mi problema, ocurre cuando enciendo mi pc, arranca pero se queda en una pantalla negra con letras blancas, la parte curiosa de las letras ...
No recordar la contraseña computadora portatil
perdi la contraseña y no la recuerdo, como puedo ingresar para cambiarla? gracias sds
Bios
buenas tardes mi cpu no quiere dar para configuracion de la bios ni f8 ni f2
Hp all in one no detecta puertos usb
ResueltoHola, alguien ya encontró la solución de este problema de las HP all in one? Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
Mi tarjeta grafica se le acelera el abanico
Hola, mi tarjeta grafica se acelera. Cuando la prendo no demora ni 3 minutos prendida y deja de mandar señal al monitor y la tarjeta se acelera. Ya e ...
Micro sd "el disco esta protegido contra escritura
Hola,compre micro sd adata para utilizar en notebbok HP stream,inserte.y lo primero que hice copiar algunos carpetas y archivos de notebook y luegos ...
Mi teclado no funciona
Hola, Hoy estaba con mi primo y mi teclado no respondia ya vimos si estaba bien conectado y aun asi no guncionava porfavir diganme si les a pasado y...
Mi computadora no carga, no puedo sacar la batería
Hola Mi computadora es una notebook HP y no se le puede sacar la batería porque no tiene abertura. Tengo otra computadora y el cargador funciona pe...
Duda sobre compra de bateria y su voltaje
Hola quería comprar una batería para un asus x54h y la que lleva es de 2600mAh y de 14,4V y seria ver si se puede poner una de 5200mAh El caso es ...
Mi teclado no funciona bien
Hola, En mi laptop al oprimir la letra a me sale con el signo de la o arriba y en otras sale con la letra d. He estado checando si está bloqueado o ...
Bloqueada mi tablet
Hola, tengo mi tablet noblex T8044 bloqueada, no recuerdo el codigo Mi consulta es...cuanto cobran por desbloquearla?? Configuración: iPhone /...
Los números escribe signos
Hola Quiero poner la contraseña en mi laptop y al escribir los números escriben signos por lo tanto me marca contraseña incorrecta pero mi teclado no ...
Hola porfavor podrian decirme
Cuando quiero poner la arroba me sale una a con dos puntitos ä, ya intente de todo cambie mi teclado de idoma intente varias formas de poner la arrob...
Mi r9 280x vapor x tri x no da señal.
Buenas gente! Tengo una R9 280x Vapor X tri X y el problema es que cuando enciendo el ordenador no da señal en la pantalla, las luces de la gráfica en...
Se apaga el monitor cuando prendo la pc
Buenas, resulta que cuando prendo la pc, a los pocos minutos se apaga el monitor pero la pc sigue funcionando, tengo que reiniciarla y ahí ya el probl...
Hola, buenas tarde... tengo una dell inspiro n4010
Hola, en mi portatil dell inspiro N 4010 no esta activada la camara que viene integrada al equipo, pero es que tampoco sale ni si quiera los controlad...
Mi tv no reconoce pc de sobremesa nuevo por hdmi
Hola, Mi pc con windows 10 arranca y los componentes se encienden pero en la tv me dice sin señal aunque detecta el cable, he visto que podria ser p...
Encontrar driver de asrock h61m-vg4
Hola, necesito ayuda para encontrar los driver de mi ordenador, he vuelto a instalar windows 7 a estado de fábrica y ahora no puedo conectarme a inter...
Qué drivers necesito, estoy por formatear mi pc .
--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Mi disco duro externo comenzó a sonar
Mi disco duro externo comenzó a sonar, así que lo desconecte de la computadora, luego mi computadora, que es una con Windows 10, no lo reconoce. ¿Es ...
Como acceder ala bios con pantalla negra
como reparar pc que enciende pero no arranca y no puedo acceder a nada mediante las teclas f y tiene led fijo en tecla bloq-num
Necesito driver de lectora gh24nsc0
ResueltoHola, a todos, soy nueva en el foro , asi que pido disculpas si estoy en el lugar equivocado, pero es que me urge encontrar el driver de mi lectora Lg...
Lentitud en el inicio del pc
ResueltoHola, buenos días a todos. Debido a que la unidad de CD/DVD no lee, opté por desconectarla. Ahora, al iniciar el equipo se demora mucho en detectar...
Cam klip xtreme 108b
Hola, me podrian ayudar a conseguir el controlador de la cam klip xtreme 108b Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.84
Bajar la calidad a un vídeo
ResueltoBueno en mi caso resulta que a mi padre le dieron una PC de esas viejitas que usan ram ddr2 (una core duo 2) pero no tiene mucha tarjeta de vídeo y el...
Mi laptop toshiba enciende pero no da imágen
Hola, lo que pasa es que mi laptop de un momento a otro no da imagen enciende normal todas las luces y ya probé en conectarlo a otra pantalla pero igu...
Press f7 to enter dds pupup
Hola Mi pc dice esto y no se que hacer
Mi canaima se queda en modo de instalacion
Hola, por favor ayudenme mi canaima se queda en modo de instalación y aunque la deje cargando en modo de instalación no pasa nada la dejo hasta 4 hora...
Mi pc esta lenta
Buenas amigos, necesito ayuda sobre mi PC, tengo una pc algo vieja con un procesador intel doble núcleo de 2.6 y tiene tarjeta grafica integrada de 80...
Pantalla negra
Buenas, el otro dia tuve un problema con los drivers por lo que busque y los actualize y al acabar de actualizar paso a quedarse la pantalla totalment...
Problemas con el teclado
Hola, me pasa lo mismo cuando preciono la q me sale 0q o cuando presiono el 0 me sale 0q seguí los consejos escritos aquí y pude solucionar presionand...
Mi pc enciende ni un segundo, se apaga al instante
Mi pc solo enciende después de ser enchufado por un par de milésimas de segundo para después no encender mas, yo pensé que era la fuente, pero no fue ...
Mi pc no enciende.
Buen dia y gracias por su tiempo de ante mano. tengo un problema a ver si me lo pueden solucinar, tengo varias pc que no e podido usar ahce tiempo ce...
Intel core 2 duo o intel(r) pentium(r)
Hola quisiera saber cual es mas nuevo y si me corre bien el csgo tengo Intel(R) Pentium(R) si alguien sabe por favor comentar