Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6901 - 6950 de aproximadamente 70.600
  • Necesito desbloquear mi netbook Cerrado

Hola, ¿Me pueden ayudar a conseguir el código de mí netbook? Mi ID es 6C-71-D9-CD-3D-99

Ludmila | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 16 abr 2020
    1 respuesta
  • No puedo desbloquear mi netbook Cerrado

Hola, quise desbloquearla mediante un link pero no puedo, mi ID es 74-C6-3B-95-A2-EF ¿Me podrían dar el código de desbloqueo? Por favor lo necesito.

Magali.Ortiz | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 16 abr 2020
    1 respuesta
  • Mi número de desbloqueo de mi PC del gobierno Cerrado

Hola, Mi número de desbloqueo de mi PC del gobierno.

Estrellatrin... | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 16 abr 2020
    1 respuesta
  • Desarme la pc y ahora no prende Cerrado

Hola, desarme mi pc y la arme cuando la prendo, se prende el ventilador trasero y una luz de la placa de madre por un segundo y se apaga ayuda

Soldado99 | Hardware | Última respuesta: Soldado99 16 abr 2020
    0 respuestas
  • POR FAVOR NECESITO ARREGLAR LA CONFIGURACION DE MI MONITOR Cerrado

Le cambiaron la resolución a mi monitor y dejó de recibir señal, luego le conecté un TV por entrada HDMI y le puse la misma resolución q tenia antes y...

Blessed9610 | Monitor | Última respuesta: Blessed9610 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Canon E402 Cerrado

Buenas noches, tengo un problema con una impresora canon E402, no reconoce ambos cartuchos, la luz alarma y de los cartuchos parpadea 5 veces, ya fue...

Celeste_958 | Impresora | Última respuesta: Celeste_958 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Se pixelea Cerrado

Hola, Quería saber que hacer si la tele se pixela y empieza con un sonido como de ondas que ayuda ya que estoy muy corta de tiempo y necesito arregl...

Helenkarolay... | Hardware | Última respuesta: Helenkarolayniturra@gmail.com 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Asus Model X540L Error en Pantalla, Se Ve En Rosa y En Azul. Cerrado

Esto sucedió aproximadamente hace una hora, (son las 10:33 pm) Estaba en mi cama disfrutando de una película, cuando de repente la imagen empezó a d...

juanmartin28 | Portátiles | Última respuesta: juanmartin28 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi TV Vios se calienta de la parte donde va la antena y se congela la imagen Cerrado

Bueno, les cuento que hoy por la tarde encendí mi tv, y todo normal, pero al cabo de un rato se congelo la imagen, entonces moví la antena exterior y ...

Alex | Hardware | Última respuesta: Angy 16 abr 2020
    4 respuestas
  • lado derecho oscuro Cerrado

Hola, tengo un tv de 43" samsumgh smart tv, 4k, ayer al encenderlo se puso la pantalla del lado derecho oscura pero se puede ver la imagen al fondo, h...

jdelrisco | Hardware | Última respuesta: jdelrisco 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Procesador para Biostar P4M900 micro 775 Cerrado

Hola, buenos días, quería consultar si puedo ponerle un Intel core 2 dúo e7200 a mí placa base Biostar P4M900 micro 775 v. 6.1 Muchas gracias. Salud...

Fran | Procesador | Última respuesta: Fran 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Disco para Asus x555la Cerrado

Hola! Hace unos meses se rompió el disco de mi notebook (No inicia Windows, me manda directo a la bios y en la bios no detecta el disco). Quería saber...

Vannthh | Portátiles | Última respuesta: Vannthh 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Cambio de procesador Cerrado

Buenas tardes, quería hacerles una consulta, tengo una laptop Del inspiron 1525 con procesador intel r celeron 550 , 2.00GHz, que procesador le puedo ...

jonasvilla | Procesador | Última respuesta: jonasvilla 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber mi código de desbloqueo de mi netbook, la necesito para entrega Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber el código para desbloquear mi netbook, necesito terminar los trabajos y entregarlos y con esto de la cuarentena. No puedo ir ...

Camila_benit... | Portátiles | Última respuesta: htiasgo 16 abr 2020
    2 respuestas
  • Ayuda. out of Range Cerrado

Por favor, tengo Viewsonic, me sale error Out of Range, y no puedo solucionar ni con f8 ni f5. Es Windows 7 por favor ayudaaa

Mayi_1210 | Monitor | Última respuesta: Mayi_1210 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Pantalla azul Cerrado

Hola, cuando instale un antivirus en mi net me pidio reiniciarla cuando lo hice al intentar ingresar me aparece la pantalla azul y directamente se rei...

Liz | Monitor | Última respuesta: Liz 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi computadora no da imagen queda en negro ayuda! Cerrado

Hola, Mi laptop Dell enciende pero no da imagen queda la pantalla en negro la uso sin batería la uso conectada al cargador hace tiempo que me pasó ...

Lucia | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 16 abr 2020
    3 respuestas
  • No poder borrar titulo de videojuego Cerrado

instale un videojuego y pedia permisos (no es de steam o de una pagina) bueno, al tratar de desinstalardo le quite los permisos porque aun no podia y ...

Wuiser | Hardware | Última respuesta: Wuiser 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi memoria USB no funciona Cerrado

Hola a todos! Esta es mi primera vez preguntando en el foro, tengo un problema con mi USB. Ningún equipo lo reconoce, no aparece en la pantalla y cua...

Zayi_Kriss | Hardware | Última respuesta: Zayi_Kriss 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Teclado Cerrado

Hola,tengo un problema con el teclado de mi portatil no funcionan las teclas de última fila y algunos números,luego probé con otro teclado y funcionab...

0bzor | Portátiles | Última respuesta: 0bzor 15 abr 2020
    0 respuestas
  • No puedo quitar unas rayas de la pc las coloque apretando unas teclas. Cerrado

Hola, Apreté unas teclas no se cuales y aparecieron dos rayas en la pantalla que se mueven conforme escribo sabrán cómo quitarlas por favor

Valeria | Portátiles | Última respuesta: Valeria 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Rtx 2080 y procesador i5 6ta generación son compatibles? Cerrado

Buenas a todos, tengo una Radeon r9 290 que al parecer esta fallando (de pronto la pantalla se bloquea y no responde), entonces estoy pensando en camb...

Blue7O | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Blue7O 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Porque sucede esto con mis auriculares Cerrado

Tengo un J7 Prime , ya es usado fue un tiempo de mi hermano y ahora yo lo uso. Sin embargo, cuando quiero usar mis auriculares al conectarlos al pu...

ferndow | Hardware | Última respuesta: ferndow 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Teclado de portatil Cerrado

Hola, tengo portatil HP , dejaron de funcionar las teclas de última fila de mi teclado y me necesita urgente

Diana | Portátiles | Última respuesta: Diana 15 abr 2020
    0 respuestas
  • ZTE ayuda Cerrado

Hola, me podrian ayudar mo xelulsr es un ZTE v.6, el problema que tengo esque solo me carga hasta 36% de ahi ya no me quiere cargar mas, me podrian ay...

Haru | Hardware | Última respuesta: Haru 15 abr 2020
    0 respuestas
  • el audio de mi netbook anda mal Cerrado

Hola, hace unos dias el audio de mi netbook andaba bien despues dejo de andar osea no se escuchaba nada la apague y la prendi y empezo a andar pero ah...

sasha224 | Drivers | Última respuesta: sasha224 15 abr 2020
    0 respuestas
  • resetear BIOS ZEA00 LA - A061P Cerrado

Olvide la contraseña de la BIOS y no se como resetearla, el board es integrado y no tiene jumper.

Agualimpia1981 | BIOS | Última respuesta: Agualimpia1981 15 abr 2020
    0 respuestas
  • hp psc 1510 windows 8 Cerrado

Hola, existe algún programa que me permita usar el escaner de una hp psc 1510 all-in-one en Windows 8???

meribus | Drivers | Última respuesta: meribus 15 abr 2020
    0 respuestas
  • mi lap tiene una raya Cerrado

Hola, mucho gusto , les agradeceria que me ayudaran a dar solucion a mi problema . Resulta que a la pantalla de mi lap le aparecio una raya vertica...

nayde | Portátiles | Última respuesta: nayde 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi pc enciende pero no da vídeo ni da pitidos Cerrado

Buenos días tengo el siguiente problema el día de ayer me trajeron una placa base Biostar G41D3C para que la cambiará ya que la que tiene la PC no es ...

Pabloefrai | Placas base | Última respuesta: Pabloefrai 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Cambiar procesador Cerrado

Hola, Tengo un procesador Intel R celeron R CPU 2950M 2.00 GHz 2.00 GHz. Necesito un Intel 5i cómo mínimo. Es posible?

Juan | Procesador | Última respuesta: Juan 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Thinkpad x240 Cerrado

Hola, Alguien sabe como puedo prender las luces del teclado ejemplo cuando prendo mi computadora me sale que la tecla FN, Mayús, también la F1 y la F4...

sebastian | Portátiles | Última respuesta: sebastian 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi neetbook del gobierno no enciende Cerrado

Tengo una neetbook coradir de 2013 aprox, esta la tube tirada un tiempo en un estante y no la toqye hasta ahora que quise encenderla y al querer hacer...

Nicolas.paz | Portátiles | Última respuesta: Nicolas.paz 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Bios Cerrado

Hola, que tal mi computadora de escritorio se queda en bios, ya intente de todo, ya revise todo pero sigue entrando en bios, le trate de instalar wind...

quirozr31 | Monitor | Última respuesta: quirozr31 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Vit Cerrado

Hola, Tengo una computadora Vit de dos disco pero solo me lee uno además se pega cuando arranca y cada vez sale la comprobación de los disco o se ...

willians | Hardware | Última respuesta: willians 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Monitor en modo ahorro de energía Cerrado

Hola, lo que me pasa es que tengo un monitor que cuando lo conecto, salta un cartel que dice "modo ahorro de energía activado", luego de 3 segundos de...

Juan_V | Monitor | Última respuesta: Juan_V 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Hoal !! Ayuuudaaa Cerrado

Hola, estoy creando una base de datos de clientes pero me.dice q oprima la tecla beliver y al mismo tiempo ir selecciinando las celdas no se cual es ...

Marco | Portátiles | Última respuesta: Marco 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Pantalla oscura Cerrado

Hola, Hoy encendí mi notebook sony vaio, prende pero se ve muy oscuro, he intentado subirle el brillo pero no hace nada, la pantalla prácticamente se ...

Juli | Portátiles | Última respuesta: Juli 15 abr 2020
    0 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, Por favor quien me ayuda a encontrar los drivers de la video cam trek v2.0 para windows 7 32 bit ?

fernando | Drivers | Última respuesta: fernando 15 abr 2020
    0 respuestas
  • DMI pool data cuando arranco un nuevo sistema desde la USB Cerrado

Hola, mi problema es que quiero cambiar mi ordenador chatarra a un android para tenerlo como multimedia (como una tv box). Pero siempre que inserto el...

Victorazorin | BIOS | Última respuesta: Victorazorin 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Compaq Cerrado

Hola, Que drivers nesecito para mi pc

Linda | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 15 abr 2020
    1 respuesta
  • Ayuda porfa me preocupa esto Cerrado

Hola, Necesito ayuda lo que pasa esque estoy en alguna página cuando de repente se traba y salen unas líneas en toda la pantalla color verde y ros...

Andres | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 15 abr 2020
    1 respuesta
  • Disco duro Cerrado

Hola, La BIOS no reconoce el disco duro para iniciar , más cuando entro con hiren boot lo encuentro como unidad de almacenamiento, por más que le d...

Juan | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 15 abr 2020
    1 respuesta
  • Mi pc no da imagen Cerrado

Hola, amigos alguien q me ayude mi pc enciende pero lo da imagen. Estoy probando con otra ram la cual al encender se reinicia sola por tres veces y lu...

Javier | Hardware | Última respuesta: Javier 14 abr 2020
    0 respuestas
  • camara Cerrado

Hola, mi notebook es una Exo, la camara, en controladores la veo gris, no la está reconociendo, entonces no se puede actualizar ni desinstalar, gracia...

marisav | Drivers | Última respuesta: marisav 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Código de desbloqueo computadora Banghó Cerrado

Hola, ¿qué tal? ¿Podrían ayudarme a conseguir el código de desbloqueo de mi computadora? Banghó. ID único de hardware: C0-3F-D5-18-07-38 Marca de a...

Alejandro | Portátiles | Última respuesta: Alejandro 14 abr 2020
    2 respuestas
  • impresora canon ix6810 Cerrado

Hola, tengo una impresora canon ix6810 y quiero recargar los cartuchos. tengo unas tintas de una impresora brother de sistema continuo, le sirven a l...

karlanav | Impresora | Última respuesta: karlanav 14 abr 2020
    0 respuestas
  • como recuperar mi contraseña de canaima Cerrado

Hola, quien me puede ayudar ¿como se recupera la cuenta de una canaima con el de canaima? son de las primera canimas

mauriciofail14 | Portátiles | Última respuesta: mauriciofail14 14 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Me ayudarían a desbloquear una compu del gobierno? Cerrado

Hola, por favor necesito ayuda de alguien, tengo que estudiar para la facu y me prestaron una compu pero tengo que devolverla, conseguí una del gobier...

ROMI | Portátiles | Última respuesta: Romi 14 abr 2020
    2 respuestas
  • Mi Ventilador De Un Portatil No Gira Y El Portatil Enciende La Pantalla Queda Ne Cerrado

Hola, Mi Portatil Enciende Pero La Pantalla Queda Negra Y El Ventilador No Gira Que Podria Ser

juancamilo_99 | Hardware | Última respuesta: juancamilo_99 14 abr 2020
    0 respuestas