Pc

Cerrado
usuario anónimo - 18 oct 2015 a las 16:18
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 19 oct 2015 a las 16:52
Limpie mi torre pero cuando la mote y la encendí me dice :
iniciar windows normalmente y y reparar

cuando le doy a iniciar normalmente llega hasta las bolas de colores y luego se apague y vuelve a encender y me pregunta lo mismo

si le doy reparar no reencuentra errores si le doy avanzado no me deja formatearlo

¿Que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 oct 2015 a las 16:52
¡Hola Osito7377!

¿Averiguaste que todo estaba colocado correctamente? Tengo en cuenta todos los cables de datos y de alimentación que deben estar enchufados en las ranuras correctas. Necesito saber, ¿verificaste si el sistema de refrigeración trabajaba correctamente? Puede ser que el ordenador se sobrecalienta.
Algo más, intenta de reparar tu sistema con un CD de reparación de Windows si tienes alguno o trata de reiniciar en modo de seguro y acceder en la consola del Símbolo del sistema.
Estando ahí, ejecuta el siguiente comando:
sfc /scannow

Luego pulsa Enter y espera tu sistema operativo que se repare.

Saludos.
0