Micro SD dañana y no la detecta ningún dispositivo

Cerrado
Katya92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 23:49
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 20 oct 2015 a las 08:59
Buenas,
Tengo un problema con mi micro SD, tengo muchas fotos importantes allí y hace unos días vi que de repente mi teléfono móvil(Samsung Galaxy IV) no me la detectaba y no aparecían los archivos.
La inserto en mi portátil y tampoco se detecta. Me he descargado programas de recuperación y tampoco funciona. Pero mi mayor problema es que ni siquiera se detecta en el Administrador de discos... Hay alguna solución posible??

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 oct 2015 a las 08:59
¡Hola Katya92!

Si los datos son tan importantes para ti, ¿consideraste llevar la tarjeta SD a una compañía de recuperación de datos profesional? Quizás, ellos puedan ayudarte extraer algo de ella. Pero antes de hacerlo, intenta de extraer tus datos mediante el CD Live de Linux. Lo podrías hacer también en USB booteable. Luego hay que cambiar los ajustes de la prioridad de booteo en el menú de la BIOS. Una vez booteado desde el USB, no instales el sistema operativo sino trátalo solamente para acceder a la tarjeta.

Saludos y suerte.
0