Discusiones

Cómo girar la pantalla del pc

Resuelto

como puedo cabiar la pantalla

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
elnombredesconocido

Laptop dell

Hola Mi laptop dell es nueva tiene ya 5 meses y ahora me esta saliendo un problema no quiere ensender si no esta conectada al cargador y no quiere ca...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
piratacrimson

Necesito alguien que sepa de pc gaming. por favor!

Hola como va. Me compré una PC para gamear y resulta que no es tan 'gamer',va, ni siquiera es gamer ni por joda. El problema es otro: Tengo una RX 550...

fer3006

Botón de encendido

Hola, mi ordenador es un HP, tiene el nombre del equipo: DESKTOP-P3OSSU8 Envío aquí una foto adjunta porque me gustaría saber del conector que se ve...

in123ma

Loep´'

Hola, hola me llamo rosmeris y quiero conerlos Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100

s0r0frr

Teclado bloqueado

Hola, mi laptop acer no me deja ingresar la contraseña cuando inicia. El teclado no funciona. Configuración: iPhone / Safari 604.1

piratacrimson

Mi teclado no funciona

Hola, el teclado de mi laptop dejo de funcionar de un momento al otro, la marca de mi laptop es acer, ya fui a ajustes, teclado pero no parece haber p...

piratacrimson

Mi pc no detecta equipos de audio conectados

Hola buen dia, hace 4 dias formatie mi equipo y le instale windows 10 pro, al principio si tenia sonido y todo bien pero mientras jugaba en linea se m...

Antonioj

Teclado y mouse no funcionan en ningún usb

Hola una consulta, no me funciona el teclado y el mouse en ningún puerto USB del PC, por lo tanto no tengo acceso a ella, es decir, el PC prende y lle...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
fbichin

Mi tv no me da imagen

Hola, mi tv es LG enciende y todo pero está oscura no seve nada si la dejo en un cuarto oscuro leves movimiento se ven no que puedo aser por favor ayu...

piratacrimson

Necesito ayuda con los drivers de video

Desinstalé los drivers de video por accidente y la resolución de mi pantalla se bajó, y ahora no puedo cambiarla. Ya intenté actualizar los control...

MrNoBodyMX

Sugerencias para comprarme un notebook

ESTOY EN UN PROBLEMA GENTE NECESITO AYUDA YA... ESTOY POR COMPRARME UNA NOTEBOOK Y ESTOY ENTRE TRES: NOTEBOOK ACER A315-51-50P9 15.6" CORE I5 7200U ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
MrNoBodyMX

Protección contra escritura en usb

Hola, no puedo quitar protección contra escritura en USB con nada. He probado programas, el regedit el CMD y nada funciona Configuración: Andro...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el teclado

Hola, Tengo mi portatil bloqueada el mouse y el teclado el problema es que esta con cuenta de usuario y no puedo ingresar la contraseña porque no ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
piratacrimson

Qué es un hardware

Alguien sabe que es

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Acw_DJ

En mi pc solo sale audio por hdmi

Mi problema es que mi pc no detecta ningún dispositivo de audio, ya instale los drivers e inclusive reinstale w10 pero sigue sin funcionar. En disposi...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi pantalla de laptop hp se queda negra

Hola, Tengo un problema con mi pantalla de laptop HP de un momento a otro cuando la volvi a encender la pantalla se queda negra ya probe sacandole la...

piratacrimson

La carga de mi pc varía durante segundos

Hola a todos...el problema con mi PC lo desconozco, en internet no encuentro problemas similares, no se si se trata de software o de hardware, el prob...

piratacrimson

Mi pc: problemas con el hard disk

Hola, buenas! Tengo un problema. Tengo una pc que aparentemente funciona, a la hora del arranque me dice que no hay bootable device o dispositivo de a...

piratacrimson

Mi pc pita 2 veces después de pitar 1 como siempre

Hola, tengo un problema, mi pc normalmente cuando la prendia pitaba 1 vez, eso era lo normal para mi, era cuando mi pc iniciaba correctamente, ahora c...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
piratacrimson

El ventilador de la tarjeta de vídeo se acelera

Hola, mi problema es que al momento de conectar la tarjeta de video está no da señal y a la vez su ventilador se acelera cabe recalcar que la pc funci...

Última respuesta el 6 oct. 2018 por
Asick27

Convertir disco duro en uno externo

Hola, quiero convertir mi disco duro samsung SV0682D en uno externo. Que adaptador necesitaría? Gracias de antemano! Configuración: Windows / ...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Lucia.EOS

Pantalla de laptop sale en negro.

Hola, mi laptop se me cayó y al encenderla me salía la pantalla en negro. Al tratar de hacerle una recuperación me salió Failure ID: 631X3F-7H2981-XD7...

piratacrimson

Mi usb de 64 gb no se formatea por proceso abierto

La pregunta en cursiva. Hola, me descargué un programita para formatear el USB y con el puedo formatear mi USB de 64 bit. Lo que pasa es que dice que...

piratacrimson

Tv 32lg5000 no conecta a la pc con cable hdmi

Hola, estoy intentando conectar mi TV 32LG5000 a mi laptop utilizando un cable HDMI pero siempre me sale en el TV un cartel diciendo: No hay señal. Po...

piratacrimson

Bios

Hola, Quisiera saber como configurar los BIOS de mi pc,por favor alguien que me ayude Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora no carga

hola,bueno hace dos días me trajeron una Toshiba y yo la usaba muy bien y cargaba muy bien pero anoche no que que le dio y cuando la desconecte no sub...

piratacrimson

Bios password

Hola, tengo este equipo Acer AO1-431-C8G8 y quisiera saber como quitar el password del BIOS. Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.1...

piratacrimson

Mi laptop se apaga sola

Hola, disculpe mi lapto se apaga solo en un minuto se reinicia sola y hasta ora no se cual es la consecuente Configuración: Windo...

Carlos Villagómez  

Problemas de impresora epson tm u220d imprime uno

Hola, Mi impresora Epson TM U220D imprime unos caracteres raros y no se como solucionar el problema Configuración: Android / Chrome 69.0.3497....

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Mi notebook me manda a la bios al prenderla

Hola, muy buenas tardes, me dirijo a ustedes buscando ayuda ya que mi notebook al prenderla me manda directo a la BIOS y no se qué hacer no soy bueno ...

piratacrimson

Formateé mi pc y me pide una contraseña

Hola espero alguien pueda darme o explicarme una solución lo que pasa es que yo formate mi pc y cuando estaba por finalizar el proceso de instalación ...

BarbasPC

La bateria de mi lap no carga, pero en otra lap si

Bueno, mi caso es el siguiente. Empiezo a cargar la bateria de mi lap top y me muestra un mensaje que dice (conectado y sin cargarse) Por ende he es...

BarbasPC

Mi laptop lenovo no carga

Hola, Hace 1 mes tengo un problema con mi laptop lenovo ideapad 510-15isk no carga , cuando intento conectar el cargador prende el led de carga por ...

BarbasPC

Tecla para bios de mini lapto msi u130

Hola, buenas tardes tengo una mini lapto msi U130 que no puedo entrar a los bios para que arranque por usb para poder formatearla tiene un sistema ope...

BarbasPC

Mi pc se apaga exactamente cada 22 minutos

Hola, Mi notebook se apaga cada 22 minutos, siempre es la misma cantidad de tiempo. No es el calor ya que no siento calor alguno y se le cambió la...

BarbasPC

Hp deskjet 840c no imprime tras instalar windows 7

Hola buenos días tengo una impresora hp 840C deskjet, hace unos días me pusieron en el portátil el Windows 7 y ahora no puedo imprimir. Cómo puedo sol...

Carlos Villagómez  

Driver para placa base benicia ipibl-lb

Hola, nesesito los drivers para xp para placa base benicia IPIBL-LB Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Alfredo

Drivers de red

Hola muy buenos. Me gustaria pedirles su colaboracion con un problema que estoy teniendo. Hace unops dias decidi formatear e instalarle un nuevo sis...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
piratacrimson

Cambiar procesador

Hola, Hola tengo una laptop marca Síragon ensamblado en Venezuela y el procesador es muy lento me gustaría cambiarlo pero no sé qué socket es!!! M...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
piratacrimson

La pantalla de computadora negra

Hola, hola tengo una computadora ASUS esta computadora es todo en uno es decir que nada más tiene la pantalla y ahí todo está incluido no es una lapto...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
piratacrimson

Cambio a core i7 3770

Hola, alguien sabe si se puede cambiar el procesador sin cambiar el procesador de mi pc sin cambiar la placa madre(tengo una motherboard gigabyte h81m...

piratacrimson

Drivers de controlodador vga para hp mini 110

Hola, necesitaria poder descargar de algun sitio un controlador VGA para hp mini 110. con Windows XP. Ya que trato de conectar un monitor y no me deja...

piratacrimson

Ayuda con un procesador amd duron

Alguien puede ayudarme quiero actualizar mi PC pero ya no me admite la instalación de Google o Mozilla u ópera ya que me dice que requiere ESS2 por lo...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Jcnavin

No da imagen mi led

Hola, mi televisor led prende da sonido pero no sale imagen porque sera y es marca premier . Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
piratacrimson

Quitar password de asus x555l

ANTE TODO GRACIAS POR LA RESPUESTA. ME GUSTARÍA SABER CUAL EL PASSWORD MAESTRO DE ESE MODELO. O COMO PODRIA ROMPERLO GRACIAS..

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Tengo una toshiba satelite l75d-a7283

Hola, tengo una toshiba satelite L75D-A7283 se me bloqueo la bios de fondo se escribe solo la ( yyyy) quiero hacerlo un reset password, no se donde e...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
piratacrimson

Lenovo

Hola, Mi laptop se me apaga cuando la uso dura 4 minutos y se apaga y ya la quiero encender de nuevo y se se prende pero la pantalla se pone negra d...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
piratacrimson

Recuperar fotos de una tarjeta sd

Resuelto

Hola, Pase las fotos de galería a la tarjeta SD y no se pueden ver quiero saber como recuperarlas Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

PalomaHorcajuelo

Instalar mas de dos discos duros.

Buenas, tengo un placa base MSI H110M Gaming la cual con dos puertos sata 3. Ya tengo instalados dos discos duros pero me empiezo a quedar corto y mi ...

MrNoBodyMX
Resultados 6651 - 6700 de más de 50.000