Discusiones
Activación de la opción virtualización de hardware
Buenas. Hoy quería activar la opción de hardware Virtualization (para poder correr el emulador en Android Estudio) y acabé descubirendo que tenía que...
Huawei matebox 14 pulgadas
Hola, Tengo un portatil matebox 14 pulgadas. no tinene disco duro ssd tiene disco duro hhd de un tera.tiene una ranura] de expansion podria colocar...
Instalar impresora sharp en windows 8
ResueltoHola, buenas tardes necesito acesoria para instalar del computador windows 8 a la impresora sharp al -2030 gracias
Cambié de procesador sin reinstalar
ResueltoHola Mi Problema es el siguiente, yo tenia un Procesador amd a6 7400k, con una tarjeta de vídeo gtx 1050 y podía jugar muy bien ARK:survival evolved ...
Cambié memorias ram y ahora no me reconoce la antigua
Hola, buenos días compañeros. Primero vamos con las especificaciones: - Placa base: Foxconn 45GMX (Dual channel DDR2 667/533/400 x 2 DIMMs, Max. 4...
H55m-s2v
Hola, Esas placas salieron defectuosas las bios a mi en cuanto apago la fuente de alimentacion se reinicia tres veces hasta que entra el sistema.Una...
Pc nueva no da imagen y da pitidos
Hola Quería saber si alguien sabe como soluciona mí problema el cual es que una PC que acabo de armar no da imagen y da pitidos ,tampoco funciona el ...
Mi laptop asus no enciende
Hola. Estaba haciendo unas pruebas con Arduino, mientras lo tenia conectado al puerto usb de la laptop; de un momento a otro esta se apago y no encie...
El instalador de nvidia no puede continuar
hola, quiero instalar los driver de mi targeta grafica gt630 y me sale estos errores bueno, antes tenia winodws 7 32 bits y si me daban los dri...
Mi pc no enciende o se apaga
cada vez que enciendo mi computadora o no enciende, o se apaga a los pocos minutos de haberla encendido, o se congela la pantalla, o salta la pantalla...
Mi portátil no me da imagen
Hola, comunidad, tengo un problema con mi portatil, es que despues de actualizar, reinicio y cuando reinicio ya no me da imagen, pero el teclado si en...
Webcam c270
Hola, Tengo una cámara logitech C270 y estuvo funcionando correctamente, pero desde hace un tiempo no se ve la imagen, la conexión al PC es correcta...
Giy yi
jg9ñyfpbuurcrxrz7
Debkoquear zoom q9
QUIEN ME AYUDA A DESBLOQUEAR MI CELULAR MARCA ZOOM MODELO Q9 OLVIDE EL CODIGO DE DESBLOQUOE DEL TELEFONO Y SOLO RESIBO LLAMADAS
El monitor enciende pero no muestra la imagen
Hola, tengo un pc de hace años y hace un año el monitor empezo a fallar parpadeaba al encenderlo pero despues se "calmaba" y se podia usar normalmente...
Mi pc se congela y tiene problemas de arranque
PmHola muy buenos días, el día de ayer estaba mirando videos en YouTube desde mi PC y de un momento a otro se puso muy lenta, tardaba en responder, de...
Códec de vídeo
hola chicos tengo un problema me he comprado un home cinema Philips hts3520 y en muchas películas que me bajo de internet me pone que no admite los có...
Mi laptop no prende
Hola tengo un problema estaba jugando un juego y inicie una partida y se apago intente prenderlo y no funciona estaba manteniendo por casi 5 minutos y...
Como descargar drivers para impresoras hp
Hola mi nombre es Iker de Nova y deseo instalar una impresora HP a mi computadora. Saben donde puedo bajar drivers sin virus? Gracias
No enciende mi toshiba a300-20d
Hola, Toshiba A300-20D enciendo el led de encendido pero dura 3 seg y se apaga que debo hacer tengo todas las fotografias de mis hijos. Ayuda ...
Hola necesito ayuda en asunto de memorias ram
Las especificaciones de mi pc son estas: i5 - 7400 3.00 GHz 1 memoria ram DDR4 2400 placa madre H110M-HDS R3.0 una fuente de poder de 700w 1 ter...
Disco duro ssd para hp 6730s
hola buenas queria haceros una pregunta tengo un portatil hp 6730s y quiero cambiar el disco duro he mirado por internet y he visto uno ssd a buen pre...
¿qué son los dispositivos periféricos?
Hola, me pueden ayudar con esta definición; que sea concreta y central por favor. Gracias
Resetear bios
Hola, tengo el problema de que mi acer v5-123-3491 me pide contraseña para entrar al bios y tambien para accerder al disco duro y no se la contraseña...
Driver para impresora hp f4480 para windows 10
Hola, ¿qué driver necesito para instalar una impresora 3 en uno hp f4480 en una lap top con windows 10, gracias por adelantado Configuración: W...
Mi impresora no trabaja
Hola mi impresora no sirve ayuda por favor, cuando la prendo y trato de imprimir simplemente no imprime nada. Ya tiene tinta y todo pero no se imprim...
Cuáles son los periféricos de entrada y salida
ResueltoHola buenas noches pregunto esto por que me intereso el tema de las computadoras
Porque un televisor se ve gris y p9s canales no se
Hola, que hay Mi televis9r prende la pantallla pero los canales no se ven Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Instalar impresora sin el cd
Hola como puedo instalar la impresora sin cd
La batería de mi lenovo solo me dura 2 horas
Hola, Hace 7 días compré un Lenovo Windows 10, y cometí el error de no cargarla sus 8 horas en su primera carga. El problema es que la batería de es...
Driver para stylus tx130 scanner modelo c412a 32 b
Buenos días,no he podido conseguir un driver para este scanner.Los que he bajado al tratar de instalarlo ,al final de la instalación sale un error "H...
Pc pavilion 6000
tengo una pcomputadora hp pavilion dv6000 y cuando le conecto el cargador dura unos minutos normal pero despues empiesa a titilar la luz en donde se c...
Problema con mi televisor
Hola, Ejército ayuda tengo una LG Mart tv LB61 el problema es que cuando está encendida derrepente la imagen se pone en negro y da pequeños destello...
Tv sin imagen
Mi smart da sonido pero no imagen ¿como lo soluciono?
Primera carga
Hola, Es una laptop nueva, para la primera carga debe estar apagada o encendida ? Gracias por su respuesta Configuración: Android / Chrome ...
Acer aspire 5253-bz465
Hola, Muy buenas a todos. Tengo un problema y es el siguiente, mi laptop enciende, siempre que intento iniciar el Windows me salen opciones de inic...
Motherboard no da video pero si prenden los cooler
Hola ... Mi problema es que me compre una mother nueva y un procesador nuevo.. hice las conexiones me asegure de que este todo bien y la prendi pero ...
Teclado error
Hola mui buenas, soi nuevo x aki espero k sepa expresarme . Tengo un portátil y me fallan algunas teclas ..la tecla de espacio kuando la presiono en ...
Likj
Cómo yo puedo descargar lucky patcher
Teclado de laptop sólo funciona mayúscula
Hola! Gente a ver si me ayudan. Limpié teclado,los contactos del teclado, la entrada, actualicé, desinstale y reinstale y nada. Lo más raro es que p...
Driver para cámara de laptop vit p2413
Hola, como obtengo el driver para utilizar la mara de mi lapro vit p2413 Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
Problema al activar el hyper-v en windows 10
Tengo un problema: Tengo una Laptop HP Notebook 14 con 4 GB de RAM e Intel Celeron N6030, y por necesidad me vi obligado a utilizar un emulador de an...
Lg pantalla plana. hay sonido pero no imagen
Hola, Mi televisor es viejito ya, tendrá unos 8 años, es un LG pantalla plana. Hace unos días hizo un ruido fuerte y la imagen desapareció, no así e...
Cómo ubicar el bluetooth de mi laptop
Resueltocomo encuentro mi bluetooth en mi laptop hp donde lo puedo encontrar quiero que me ayuden
Recuparasion
quiero recuperar mi cuenta twter
Mi tele se ve negra y se escucha todo los canales
Hola, Me podrían ayudar tengo una tele de 32 marca anc y se ve toda negra pero se escuchan todos los canales Configuración: Android / Chrome 6...
Ventilador de laptop muy ruidoso
Resueltobuenas quisiera saber porque el ventilador de mi laptop se vuelve loco, trabaja como si fuese a explotar hace que vibre toda la laptop feo, no tiene n...
El explorador no ve a mi disco externo en mi pc
Hola, tengo un problema con mi disco externo y es que la PC no lo ve ni por el explorador, ni el total comander, sin embargo cuando entro al administr...
Disco duro cambiado al portatil
Hola, necesito ayuda, quiero pasar archivos y datos del disco duro que tenia en el portátil, lo he cambiado por un disco solido, en los dos tengo inst...
Tv 28 pulgadas hace gigante iconos como monitor
Hola compre una TV de 28 pulgadas LG y conecto mi PC x HDMI pero todas las pestañas o iconos son gigantes. si se ve toda la pantalla completa pero m...