Discusiones

Quiero saber si mi pc soportará 200 mb de velocidad de internet

haber si me puden ayudar en esta pregunta la pc que tengo es de 2.70mgz no me soporta la cantidad de 200 mega de velocidad que puedo hacer. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Hectormer

Monitor con interferencia

Hola que tal. Ayuda por favor mi monitor se ve con interferencia pero solo en mi pc lo lleve a que lo conectaran en otro pc y se vio muy bien. Q...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2019 por
Galy-14

Sabre

Mi pc es de 2.70 mhz pero no me permite recibir 200 mega.que hago.

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2019 por
piratacrimson

Ayuda pantalla negra en tv sansumg smart

Hola, espero la ayuda de alguien o por lo menos que me digan que pasa. Tengo una smart tv de 60 pulgadas, hace unas semanas se puso negra la pant...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2019 por
piratacrimson

Se me desconfiguró todo el pc

Hola, Necesito saber cómo recuperar los drivers de mi pc, parece ser que gracias a un antivirus no tengo siquiera forma de cómo conectar unidades ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Requisitos de hardware para dota 2

Hola, necesito una pc que me corra Dota 2 full 60 fps alguien me podria decir que componentes necesito o cuales me recomiendan para tener una idea del...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2019 por
César Villagómez  

Compatibilidad mx 44o nvidia con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber si hay compatibilidad de Windows 7 con la tarjeta gráfica de Nvidia geforce mx 440 ya que no encuentro el driver ni siquiera pa...

49 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2019 por
carlos

Un pitillo constante en mi equipo

Hola, cómo puedo impedir que suene me vuelve loca.

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2019 por
piratacrimson

Teclado no funciona al iniciar windows

 Resuelto/Cerrado

Hola amigos, No sé si me podrían ayudar, pero hay un asunto que me está volviendo loco. Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio p...

27 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
agiacchi

Mi portátil enciende pero la pantalla está negra

Buenas tardes, tengo un portátil asus x441n no tiene mas de 6 meses desde que lo compre, hace poco al apagarlo me equivoque y oprimi shift cuando le d...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
piratacrimson

Drivers placa base ms-7312 ver 1.0

Necesito los drivers para la placa base MS-7312 ver 1.0

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Ruben-ark

Mi computador suena mucho

Hola, Ya he limpiado los ventiladores y cuando lo hice dejaron de sonar por un minuto y luego siguió sonando mi computadora ya tiene 10 años y ta...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
paublan

La imagen se ve en blanco y negro en mi smart tv kioto

Hola, Compré un smart tv de 55 por cambio de casa lo trasladé pero con ayuda de alguien así en brazos sólo una cuadra al llegar a casa lo prendí y l...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Cristian

Mi cpu no reconoce ni el mouse ni el teclado

Hola, esta mañana encendí mi computadora y luego de unos minutos el teclado y el mouse dejaron de funcionar. Leí por esta página que había que reini...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2019 por
usuario anónimo

Desbloquear mi canaima

Hola quien puede ayudarme, lo q pasa es q le instale el windows 7 professional a la canaima de mi hermana y ella le puso una contraseña y en realidad ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2019 por
pichoychiki2006

Mi usb se comporta de manera rara

Cuando conecto mi usb, la lee y aparece en mi equipo pero al darle click sobre ella se bloquea la pagina en la que estoy, intento expulsarla pero no m...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2019 por
piratacrimson

Ayuda con en intel(r) 82801gb/gr (ich7 family

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy nuevo en este foro.. y tengo una duda.. tengo una pc lo cual formatee e instale WINDOWS 7 y me tira un dispositivo desconocido , lo uni...

8 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2019 por
RAY

Problemas con mini laptop acer aspire one d270-1689

Hola, buenas tardes por medio de la presente le hago llegar la problemática que tengo con mi mini laptop acer aspire one D270-1689, debido que la comp...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
piratacrimson

Tengo un problema con mi mouse

Al momento de dar click derecho (todo normal) PERO cuando quiero arrastras un documento teniendo sostenido el click derecho NO PUEDO, la luz roja del ...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2019 por
jgivsg

Portátil no enciende

Hola, tengo un problema mi portátil iba bien hace 5 días me pedía que actualizará y lo actualice dos días después queria utilizar el portátil y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop se congela

cada que enciendo mi laptop al pasar aproximadamente a los 20 minutos se congela, el puntero sigue moviendose pero al hacer clic no responde al igual ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
piratacrimson

Bios con contraseña

Hola, BUENAS, TENGO UN SONY VAIO MODEL PCG-61B11U QUE NO ME DEJA ENTRAR A LA BIOS POR QUE ME PIDE CONTRASEÑA YA HE PROBADO CON QUITARLE LA PILA Y...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

No puedo entrar a la bios de dell 5000 series

Tengo una Dell inspirado, 7 generación, ya intenté entrar a la página pero no me sirve ninguna clave maestra, ya desconecte la batería interna e inclu...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Pc no funciona con vga a hdmi

Hola! Tengo un problema, apenas mi monitor dejo de funcionar y me acababa de comprar una tele. Entonces le quise conectar mi PC de escritorio a la tel...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
César Villagómez  

Emchines d528 webcam windows 7

Buenas noches! mi problema va , que no puedo acceder a mi camara interna , ya revise los drivers controlador y nada! , cuando quiero acceder me dice q...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Desbloquear contraseña de arranque(inicio) asus a45a

 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, comunidad. Espero puedan ayudarme con sus conocimientos acerca de este tema. El problema es que compre una laptop en una casa de cosas ...

10 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2019 por
FranZixX

Mi portatil se cuelga con windows, pero funciona bien con ubuntu

Hola buen día amigos del ECI. Tengo una notebook HP 215 G1 (AMD A6 1250) la cual no estaba usando hasta hace 2 días ya que se me daño mi portátil p...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi pc no enciende pero la corriente llega al cargador

Hola, Tengo un problema con mi notebook...lo que pasa es que conecto el cargador y no prende ningún led y intente cambiar el cargador y tampoco fu...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2019 por
pedrom

Reseteo de toshiba tecra a6

 Resuelto

Hola, Necesito Resetear la clave del Bios de una Toshiba Tecra A6-sp3032 Ayuda por favor...!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2019 por
CarlosErnestoVillarVallejos

Memorias físicas y disco duro

Ordenando mis cosas viejas encontré varias memorias físicas de 1 GB, 500MB y 256MB, así como un disco duro Seagate de 160 GB. Habrá alguien a quien...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Mi pc está lenta

Hola, Necesito ayuda mi PC se queda lenta cada vez que voy a hacer algo.

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2019 por
César Villagómez  

Pc no reinicia

Hola, sale mensaje see ha producido UN problema en su PC y nesecita reiniciarse. See reiniciara automaticamente. Pero nada

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2019 por
piratacrimson

Conecto una pc toshiba a un equipo de sonido y suena sin bajos

Hola a todos, Soy nuevo por aquí. Mi problema es el siguiente...tengo una Pc Toshiba y cuando la conecto al componente/mini componente, el sonido ...

74 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Christian

Mi laptop no carga ni prende

Hola, Mi laptop es una Sony Vaio y lo qué pasa es que no prende ni carga ósea conecto el cargador pero nisiquiera sale como si estuviera cargando(to...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2019 por
JosCarlosR

Mi laptop hp no enciende si no está conectada al cargador

Hola, Quisiera que me ayuden a solucionar este problema: Mi laptop HP no enciende si no está conectada al cargador. Cuando trate de encender...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2019 por
piratacrimson

Toshiba c50 satellite enciende solo sin bateria

Hola, Como están comunidad , quería comentarles que tengo una satellite c50 Toshiba y está sólo enciende cuando se le quita la bateria , cuando la...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2019 por
piratacrimson

Procesador se calienta frecuentemente

Buen día, tengo un problema, o mejor dicho, una duda. Recíen adquirí una laptop "gamer" y mi duda se enfoca en mi CPU, mi laptop cuenta con un procesa...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2019 por
César Villagómez  

No funciona el teclado cómo hago para alternarle uno

Hola, No funciona el teclado de mi PC, cómo hago para alternarle uno o reemplazar las letras c y v

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2019 por
César Villagómez  

Teclado no funciona bien

Buenas tardes, desde ayer, mi teclado, al querer usar letras en mayúscula, me pone una z delante de la letra que quiero poner en mayúscula usando e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Valentino80

Pasos para resetear el bios

Hola, por favor como debo resetear al bios es con la pc prendida o apagadaConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

78 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2019 por
memo

Descargar net framework v 4.0.30319 para windows xp professional

Hola, Por favor, ayúdenme a encontrarlo mi PC no quiere instalar un programa sino es con este Hardware.

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2019 por
Lujavar

Teclado y mouse no funcionan en pc nueva pero en pc vieja si

Hola. Alguien me podría ayudar por favor? ???? Mandé a ensamblar una PC y resulta que cuando la fui a recoger estaba todo perfecto. El problema v...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2019 por
pubiera

Driver para módem usb zte mf626

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber dónde puedo encontrar los drivers de Windows 7 para el zte usb módem modelo mf626. De antemano muchas gracias.

99 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2019 por
Blankor34

No ssle lo que mensionas

Hola, mi pc tambien se escucha entre cortado entro a lo que explicas administrador de dispositivo, me sale controlador ATA/ ATAPI IDE, hago clip derec...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi gt620 no mejora el rendimiento

Hola, Tengo una duda con mi PC, es un Apu A10 5800 k con 4 de ram ssd de 100gb y windows 10 , con la tarjeta integrada he podido jugar varios tipo...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2019 por
MrNoBodyMX

Cómo eliminar la contraseña de disco duro en bios

Hola, tengo un problema con mi laptop la preste y sin querer le pusieron una contraseña al disco duro, pero no la saben, y no me deja arrancar pues al...

12 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2019 por
MrNoBodyMX

Laptop dell esta muerta no carga ni prende

Buenas tardes, espero me puedan ayudar con mi equipo. Cuando conecto el cargador no muestra que la batería este cargando, no enciende con la batería p...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2019 por
Jhosep

Mi monitor no recibe señal

Hola tengo una pc marca dell y un monitor marca aoc y cuando lo enciendo el monitor lo único que hace es prender y apagar con el logo de la marca

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2019 por
César Villagómez  

Qué cartucho le hará a mi impresora hp deskjet f4280

Buenas tengo una impresora hp deskjet F4280 le puede servir cartucho numero 57 ?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2019 por
César Villagómez  

Epson l575 imprime en blanco

Hola, amigos tengo un problema con una impresora epson l575 ya que imprime en blanco y ya hice los siguientes metodos: DEPURAR CARTUCHOS ACTUALIZA...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2019 por
soporteadistancia
Resultados 6651 - 6700 de más de 50.000