Pc, prenden los LED's pero no arranca

Cerrado
Alimen8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 18:17
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 15 oct 2015 a las 16:37
Hola tengo un problema con mi pc, ayer antes de irme a dormir apague mi pc normalmente sin ningun problema, esta mañana al tratar de encenderla no arrancaba solo se encendieron los ventiladores y leds de la board, pero no arranco, tampoco suena el disco duro. intente apagar de nuevo la pc pero no se apagaba incluso sosteniendo el boton de apagado no se apagaba, solo cuando desconectaba la fuente de alimentacion... no tengo idea que pueda ser, temo sea un problema de la fuente aunque no estoy seguro.

Equipo
CPU AMD fx 6300
Memoria 8gb ddr3
GPU R7 260x
Board MSI 970a-g46
Fuente EVGA 600w bronce+
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
15 oct 2015 a las 16:37
¡Hola Alimen8!

Al conectar el cargador a la toma, ¿se puede ver el parpadeo de luz o simplemente todo está calmo y nada se puede escuchar desde el ventilador o del disco duro? A mí también me parece que el problema podría ser relacionado con la fuente pero es mejor que lo haga un técnico especializado en ordenadores.
Si no oyes nada al conectar el cargador al enchufe y la garantía del portátil ha caducado te sugiero que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en la fuente de alimentación de la placa base. Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.

Saludos.
0