Formatear acer aspire one

Cerrado
poozo_23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 18:06
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 19 oct 2015 a las 16:21
Hola, verán tengo un problema y necesitaría vuestra ayuda. Tengo un acer aspire one AOD250 y he intentado formatearlo, pero al arrancar windows XP desde USB me sale el siguiente mensaje: La instalación no encuentra una unidad de CD-ROM. Asegúrese de que la unidad de CD-ROM esté encendida y conectada correctamente a su equipo. Si es una unidad SCSI, asegúrese de que los dispositivos SCSI estén correctamente conectados. Consulte la documentación de su equipo o adaptados SCSI para más información.

Alguna idea sobre como resolver esto? Mil gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 oct 2015 a las 16:21
¡Hola poozo_23!

Quizás, la razón de no poder instalar el Win XP fuera que la unidad de disco duro no fuera reconocido por la BIOS y por el sistema operativo. Por el Win trata de instalarse en la unidad óptica y claro que no puede.
Te recomiendo que entres en la BIOS la próxima vez cuando insertes la unidad USB tras pulsando la tecla F respectiva. Luego, comprueba bajo el menú de almacenamiento si tu disco duro es reconocido. Si se necesita, averigua que los cables de SATA o IDE y de alimentación estén colocados correctamente a tu placa base.

Saludos.
0