Discusiones

Por que mi pc me dice error al cargar sistem operativo?'

pasa que tenia xp pero trate de instalar centos pero tuvo un error al instalarlo pero mi disco quedo formateado,y he tratado de instalarle varios sist...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Quiero saber donde esta ubicado el numero de celular

quiero saber donde esta ubicado el numero de celular

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
KY_WD  

¿cómo reinstalar ibook g4 en español?

ME REGALARON UNA LAPTO ibook g4 PERO ESTA EN FINLANDES y QUIERO REINSTALAR en español o por lo menos cambiar el lenguaje del office a español. en la ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
maycholl-0007

¿cómo hacer una copia de mis archivos antes de formatear mi pc?

Hola, Estoy paranoico o esta justificada mi reacción? Para formatear mi pc el técnico esta haciendo una copia a toda mi pc!!que sígnica.que podrá ve...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
brito9112

¿por qué mi pc no arranca?

Hola Hace unos dias me laptop se puso lenta, al momento de apagarla tardo mucho; al dia siguiente al prenderla se queda en iniciando windows, no me p...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con youtube y twitch al mismo tiempo

saludos no es una pregunta sobre como hacer stream acabo de cambiar mi tarjeta gráfica a una GTX 750 ti y noté el problema que si tengo youtube en u...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
buruju

Magicjack plus, no puedo comunicar ni recibir llamadas

Hola, Tengo un Magicjack Plus y cuando hago una llamada me da uno o dos timbres, no suena mas y no me puedo comunicar ni recibir llamadas. Eso no l...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
sdc

Adaptadores para ver netflix en tv

 Resuelto

muchacho buenas tardes alguien sabe dondede alguna pagina donde pueda conseguir , comprar , un apple tv o un roku o un wd-tv para transformar mi tv en...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Fuente de alimentación básica

Buenas! Tengo una fuente de alimentación muy básica, es la que vino con la torre cuando la compre. Es http://www.tecnimaxonline.com/TMXPT500S-Fuente-...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dranko

Como actualizar el bios de una dg41ty

Como actualizar el bios de una DG41TY

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dranko

Placa base muerta con socket 1366. ¿hay esperanza?

Se me ha estropeado mi placa base Asus P6X58D-E con socket 1366. Apenas encuentro motherboards de ese tipo, y las que he visto no bajan de los 400 €. ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dranko

Driver para placa k8upgrade-vm800

 Resuelto

saludos la placa k8upgrade-vm800 tiene driver para windows 7 para el puerto rj45 lan

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dranko

Se pone blanca la pantalla

Hola, q le pasa a mi pc inicia normal y cuando va a mostrar la parte de los iconos se pone blanca la pantalla como ago quien me da una respuesta mi...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
elias

Como resetear bios manualmente?

Buenas, yo tengo una placa madre Intel DH61WW y tuve un problema cuando quise actualizar la BIOS. Mi versión era 0016, y la mas actual es 0120. Hay ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
system-PC

Problema con pantalla o procesador?

Buenas a todos, pues me paso lo siguiente, estaba haciendole mantenimiento al pc y al volver a colocar el procesador doble algunos de sus pines, los v...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

El reproductor windows media player no funciona

BUENOS DÍAS, MI LAPTOP TIENE WINDOWS XP, Y EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PLAYER NO FUNCIONA, ("EL REPRODUCTOR MEDIA WINDOWS NO SE INSTALÓ CORRECTAMENTE...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
MOJARRA78

El técnico de mantención de la pc

Bien primero debo decir que estoy un poco ofuscado. El técnico que repara mi pc dice que esta haciendo una copia en 'back up' o algo así a mi pc(con e...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

¿cómo conectar un televisor a un pc?

Hola tengo un problema, tengo un sony bravia y le quise conectar mi computadora, para ver videos en una pantalla mas grande pero el HDMI no lo reconoc...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

¿cómo saber si mi ordenador tiene virus?

Hola, mi portátil enciende pero se queda con la pantalla negra con un montón de letras, bueno se queda asi como se enseña en la foto y pues si alguien...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
KY_WD  

¿cómo configurar la resolución al conectar un smart tv a un pc?

Hola, tengo el siguiente problema, conecte mi PC a un Smart TV de 32 a través de HDMI, la pc tiene una buena placa de video, sin embargo, cuando quier...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no enciende monitor al arrancar

¡Hola! Veréis, tengo un problema con mi pc de sobremesa. Resulta que hace una semana actualicé de Windows XP a Windows 7 Ultimate, y ahí es cuando emp...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Anuski64

¿cómo disminuir un consumo excesivo de ram?

Buenas amigos! Tengo un pequeño problema con mi PC. Tengo 4GB de RAM y sin estar ejecutando ningún programa me consume un 44% aproximadamente. Viendo ...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
nacho320

Dispositivo: unidad lectora de disco...

Esposible reparar la Unidad cuando su Falla es porque no Lee... a pesar que es aceptada por el Sistema..?

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Driver para webcam compaq presario c700

Buenas tardes. Por favor, me pueden dar páginas web donde pueda conseguir los driver para la webcam de una campaq presario c700 Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Driver lector tarjeta sd

Hola, muy buenas a todos, mi problema es que mi portatil no detecta mi tarjeta SD, por lo que leí probablemente sea un problema de drivers y me gustar...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Mi monitor enciende, pero queda en negro

tengo un monitor lcd que enciende pero queda la pantalla en negro, ya probe en otra pc y sigue sin dar imagen, por favor si alguien sabe como resolver...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Mi lapto no agarra la unidad de cd externa ayuda!!

Un dia me di cuenta de que a mi lapto (LenovoG550) No funcionaba la unidad de cd y como no la uso, lo deje asi, aunque busque como arreglarlo y nada. ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
KY_WD  

Acer se apagaba sola, ahora dejó de arrancar

Hola, buen día. Para pedirles alguna sugerencia. Sucede que tengo una laptop Acer Aspire 3680 que dejó de entrar a windows. Después de algunos segun...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
KY_WD  

Al asignar letra a un disco sin formatear se pierde informacion

EL CASO ES QUE CONECTÉ MIS DISCO EXTERNO DE UN PORTATIL A UNA PC DE ESCRITORIO PERO ME PIDE ASIGNAR LETRA PARA PODER LEERLO. CLARO QUE NO ME DICE DAR ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
KY_WD  

¿por qué mi pc se reinicia solo?

Hola, como dice el titulo, mi Pc se reinicia cuando le exijo lo MINIMO. Principalmente cuando juego juegos no muy pesados. Ya asea, Counter strike ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi prendive kington 8gb np lo recibe ninguna pc ayudaaaaaaaaaaa

mi prendrive no recibe la computadora se pone caliente mientras esta en la computadora y si necesito perder los archivos que asten hay no importan p...

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
R2D2_WD  

¿cómo recuperar un facebook robado?

 Resuelto

¿Cómo hago para recuperar un Facebook robado? ¿Cuáles son los pasos?

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Amarch

Hola, merar de descargar Bios nuevo,cuesta tiempo tienes que descargarlo de la casa de la marca Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.125

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
ysabel.

Ayuda con los bios

Hola a todo les cuento tengo un pc que quiero Formatear con un windows 7 por medio de el puerto USB el problema es que al intentar botearlo no a ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
#faghloumi

Mi sd esta dañada

Hola, tengo una sd dañada. y no aparece en mi compu. necesito recuperar unas fotos super urg. que hagoo. ayudenme please. Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
stuardopalencia

No funcionan las teclas de funcion del teclado

No funcionan las teclas de funcion del teclado de mi laptop hp con windows 7, quiza las desactive y no se como arreglarlo

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
luis_naula

¿qué hacer si mi laptop no prende?

 Resuelto

Mi lapto no prende que le pasa y que le hago necesito una explicacion

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
michel131ce

No me funcionan los controladores de ethernet

Hola, Después que formatearon mi computadora y le colocaron Windows 7 ultimate(32bits) ahora no me agarra el ethernet. No conseguía los controladores ...

14 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
alexis7677

Que configuracion de jumper debo usar?

Hola, tuve un problema al actualizar BIOS y ahora la pantalla se me congela en la BIOS y no puedo entrar en la configuracion, ni en menu ni en update....

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
fastonee

La pantalla se me pone toda repleta de rayas

hola, un gusto! por fvor ayuda: tengo una notebook hp, de golpe la pantalla se me pone con miles de rayas pequeñas como cuando un televisor pierde la ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Sacerdotisa

Como quitar info del bios al encender la pc

Hola, tengo un problema necesito saber como quitar la informacion del Bios que sale luego de cargar el logo DELL mi pc es una Dell optiplex gx 270 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
fastonee

Ayuda para instalar la aplicación

Hola, Me gustaría saber con que aplicación la instaló en mi celular Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.108

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Isura

Analog devices ad1888 @ intel 82801fb ich6

 Resuelto

Hola a Todos... saben he buscado por todas partes el driver de audio para esta pc... una ibm think centre a51 si alguien lo tiene o sabe como ...

6 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2015 por
keryderling

analog devices ad1981b(l) @ intel 82801fb ic

Es un pc ibm think centre s51, es el unico driver q me falta y lo he buscado por la placa en ibm, lenovo, intel .... ah y en analog devices, pero en e...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2015 por
keryderling

No carga mi laptop

Enciendo mi lap y cuando quiero iniciar sesión dice que esta hibernando pero se queda así y no pasa nada

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
jagbyte

Instale driver de video y me da pantalla azul de la muerte

Hola gente son nuevo en el sitio y esta es mi primera pregunta y quiero que me ayuden porque ya no se que hacer. Estoy formateando una Laptop con est...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2015 por
nicolas

Driver g41m-vs3 ethernet

Hola, Por favor alguien que me pueda decir dónde puedo descargar adaptador ethernet para windows 7 de 32 bits el modelo de mi tarjeta madre es AsR...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2015 por
emsanblaje2

Drivers para acer ao756

Hola chicos espero alguien me pueda ayudar para ver que drivers son los que tengo que instalar en mi acer ao756, este es el reporte de aida64 -------...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
emsanblaje2

Mi laptop pierde la conexion wifi cuando trabaja con bateria

BUEN DIA, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP NOTGHIA-84 DE 4GB DE RAM Y PROCESADOR CORE i3, EL PROBLEMA ESTA CUANDO NAVEGO EN INTERNET EN MODO BATERIA, E...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Lefhas

Monitor

Se Queda Pasmado............. Que Puedo Hacer?? =D

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
jorgeeeA
Resultados 15401 - 15450 de más de 50.000