Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15401 - 15450 de aproximadamente 71.600
  • me bloquearon el facebook me pueden ayudar por favor Cerrado

para ver es que me bloquearon la pagina www.facebook.com a ver si me pueden Gracias

Dayanna7325 | Monitor | Última respuesta: joseibarra007 26 mar 2015
    1 respuesta
  • Ayuda con mi tarjeta grafica Cerrado

Hola, tengo un motherboard ddr2 y compre una tarjeta de video Geforce gtx 750 1 gb ddr5 y cuando la conecto la tarjeta enciende pero no me da video,la...

Moroshiito | Tarjeta gráfica | Última respuesta: R2D2_WD 26 mar 2015
    3 respuestas
  • Instalacion de windows Cerrado

Hola!! mi portatil dejo de funcionar y cada ves que la enciendo se que buscando reparacion automatica y luego dice que la apage!!! si que voy a forma...

damoonjess | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 26 mar 2015
    1 respuesta
  • Mi notebook se apaga cuando lo muevo Cerrado

Hola, tengo un notebook HP core I5 nuevo, ayer lo tome y con el movimiento se apago, volvi a hacer el mismo movimiento y se apaga cada vez que lo leva...

anonimooa | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 26 mar 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo usar ReadyBoost al máximo? Cerrado

Hola, Es que no mi procesador aguanta solo 2048 Mb de ram, más, entonces no se si puedo quemar mi procesador si uso el ready boost al máximo (que son ...

monkeytono | Hardware | Última respuesta: monkeytono 26 mar 2015
    2 respuestas
  • Conectar disco duro a dos PCs mediante cable (sin compartir) Cerrado

Buenos dias a todos, llevo un buen rato dandole vueltas al asunto y no se me ocurre ninguna idea. Os pongo en situacion. Trabajo en un entorno dond...

91Barranco | Hardware | Última respuesta: KY_WD 25 mar 2015
    1 respuesta
  • Cómo hacer que funcione el ventilador de mi PC Cerrado

La Presario CQ 40 de mi primo arranca, el ventilador deja de funcionar y la pc sigue encendida(en ningun momento da video), luego vuelve a arranca el ...

juan1pablo2015 | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 25 mar 2015
    5 respuestas
  • Controladora de Bus SM Cerrado

Hola. Tengo una Gigabyte modelo h61m-s2v-b3 Y hay un driver que no logro encontrarlo por ningun lado. Alguien podria ayudarme? Driver: Contr...

karim012 | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 25 mar 2015
    1 respuesta
  • mi computadora no enciende Cerrado

bueno el otro día estaba en la compu y por error termine el proceso "explorer.exe" del administrador de tareas y la pantalla solo mostraba el escritor...

danimerino98 | Hardware | Última respuesta: danimerino98 25 mar 2015
    2 respuestas
  • mi laptop se alento despues.del formateo Cerrado

Veran hace un par de semanas mande a formatear mi laptop que tiene windows xp (una presario 2100) porque tenia el virus trashes. Pero como por un desc...

danimerino98 | Drivers | Última respuesta: danimerino98 25 mar 2015
    2 respuestas
  • Problema con AMILO D-P4 Cerrado

Hola, tengo el problema es que el portatil un dia se apago, se enciende la luz de carga pero el pc no enciende, da igual las horas que este conectado ...

Alex_san | Hardware | Última respuesta: KY_WD 24 mar 2015
    1 respuesta
  • mi laptop Cerrado

hola, mi laptop enciende correctamente, pero cuando entro se empiza a actualizar la pantalla y no puedo usar ningun programa. ayuda?

kate-rin | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 24 mar 2015
    1 respuesta
  • Cómo hacer que mi PC vaya más rápido porque es muy muy lento Cerrado

Hola gente, mi pregunta/duda, es que mi pc, de la noche a la mañana, dejó de funcionar bien, al otro día intente encenderlo y al encenderse tardo como...

satihu96 | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 24 mar 2015
    1 respuesta
  • no me enciende el monitor Cerrado

Hola, bvuenas tardes a ver si me podeis ayudar esta mañana he estado con el ordenador y todo bien esta tarde me he ido a poner y al encenderlo la pan...

montse1234 | Monitor | Última respuesta: montse1234 24 mar 2015
    2 respuestas
  • Mi monitor no enciende Cerrado

Hola, disculpen las molestias con mi pregunta, resulta ser que desarme mi pc AIO hp g1 para limpiarla por que tenia mucho polvo , y ahora mi problema...

maggot_96 | Monitor | Última respuesta: R2D2_WD 24 mar 2015
    1 respuesta
  • como formateo mi computadora? Cerrado

tengo 4 pcs que recién tienen 3 meses de compradas, ya pague para que las formateen una vez pero creo que ya debería volver a hacerlo, bueno mi pc es ...

Lluviainlove | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 24 mar 2015
    1 respuesta
  • pen drive 64GB Cerrado

Buenas.. Esta mañana me he comprado un Pen drive Kingston de 64GB y resulta que miro en las propiedades y me da como capacidad real 58.5GB esto es nor...

shasha031 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 24 mar 2015
    1 respuesta
  • Cómo activar windows en Lenovo B40-30 Cerrado

Hola! Hace un mes compre una notebook lenovo b40-30 y tenía un windows sin licencia, luego quise activarlo con windows loader y al momento de reinicia...

Lucho6697 | Portátiles | Última respuesta: brito9112 23 mar 2015
    1 respuesta
  • instalar mi webcam de BGH e-NOVA el-400 Cerrado

Hola, necesito instalar la camara web de mi notebook el-400(bgh e nova) pero no tengo el disco como hago por favor ayudenme

cristina | Drivers | Última respuesta: rtorelas 23 mar 2015
    16 respuestas
  • Cómo hacer que mi portátil IBM Thinkpad R51 encienda Cerrado

Hola, tengo una portátil IBM Thinkpad R51, de un momento a otro comenzó a cambiarse la hora y fecha. Revisé en los foros y hice todo lo que ví y nada ...

Alex_1108 | Portátiles | Última respuesta: brito9112 23 mar 2015
    1 respuesta
  • Fujitsu, problema al guardar la configuración de arranque Cerrado

Tengo un problema un problema con mi laptop. Primeramente presiono F12 para butear y no no me da la opción de x cual dispositivo butear. Quite el disc...

luissangge | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 23 mar 2015
    1 respuesta
  • Cambiar modo de conexión de disco duro red -> USB Cerrado

Buenas tardes. Verán, tengo un disco duro que hasta la fecha ha estado conectado mediante cable de red, como parte de una red. Actualmente quiero con...

HFlecha | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 23 mar 2015
    1 respuesta
  • No enciende la pantalla solo en modo de prueba Cerrado

Buenas tardes!! En mi caso prendo la computadora, cuando llega al logo se apaga la pantalla pero sigue la luz de encendido, le doy al botón unos segun...

Thamara98 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 23 mar 2015
    1 respuesta
  • no se puede realizar la solicitud error del dispositivo E/S Cerrado

Hola amigos, mi situación es la siguiente: mi memoria usb al introducirla a mi pc y querer abrirla, me aparece este mensaje "no se puede realizar la s...

multimetaldeath | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 23 mar 2015
    1 respuesta
  • Cómo resetear tablet Cerrado

como reseteo mi tablet si no tiene boton home

juankartayu | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 mar 2015
    1 respuesta
  • como instalar la memory stick y red en sony v Cerrado

Hola, compañeros de kioskea saludos, tengo un problemas con los drivers de portatil sony vaio VPCEA35FL LE INSTALE WIN 7 SP1 HOME PREMIUM de 64 bits, ...

gomecito | Drivers | Última respuesta: fernando 23 mar 2015
    9 respuestas
  • Cuál es el mejor portátil? Cerrado

Hola, soy nuevo y todavía no sé como va esto pero bueno. Me voy a comprar un portátil, y tengo un presupuesto de 600€, quiero un portátil para jug...

NarutoUzumak... | Portátiles | Última respuesta: Sirr 21 mar 2015
    1 respuesta
  • conectar laptop acer a tv lcd de 32" Cerrado

Colega necesito de su ayuda ya que veo que usted sabe de informatica. el problema es el siguiente: Tengo una laptop marca acer y trate...

CAM | Portátiles | Última respuesta: Chulizo 21 mar 2015
    6 respuestas
  • Mi monitor LCD de mi PC está verde Cerrado

MI MONITOR LCD ESTA VERDE PORQUE SERA ? TIENE SOLUCION? ENCIMA ARREGLE LA FUENTE Y AHORA SE ENCIENDE Y AL SEGUNDO SE PONE PANTALLA NEGRA Y SE BUELVE A...

vanesacanutti | Monitor | Última respuesta: vanesa canutti 21 mar 2015
    2 respuestas
  • cambiar el procesador de mi pc Cerrado

mi procesador es un amd apu a4 5300 de 2 nucleos, le puse una placa de video sapphire r7 260x y le quedo como cuello de botella quisiera cambiarlo por...

Aikatsu | Procesador | Última respuesta: Aikatsu 21 mar 2015
    7 respuestas
  • driver scaner scanprisa 640p Cerrado

Hola, hola por ayudenme tengo un scaner acer scanprisa 640P y tengo xp y no funciona nada ya he hecho de cambiar el puerto paralelo y no funciona, de...

kailimel | Drivers | Última respuesta: artemio 20 mar 2015
    3 respuestas
  • Qué tipo de procesadores soporta mi PC Cerrado

Hola, Esta es mi placa madre la placa base es esta Dell inc oct103 ( Nvidia GeForce 6150) ( c51)+mcp51) Configuración: iPhone / Safari 8.0

tengo.to | Procesador | Última respuesta: tengo.to 20 mar 2015
    4 respuestas
  • Mi computadora no inicia :c Cerrado

Hola bueno espero me puedan ayudar el problema es el siguiente: hace días que no encendía la compu así que hace unos cuatro días la prendí y primer...

AidePynky | Hardware | Última respuesta: KY_WD 20 mar 2015
    5 respuestas
  • Toshiba satellite Cerrado

Buenas. Tengo una laptop que no tiene mucho que la compre tiene seis meses mas o menos. El caso es que conecte en uno de los puertos un cable Usb de...

diegos233 | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 20 mar 2015
    1 respuesta
  • Mi notebook no reconoce ningún pendrive ni tarjeta SD Cerrado

HOLA MI NOTE NO RECONOCE NINGUN PENDRIVE NI TARJETA SD QUE HAGO? GRACIAS

NOVATASOLEDAD | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 20 mar 2015
    1 respuesta
  • Problema con disco duro Cerrado

Hola, que tal amigos. Les cuento mi problema, decidí usar un disco duro de una laptop en una pc de escritorio, como disco secundario, ya que el S. O....

tucury | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 20 mar 2015
    2 respuestas
  • Cómo instalar impresora HP Photosmart C4480 Cerrado

Como puedo instalar mi impresora HP Photosmart C4480 Con las gracia anticipadas de este vuestro amigo y analfabeto informatico. Mikhalkov

mikhalkov | Hardware | Última respuesta: CARMEN 20 mar 2015
    2 respuestas
  • que hago si mi teclado escribe como loco Cerrado

¿que hago si el teclado escribe varias letras al mismo tiempo?Mi papá tiene una toshiba satelite pero me la dará toda jodida aunque es nueva jodida po...

reyfs123 | Procesador | Última respuesta: Aikatsu 20 mar 2015
    1 respuesta
  • formatear Cerrado

hola! voy a formatear mi pc , pero antes quisiera extraer el sistema operativo Windows 7 que tiene mi compu. como hago para respaldar mi Windows 7 e...

hugleon31 | BIOS | Última respuesta: hugleon31 20 mar 2015
    6 respuestas
  • mi teclado no funciona Cerrado

Hola, Emm tengo una portatil hp1000-121ola el problema es que el teclado no me responde? no puedo escribir nada por favor ayudenme Configurac...

bony.tha113 | Hardware | Última respuesta: genuino 19 mar 2015
    5 respuestas
  • Driver de impresora Epson Stylus TX135 Resuelto/Cerrado

Tengo una Impresora Epson stylus tx 135 y necesito los driver para Windows 7 actualizados al 2015. Tengo un problema con el scanner ya se distorsiona ...

efracho | Impresora | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2015
    1 respuesta
  • Mensaje de error S.M.A.R.T Resuelto/Cerrado

tengo una pc que me da el siguiente error, Pri master disk : S.M.A.R.T. Status Bad, backup and replace

marilinperez | BIOS | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2015
    1 respuesta
  • cual es el procesador mas grande que sopera mi placa madre Cerrado

la placa base es esta Dell inc oct103 ( Nvidia GeForce 6150) ( c51)+mcp51)

tengo.to | Procesador | Última respuesta: tengo.to 19 mar 2015
    1 respuesta
  • Portatil Cerrado

la maquina enciende de 10 a 15 minutos, luego cambia de color, y luego se coloca en pantalla negra.

HumbertoR | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 19 mar 2015
    1 respuesta
  • RAM Cerrado

Acerca de la (Notebook ASUS X455LD-WX018H Intel Core i5) Necesito saber si la RAM es de 4GB o de 2GB? (Memoria Ram: 4 (DRAM DDR3L 2G)GB) No entiendo ...

HOJITA | Hardware | Última respuesta: HOJITA 19 mar 2015
    5 respuestas
  • Pantalla que no da imagen Cerrado

Tengo un problema con una pc acer all in one, tengo aproximadamente dos años con ella y un día empezó a parpadear después la imagen se fue por complet...

jesusm14 | Monitor | Última respuesta: KY_WD 19 mar 2015
    5 respuestas
  • Problema con mi portatil y mi mouse Cerrado

Buenas!, soy nuevo y no se si estoy publicando en el sitio debido, pero dado que el problema es en mi portátil, publico aquí Bueno, me compre un port...

LcbDexter | Portátiles | Última respuesta: LcbDexter 19 mar 2015
    2 respuestas
  • mi pc se congela muy seguido Cerrado

Hola, llevo como 2 semanas con esta pc y ya ha empezado a congelarse un monton, no se porque ya que le puse windows 8.1 64 bits y me andaba lento y lu...

shamp0l | Hardware | Última respuesta: vanesacanutti 19 mar 2015
    1 respuesta
  • Pantalla Amarilla, Blanca y Negra Cerrado

Hola. estoy teniendo problemas con mi pc cuando estoy jugando Archeage todo marcha bien, pero luego que pasa un tiempo de repente se friza y se pone l...

Atyra | Hardware | Última respuesta: favreto89 19 mar 2015
    1 respuesta
  • Mi tarjeta microSD no me muestra los archivos Cerrado

Hola, tengo un problema con mi tarjeta de memoria micro sd. Hace unos meses el celular me tiraba como que estaba leyendo los archivos multimedia pero ...

vicky777vidal | Hardware | Última respuesta: favreto89 19 mar 2015
    1 respuesta