Discusiones

Eliminar archivos basura

Quisiera saber como hago para eliminar archivos basura

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2016 por
mayestik

Consulta para formatear

Hola, el momento de formatear no esta funcionando la opcion d para eliminar particion Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc prende pero no da ni pit y no da señal al teclado ni mouse

Buenas noches mi problema es el siguiente tengo una pc con placa asrock Am1 con una ram de 2gb y procesador amd semprom y me sucedió lo siguiente le...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
R2D2_WD  

Toshiba canvio basics usb 3.0

Hola. Resulta que tengo el disco duro externo Toshiba Canvio Basics 2.5" 1TB USB 3.0 y para que mi pc detecte que es 3.0 lo tengo que reiniciar el p...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda con disco duro portatil toshiba de 1.5 tb

ojala alguien me pueda ayudar por favor: tengo un disco duro portatil de 1.5 tb, y todo funcionaba bien hasta que un dia quise desfragmentarlo en wind...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro samsung de 1tb apaga la pc cuando se conecta.

Hola que tal, me dirijo a ustedes con un cordial saludo. Tengo un problemon con un disco duro samsung de 1tb modelo GD103SJ, un dia usaba mi pc norma...

7 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
R2D2_WD  

Franjas negras, rayas parpadeantes etc en pantalla pc. ayuda

Buenas. como estan todos. Queria exponer el tema en cuestion a ver si alguien podria ayudarme o `por lo menos orientarme a que estoy expuesto. Tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2016 por
Ander

Instale nueva tarjeta de video pero mejoro pc

Heeeyy muy buenas amigos, tengo una duda que me tiene enfermo.. Hace ya un tiempo se me quemo mi tarjeta de video tenia una ATI HD 4670 1gb, pero ento...

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
locotincho95

Mi netbook no quiere agarrar corriente.

Mi netbook tenia el cargador con los cables empatados, y perdieron el empate (no se como se quito la cinta adhesiva que tenia) y los cables chocaron y...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2016 por
Ander

El hardware más codiciado

Lo ultimo en hardware para usted.

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
piratacrimson

El usb no se abre ni se puede

el usb no se abre ni se puede formatear

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
buenotitia

Driver acer aspire e15 es-573-c7kr

LO QUE PASA ES QUE HE FORMATEADO UNA LAPTOP Acer aspire E15 ES-573-C7KR Y NO HE ENCONTRADO EL DRIVER WIRELESS lAN NECESITO SU AYUDA.......

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
aiyub121

¿que es?¿para que sirve?

Bueno indagando por ahì, encontre lo siguiente ¿Que es? ¿Para que me sirve? Puede esto alterar el estado de mi equipo, o mejorarlo. -- Un ...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
Salamander23

Como se lee una palabra en ingles

meters height

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
mayestik

Pc se queda congelada en el logo de la placa base

La cosa es así, ayer estaba usando mi computadora normalmente y todo, sólo la dejé suspendida para hacer otras cosas y después volví a iniciar sesión ...

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta dañada sd

buenas noches en mi celular tenia una tarjeta sd de 4gb y ahora me arroja error y que debo formatear y necesito recuperar las fotografias que son s...

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
KY_WD  

Eboot device

hola ps tengo un problema con mi pc luego de 10 o 15 minutos sin usar mi pc se reinicia y al cargar dice select proper eboot device la reinicio y tard...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
R2D2_WD  

Teclado borra lo escrito al presionar h y g

 Resuelto

Hola. Tengo un problema con un notebook Lenovo g40. Cuando estoy escribiendo de los mas tranquilo y presiono las teclas h y g se me borra lo escrito ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
mayestik

Problemas para leer el pendrive

Hola buenos dias, ayer sin querer me quedo el pendrive en el lavarropas, hoy lo puse en la compu y le me lo leyo perfecto, abri un archivo de fotos...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo formatear microsd hc i1 clase 10 kingston 32gb

Buena noche, tengo un gran problema con mi micro sd, yo la uso en mi LG G3 pero hace tiempo no puedo guardar nada en la micro ni borrar, ya intenté fo...

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc esta lenta, no estoy seguro que sea, aiuda

Hola, comunidad quisiera consultar de su ayuda para resolver un problema de mi laptop que tengo de hace tiempo, y es que la cosa está así: Resulta q...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
R2D2_WD  

Draiver de mi tarjeta madre motheboard foxcronn 661 7mi

Draiver de mi tarjeta madre Motheboard Foxcronn 661 7MI -- rodolfoshango

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
Salamander23

Mejorar pc antiguo hp pavilion a1300la

Buenas Noches foro. En el día de hoy les vengo a pedir consejos para mejorar mi pc. Diran que es muy vieja pero por cosas personales no puedo cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
ormega

Como descargar drivers para olibook

Hola! Alguien me puede ayudar. Necsito desacargar unos drivers para mi compu que es una olibook windows 7 ultimate. solo se eso.

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
eduardo_pinoiraola

Mi celular no conecta a la red wifi

tengo un celular LG SPYRYT y no conecta a la red wifi de ningun lugar no se porq,, se onecta unos minutos luego se desconecta y dice red no disponibl...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
jourge

Actualizar mi pc, ¿consejos?

Hola, Estaba pensando en cambiar algunos componentes, pero no tengo muy claro cuales debería cambiar. Se que el Ordenador esta muy nuevo, pero ¿que m...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
piratacrimson

Formatiar

quisiera formatiar mi laptop limpiarla porque esta super lenta, se trava aparte tiene windows xp. como le ago?

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
piratacrimson

Drivers para olibook

hola tengo problema con mi compu. al prenderla me sale un cuadro " gfwui dejo de funcionar. no se como resolverlo. tengo una notebook olivetti...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
piratacrimson

Problema de imagen de televisión oki

Hola, Tengo un problemilla con mi television. Mi television es una OKI de 32' y desde hace unos dias en los colores claros se me ven como una especie...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
Antonia perea

Informatica

Cual es la manera mas correcta de bajar office 2010

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
jdande

Resetear password

Hola, aguien me podrá ayudar necesito resetear password del BIOS de una laptop TOSHIBA SATELLITE L45 B4272PM, la he abierto y no trae bateria para el...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
piratacrimson

Toshiba l505d-sp6017m, sin sonido, ni camara

Hola, buenas tardes me regalaron una lap toshiba por que anda de las mils patadas, y pues queria saber si valdria la pena intentar repararla, tiene Wi...

13 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
Víctor

No puedo ingresar al bios setup

Hola a todos, soy nueva y esta es mi primera consulta espero me puedan ayudar. Hace algunos días me regalaron una torre para que practique en ella as...

12 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
mimedina90

Problemas con mi disco duro

 Resuelto

Saludos. Me pasa lo siguiente hace días que mi pc no arranca. Solo se escuchan ruidos en el Disco duro. Eh investigado y al parecer esta Dañado. Me gu...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
Gazka

Mi pc prende el cpu y no enciende el monitor.

Ya me a pasado dos veces esto en dos computadoras, no se que sea, por favor ayudaa

15 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

Hola necesito ayuda con mi micro sd

Hola, Mi celular se pone muy lento cuando pongo la micro sd, como puedo formatear mi micro sd sin perder la información Configuración: iPhone ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
jdande

Drivers de p5s02-vm (asus)

Hola comunidad. Quería saber si podieseis facilitarme los drivers de la placa madre P5S02-VM de ASUS. Solo quiero los drivers de controladora de video...

10 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
Salamander23

Problema con mi pc

Mi problema es el siguiente, yo suelo usar el pc para jugar sobre todo, pero a la hora de jugar a cualquier cosa, pasados 5 minutos mas o menos, la pa...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
@lfredo

Mi mp3 no se carga?

Hola, veran tengo un problema. me compre un energy sistem 1502 hace poco (yo siempre he tenido mp4 y todo eso pero queria uno para hacer ejercicio y...

52 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
halola

Wifi de epson l355

buenas tardes. Quisiera por favor que alguien me explique como activar el wifi en mi impresora epson L355. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
C.I.MP

Impresoras

como se in instalan los cartucos

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
C.I.MP

Ayudenme!! impresora fx-890

como puedo escanear una foto en una impresora Epson FX-890???

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
C.I.MP

Epson tx115

En la fecha se me instaló automáticamente en mi CPU windows 10, porque tenía Windows 7. Bueno a partir de ese momento quiero cambiar un cartucho de la...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
C.I.MP

Problemas al reiniciar

Hola tengo problemas al reiniciar mi ordenador, despues de hacer muchas pruebas el problema es el siguiente, tengo instalado un disco duro externo con...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
KY_WD  

Notebook no navega, pero aparece conectado

hola, hace un tiempo en mí notebook salía que no estaba conectado a WiFi , pero en realidad en realidad si salía conectado, el internet y otras aplica...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
goteal

Usb

No puedo ver el contenido de mi usb ya hice la cuestion de ejecutar-cmd-escribi la letra de mi unidad: escribi el comando pero nada no se repara mi us...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
mimedina90

Pc arranca, no muestra video.

¡Hola! (No estoy segura de si ésta sea la categoría adecuada, pero me pareció la más afin a mi problema). Escribo aquí para plantear un problema qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

No se entrar alaa bios pc hp compaq elite8200sff

Hola, me gustaria aumentar la memoria de video pues tengo 8 de ram supe que por medio de la bios puedo y quisiera ayuda para hacerlo entro al pc pre...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

¿porque mi disco duro no me deja instalar windows 7?

El disco no me deja instalar windows 7, 8, 8.1 y 10, sin embargo windows xp si que me lo instala, cuando intento instalar 7 o versiones superiores ins...

13 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Cambie el procesador a uno compatible y la pc no da video

hola, tengo un problema con la motherboard o eso creo... Tengo un pentium 4 2.7 ghz, mother: gigabyte ga-g41m-combo rev 1.3 fsb 1333 2x ddr3 ram 2gb...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
goteal
Resultados 12001 - 12050 de más de 50.000