Discusiones
Error
Me paso que quize optimizar mi compu cerrando aplicaciones en segundo plano y el proceso cerre las del windows y ahora entro y a los 10 segundos se co...
Mi laptop no se escuha
Estaba usando mi laptop hace unos instantes cuando derreente dejo de reproducir sonido. Quisiera saber como arreglarlo Gracias Laptop: HP Pavilio...
Driver de impresora hp 4200
Nesecito los driver de impresora HP 4200
Ayuda...no puedo imprimir
MI IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR: LA IMPRESORA TIENE 3 PC CONECTADAS EN RED; Pc "A" CON WINDOW 7, Pc "B" CON WINDOW 7 Y Pc "C" CON WINDOW XP. DESPUE...
Mensaje de problemas al querer iniciar windows
Hola buenas noches desde hace unos dias tengo un gran problema a la hora de querer iniciar sesiòn en mi windows 7.y es ke me salela pantalla azul c...
Mi pc no inicia la bios
Hola, estaba viendo un video en youtube, con el mozila firefox abierto, nada más, y de repente me salio un pantallazo azul; alcance a leer que estaba ...
Ayuda de compatibilidad
Hola comunidad, acudo a ustedes para pedir ayuda, la verdad no se mucho de esto y necesito saber si el disco duro WD10EZEX es compatible con la tarjet...
Memoria usb adata
Hola tengo una memoria USB ADATA que al ponerla en la PC me dice q esta rotegida contra escritura. He intentado x muchas vias pero el problema no se h...
Portatil dell
Hola chicos soy nueva aqui, pero quiero solucionar mi problema, tengo un portatil DELL pero cuando lo enciendo dice preparacion automatica y asi suces...
Ayuda con mi procesador
hola, tengo un problema con la motherboard o eso creo... Tengo un pentium 4 2.7 ghz, mother: gigabyte ga-g41m-combo rev 1.3 fsb 1333 2x ddr3 ram 2...
Problema hp dm4 pantalla negra
Qué tal amigos, he venido a ustedes con la intención de buscar ayuda pues ya me duele la cabeza de estar buscando una solución a mi problema, pasa lo ...
Toshiba nb505 no inicia windows
QUE TAL, TENGO UNA TOSHIBA NB505 CON WINDOWS XP, HACE DIAS LA ESTABA UTILIZANDO CON CONECCION A LA LUZ, POR BATERIA BAJA, SE ME FUE LA LUZ Y SE ME AP...
No sirve el audio windows 10
Hola, utiliso driver para mi lap le cambie al windows 10 y dejo de funcionar el audio Configuración: Windows / Firefox 46.0
Si mi laptop se apaga de repente muchas veces se podria dañar?
Hola! Lo que pasa es que mi laptop desde hace un mes tiene la bateria mala y no anda sin tener el cargador conectado, PERO ESO NO ES TODO, donde se co...
Tengo una antena casera y no se como usarla !
Hola, tengo un pequeñito problema, tengo ya echa una antena casera pero no se como usarla ocea donde se conecta a mi lab. tiene un cable tipo como el...
Paquete de office 2010 gratuito
Hola!, necesito con urgencia bajar un paquete de office 2010 , me inscribí en microsoft para usar la prueba gratuita de 30 días pero caducó. Tengo un ...
Cómo ver si el micrófono de mi notebook está activado
Hola, necesito saber como veo si tengo el microfono de mi notebook activado, por que por la camarita me ven pero no me pueden escuchar... gracias. o...
Impresora no reconoce un cartucho recargado
Resueltohola buenas noches...tengo una impresora hp officejet 4500.. no ,me reconoce el cartucho negro... lo eh limpiado lo eh recargado yo mismo.... tiene el...
Laptop dañadaaa la pantalla auxiliooo
Hola, Buenos dias amigos mi laptop se callo en la esquinita es una HP quedo floja de esa zona estuvo bien como 3 semanas de repente se puso blanca...
Desbloquear my pc
my pc balboa del gobierno, cuando la enciendo la pantalla esta en negra y me pide un codigo de 10 digitos, ayudeme a desbloquearla.....
Nootbook no prende
holaa... estaba ocupando normalmente mi nootbook olidata y de imprevisto se apago pense que habia sido bateria pero cuando lo cargo se prende la luz ...
Hola tengo un gran problema
ResueltoHola a todos,: https://www.youtube.com/watch?v=IVuYyPRzFUM&feature=youtu.be en este vinculo muestro cual es mi problema, realmente no tengo el dine...
Pitidos cortos y constantes
Saludos. Iré directo al grano: Hace unos días desmantelé la computadora y cuando volví a conectar todo y la encendí, la máquina arranco, pero no carga...
No inicia
Buenos días, no pude formatear mi computador ,le quite el disco duro y lo hice por otro computador,y fue un éxito , instale el disco duro nuevamente a...
Olvide mi contraseña de mi pc sistema operativo w 8
AYUDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA O AL MENOS PODER USARLO. ME HAN DICHO QUE TENGO QUE FORMATEARLO DE NUEVO. RESPONDERME POR AQUI OS AGRADEZCO.
Una pregunta
Hola como puedo recuperar las imagenes que he borrado de mi celular samgsung
Liberar huawei por imei gratis
Hola, buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar a liberar mi orinokia bucare y330-u05 ME V100R001C00B806 necesito el código me POR FAVOR GRACIA...
No puedo iniciar como administrador en mi windows vista
Hola como estan.No me funciona mi pc ayudenme porfavor si. xq yo necesito mi compu no me funciona
Tengo problemas con mi disco duro y necesito ayuda
Hola, tengo un disco duro toshiba 3.0 de 1 T, lo formatie con la herramienta low level format porque tenia una gran cantidad de sectores malos, desp...
Mi pc no arranca
Buenas con todos tengo el siguiente problema tengo una pc medio antigua al momento de encenderla no arranca no da imagen ni nada le revise por dentro ...
Disco duro externo
Hola amigos, es la primera vez que me conecto en un chat de estos y para empezar pido disculpas por mi ignorancia, en algunas cosas y si pregunto dema...
Mi disco duro no funciona
Tengo un disco duro donde tengo toda la informacion de mi vida. Cuando lo abro todas las carpetas salen con un cuadrado blanco, y al lado donde dice t...
Disco duro
Tengo un problema con un disco duro Toshiba de 1000 gb que se descinfiguro y ahora sale que tiene 31.4 gb y Nose que hacer
Mi disco duro externo no funciona
Hola, al abrir mi disco duro externo, las carpetas que tenia adentro ahora son un archivo en blanco el cual no existe ningun programa que los abra...
¿¿¿¿qué sucede con mi laptop????
ResueltoHola, vengo a pedir ayuda porque estoy sumamente perplejo ante la situacion que me encuentro, espero me puedan ayudar: Sucede que mi hermano me here...
¿ram defectuosa?
ResueltoHola, Sucede que tengo una laptop que me ha estado fallando mucho, de todos los windows solo windows 8 me deja instalarselo bien, me avienta pantall...
Ayuda drivers placa biostar n68s3b
Hola buenas no e podido instalar los drives para mi placa e bajado de todo y nada baje uno compatible y me tiro siguiente error "El programa de inst...
Mi pc se tilda constantemente
Bueno,mi tema es que tengo windows 7 y hace unos meses se me viene tildando la pc de la nada, se me apaga el teclado y el mouse,la pantalla sigue pren...
Mi pc no carga
Hola, estos dias he estado intentando solucionar los problemas de mi computadora pero no pude, consiste en que al prenderlo algunas veces se queda...
I7 o tarjeta gráfica
Hola, Tengo una duda muy grande sólo tengo presupuesto para alguna de las dos o me compro un intel core i7 o una tarjeta gráfica quiero correr juego...
Consulta de ayuda
la netBOOK despues que intentar desbloquiarla haciendole puente, enciende pero queda en negra la pantaLLa. que hago, ayunenme xfa. Gracias
Tarjeta de video
Hola, tengo un problema al parecer instale un driver de video que era el adecuado y ahora no sale nada en pantalla mas que lineas rojas y casi nada vi...
Ayuda com mi motherboard
Lo que paso fue lo siguiente mi pc estaba funcionando correctamente cuando de repente note que mi pc se apago sin que yo hiciera algo, cuando me di cu...
Mi portatil corre muy lento
Buenas soy nuevo en el foro mi consulta es lo siguiente, este portatil trabajaba de maravilla en mis manos pero hace 3 meses se lo regale a una...
Mi notebook gateway no anda con su cargador
hola tengo una nootebok gateway y estando apagada carga normalmente la bateria. si le conectas la bateria estando encendida se apaga y no vuelve a ini...
Toshiba no enciende
Tengo una laptop Toshiba con windows 7, de repente hoy no quiso prender el monitor.Pense que era la pila y si carga, ya se la cambié, pero el foco del...
Monitor o pc
Se me fue la luz y la volví a encender y me pasó esto , movía el cursor y se me pone haci
Memoria ram
Resueltoa ver si me pueden ayudar mi tarjeta madre es GA-F2A58M-DS2H queria saber cuanta ram soporta mi tarjeta la analice con crucial pero dice que el máxim...
Necesito ayuda con una contraseña de winrar
Buenas Tardes compañeros del foro alguien me puede ayudar con la contraseña de WINRAR, porque baje una pelicula eye in the sky y al abrir el archivo...