Discusiones
Mini hp 210 2060nr
Hola, tengo una mini lapto hp 210 2060nr funciona normalmente pero si la conecto a internet se reinicia... me dijeron que podia ser la tarjeta mad...
Tv samsumg roto
hola tengo un televisor samsumg modelo un32eh4000fxzp que dejo de verse pero enciende normal y los canales se escuchan bien ,creo que el problema esta...
Portatil asus no reconoce tv samsung
Hola, Tengo una tv SAMSUNG T32E310EW, con la que podía conectar mi anterior portatil mediante el cable hdmi y ver películas en la tv. Me he compra...
Fallo con el teclado
Buenas tardes a todos!! Tengo un problema con el ordenador, y quería saber si alguien puede tener alguna idea sobre lo que le sucede al ordenador. ...
No tengo una imagen
Hola, como con sigo una imagen de instalación de windows
No aparece informacion de mi procesador ni de mi memoria ram
Buenas Quisiera saber si me pueden colaborar, tengo un computador potatil un DELL, no me encendia lo acabe de formatear y NO encendio la formateada...
Pantalla no enciende, solo se ve imagen
Hola que tal, tengo una sony vaio Vpceb13el / pcg 71311u. El problema consiste en que al momento de encender la laptop la pantalla enciende, da imagen...
Mi computadora portatil no arranca
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una computadora ACER y cuando la enciendo se me queda negra la pantalla, no da imagen en ningun mo...
No me imprime
Hola como estan , tengo una impresora HP 1410, recibe la orden para imprimir toma la hoja , sale la hoja en blanco. gracias
Teclado
Hola, mi teclasdo se ha desxconfigurado. Ejemplo: xc si presiono x cx si presiono c sd si presiono d que hago?
Mi pc no enciende :(
ResueltoHola necesito ayuda… soy Nuevo en esto de las computadoras …hace poco compre una computadora de medio uso y me dijeron que de vez en cuando le de mant...
Problema con una tarjeta madre bios
Buen dia a todos mi tarjeta madre Bios 945gc M7, tiene 2 capacitores inchados, los reemplace por otros nuevos pero al soldar uno de estos note que hab...
Cuando conecto una 2da tarjeta ram no arranca la tarjeta de vide
Buenas amigos mi problemas es el siguiente mi pc es bastante antigua y decidi ampliar la memoria ram Estas son mis especificaciones actuales Si...
Pantalla y ventilador no encienden después de limpieza
Hola, les comento mi triste caso. Por ayudar a una amiga a limpiar su ventilador abrí su laptop, una Dell inspiron 1464. Al desmontarla noté que tenía...
Él mouse no quiere moverse
El mouse de mi laptop no quiere caminar, ya lo reinicie y todavía no camina. Gracias
Posible virus
hace un mes yo jugaba fifa 15 sin problemas en mi notebook y ahora resulta que cuando quiero jugar o ver vídeos en youtube noto que la CPU sube al 100...
Desbloquear bios de laptop
HOLA, POSEO UNA LAPTOP "TOSHIBA QOSMIO F45-AV11", QUE UN AMIGO LE ACTIVÓ CONTRASEÑA EN EL BIOS (CMOS), Y NO LA RECUERDA. ¿CÓMO PUEDO DESACTIVAR ESE PA...
Se me apaga la portátil
ResueltoBuenos días. Tengo una portátil compaq presario C700 se recalienta mucho y se apaga. Le saque las memorias, la pila y aún se me apaga al rato. ...
Mi portátil se apaga solo
ResueltoTengo un acer aspire 5741(como portátil terciario)con windows 7 home premium y cuando lo enciendo conectado al cargador se apaga solo 10 segundos apro...
Problema con mi tarjeta grafica
Buenas amigos, tengo una tarjeta de vídeo GIGABYTE Geforce 210 DDR3 1GB que compre de segunda mano hace un par de semanas. Todo iba bien hasta que la ...
No se enciende
Hola, Tengo un portatil toshiba Satellite C660/C660D. El caso es que he tenido que reinstalar el sistema operativo, windows 7 x64 bytes, y tras inst...
No puedo istalar winxp
hola tengo un problema esto esta asi antes tenia windows 7 pero mi pc trabajaba muy lento con ese sistema operativo y como no podia degradar del windo...
Problemas en adaptador de red inalambrico de portatil acer.
Buenas noches, las razones de mi siguiente consulta es la siguiente lo que pasa es que tengo un portatil acer de antiguedad de hace 4 años aproximadam...
Conexión laptop - tv con hdmi
Hola, Hasta hoy no habia tenido problemas con la conexion de mi Lap HP Pavilion dv5 con mi TV de plasma LG mediante cable hdmi (llevo 4 años viendo...
Se derramo cocacola en el teclado
tengo una dell inspiron 5420 que le cayo cocacola en el teclado. cuando se quiere encender hace un corto con la fuente y quema uno de los voltajes d...
Mi raton no funciona que hago estoy desesperada
hola chicas y chicos tengo un super problema mi ratón es uno óptico y esta super lento y eso me desespera mucho ya que aveses tengo tareas y por culpa...
¿mi portatil se enciende arranca y luego se apaga?
mi portatil es un ace aspire el problema es que enciende aparece algo que dice inicio normal de windows y inicio recomendado cuando escojo alguno de l...
Quiero saber saldo de mi tarjeta
me urge saber el saldo de mi tarjeta como lo consigo
Error inicio del pc
Hola resulta que de la noche a la mañana al encender el pcse queda bastante tiempo en la pantalla del fabricante y una vez accede a arrancar me sale e...
Se enciende pero no arranca windows
Mi ordenador se enciende y arranca normal Pero cuando intenta arrancar windows se queda pantalla en negro unos minutos y seguidamente pantalla azul d...
Driver de la impresora canon pixma mp140
para windows 8, 8.8 laptop.
El mouse de una amiga es mecánico y la bola de abajo de traba
hola de nuevo amigo pues ahora tengo un problema pues pasa que el mouse de una amiga es de esos mecánicos y pues en la parte de abajo tienen una enorm...
Descargar drivers de hp 1000
QUIERO SABER COMO DESCARGAR LOS DRIVER? SALUDOS
Reseteo de bios, pc no reconoce el teclado
Hola a todos, espero que esten excelente, hace poco recibí una PC Lenovo muy vieja que necesitaba mantenimiento de limpieza de hardware y formateo. La...
Se encuentra desactivado red inalámbrica
Lo e formateado mi laptod y lo instalé los driver de red y los demas , pero no reconoce la red y me aparece desactivado y le conecte al puerto de red...
¿qué computadora me recomiendan?
Hola, Últimamente he estado pensando acerca de si comprar una nueva computadora de escritorio o no. Aunque también esté la opción tentativa de arma...
Problema con pc pentium 4
Muy buenos dias a todos Tengo un problema con mi PC Los datos son a mencionar: Procesador Intel Pentium 4 a 2.80 GHz Placa madre Intel D845EPI Ta...
Laptop no enciende ayuda
tengo una alaptop dell n4010 no enciende .cuando le conecto la fuente solo enciende una led de la derecha.y cuando pulso el boton de encendido se apag...
Mi pc no esta como antes.
Tengo un notebook, resulta que sufrió un problema y se llevo un técnico donde se dijo que había que cambiar el disco duro, se hizo lo que se había dic...
Fuente interna.
tengo una fuente de 450 w y la misma esta dandome problemas con los voltajes de 12 vts, le he cambiado filtros que tenia en mal estado por nuevos y el...
Toshiba satellite c675-s7318 eliminar contraseña del bios
Hola, saludos a todos Tengo una laptop Toshiba satellite c675-s7318 que era de un amigo y me la regaló para que la reparara y la usara pero tiene u...
¡¡particiones de disco desaparecidas!!
Resuelto¡Hola! Después de 15 días sin uso, inicié la pc y noté que sólo me leía correctamente el Disco Local C. Luego aparecía el D, pero como vacío y s...
Driver sonido para hp pavilion dv2000, win 7
Hola, hola como estan necesito el diver de sonido de mi lap es una Hp pavillion dv 2000 Conexant Cx20551 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Defin...
Mouse no funciona acer es1-511
MI LAPTOP ME DICE QUE MI MOUSE NO ESTA CONECTADO, Y ESE PROBLEMA PASO DESDE QUE LA FORMATEARON Y LE QUITARON EL WINDOWS DE FABRICA Y OLO FUNCIONA CO...
Conector usb no reconocido por mi pc
Hola, hace 2 años compré un ratón USB, el R.A.T 3 de Mad Catz. Siempre me ha funcionado bien, pero últimamente dejaba de ser reconocido por mi PC, per...
Porqe la pantalla de mi laptop se obscurece?
Hola, ..en mi laptop desde que se enciende,la visualizacion de la pantalla], se ve todo obscuro.. si se alcanza a notar que el sistema esta trabajan...
¿cómo quitar o desactivar uefi en windows 8.1?
Buenas soy nuevo y tengo un problema. Tengo un problema e intentado formatear mi pc pero al momento de estrar a la BIOS me sale UEFI, quiero saber...
Ayuda con disco externo toshiba
Hola foro, Bueno saben ocurre que tengo problemas conb mi disco externo toshiba 1tb, pasa lo sgt lo dire en pasos: conecto con su usb 3.0 a mi c...
Desbloquear portatil
TENGO WINDOWS 10 EN MI PORTATIL PERO OTRA PERSONA LE COLOCO CLAVE AL ADMINISTRADOR Y HAORA NO PUEDO ENTRAR LA ENCIENDO Y ME PIDE CONTRASEÑA Y NO MAS N...
Chipset
Hola estimados. He encontrado el driver de video, audio y NIC para la 945GCT HM que carlos-vialfa posteó en unos url´s. Gracias Carlos. Resulta que a...