Windows 7 64bits no utiliza memoria ram
Cerrado
triciaoutsider
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de octubre de 2015
-
14 oct 2015 a las 23:52
triciaoutsider Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 12:33
triciaoutsider Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 12:33
Consulta también:
- Emulador android para pc 512 ram
- Emulador de android para pc de bajos recursos - Guide
- Descargar pokemon negro para android - Programas - Rol
- Ark de pc para android apk - Programas - Supervivencia
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Emulador ps1 para pc - Programas - Emuladores de consolas
2 respuestas
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
15 oct 2015 a las 10:02
15 oct 2015 a las 10:02
Hola Tricia,
Has probado cambiar los ajustes desde BIOS? Podría ser una mezcla de problemas entra el BIOS y el Windows 7.
1 Entra BIOS
2 Advanced
3 Chipset Settings
4 Enable Memory Reamp Feature
5 Exit and Save
Mira si hay cambio.
Saludos
Has probado cambiar los ajustes desde BIOS? Podría ser una mezcla de problemas entra el BIOS y el Windows 7.
1 Entra BIOS
2 Advanced
3 Chipset Settings
4 Enable Memory Reamp Feature
5 Exit and Save
Mira si hay cambio.
Saludos
triciaoutsider
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de octubre de 2015
1
15 oct 2015 a las 12:33
15 oct 2015 a las 12:33
Hago una pequeña actualización del problema.
He investigado un poco más y la causa de que no funcione puede ser que las ranuras son dual channel, dos de ellas siempre se complementan, pero una tercera queda sola. Es posible que mi placa no admita funcionar en single channel, lo cual tiene bastante sentido. Desde el principio yo quise añadir 2 módulos más y que hiciera 4 en total porque me olía que iba a tener problemas con esto pero resulta increíblemente difícil encontrar memorias de 2 gb (o de 1 gb) ddr2 800mhz 1.8v que no salgan un ojo de la cara. Esa es mi teoría ahora mismo, quizás a alguien se le ocurre que pueda ser otra cosa o me dice que lo que he dicho ahora mismo es una tontería xD
Un saludo y gracias
He investigado un poco más y la causa de que no funcione puede ser que las ranuras son dual channel, dos de ellas siempre se complementan, pero una tercera queda sola. Es posible que mi placa no admita funcionar en single channel, lo cual tiene bastante sentido. Desde el principio yo quise añadir 2 módulos más y que hiciera 4 en total porque me olía que iba a tener problemas con esto pero resulta increíblemente difícil encontrar memorias de 2 gb (o de 1 gb) ddr2 800mhz 1.8v que no salgan un ojo de la cara. Esa es mi teoría ahora mismo, quizás a alguien se le ocurre que pueda ser otra cosa o me dice que lo que he dicho ahora mismo es una tontería xD
Un saludo y gracias
15 oct 2015 a las 12:10
Un saludo y gracias ^^