Problemas de formateo con mi asus eee pc 900

Cerrado
eduarernes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 01:21
 jimena - 18 oct 2015 a las 18:51
Hola,

Les cuento: tengo una asus eee pc 900 y vino con S.O. linux sandrox; intente formatearla por primera vez luego de 6 años de uso a windows XP...el problema es que averigüé que esas portátiles tienen 2 discos duros uno extraíble (p2 ssd) y otro en la tarjeta madre ..Pues bien al formatearla me aparece solo el disco de capacidad de 15 gb el otro no aparece y no me deja montar el sistema...quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo .. Mi maquina estaba funcionando a la perfección con el Linux Sandrox y me parece que la p2 ssd se dañó al querer cambiar el sistema ..Me corrigen? o alguien puede ayudarme por favor?
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
18 feb 2015 a las 04:23
Asumo que el de 15 GB es el SSD. Si es así y como mencionas que si es reconocido, este es donde debería instalarse el sistema.Luego dentro del sistema podríamos activar el HD.
0
Oses intentaste formatear después de 6 años, mm mm q raro, mi problema es muy diferente yo la formato muchas veses mi asus y pues me susedio q el sistema se instala en los dos disco y eso me paso cuando direccione el word offis y los juegos al otro disco q es de 15 gb por no entraban en el de 4 gb. Alluda por favor
0