Conectando hd desde carcasa externa

Cerrado
weiss521 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 15:56
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 oct 2015 a las 16:25
Ante todo un cordial saludo a todos
Mi problema es que hace unos meses, como a tantos, se me estropeó el disco duro con información importante..no arrancaba el pc y le puse otro hd. Ahora he puesto el antiguo hd en una carcasa externa y el disco gira y la luz aparece en verde. Pero al ir a equipo lo reconoce como dos unidades; la unidad F en la que me aparecen carpetas que creo que son de arranque de Windows (activados, archivos de programa x86, $WINDOWS.~BT, y alguna mas) y de la cual no puedo ver ninguno de los archivos que guardaba a pesar de que tiene ocupado un espacio de 220 gb.. y otra carpeta en la que me aparece "espacio reservado para la unidad E"
Alguna ayuda?
Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 oct 2015 a las 16:25
Hola Weiss,

Dices que el disco se ha estropeado. Qué pasó? ?s posible que el disco está dañado y aunque está reconocido por el computador, no funciona correctamente. Necesitas la información en el disco? Si no, te recomiendo formatearlo. Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo. Este disco corre, si conectado con un cable SATA?

Saludos

0