Problema con conexión usb Brother MFC-8480DN

Cerrado
Marian80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - 30 sep 2015 a las 19:03
DangiPrinter Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 23:52
Buenas tardes, tengo un inconveniente con la conexión usb de mi impresora MFC-8480DN, instalo los drivers correspondientes pero la instalación queda congelada en la pantalla de "enchufe el cable usb".
Ya probé apagando y prendiendo el equipo, re-instalando los drivers y nada, no hay solución y no puedo terminar la instalación, alguien podria ayudarme?
Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

DangiPrinter Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 24
14 oct 2015 a las 23:52
Buenas podrían ser tal vez que el cable USB no esté funcionando, probaste con otro cable USB?
También podría ser que haz enchufado en los puertos USB de adelante de la PC (si es una de gabinete), la diferencia con los puertos de atrás es que son más lentos por eso siempre es mejor conectar el cable USB de la impresora en un puerto de atrás, espero te ayude, saludos.
0