Discusiones

Driver de audio para placa asrock k7s41gx

Hola, El otro dia borrando programas sin querer borre el disp de audio de la pc. No tengo sonido en ningun lado y no se como hacer, hice el info...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
yaco02

Falta de audio

Hola, por error borre mi audio no puedo escuchar nada...y cuando pongo en audio me sale q no tengo disponible el programa Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quien me ayuda con mis drivers de video

Hola, aqui les dejo lo q me tira el everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
El_killerX

Instalar webcam hercules classic en win 7

Hola, tengo la cam hercules Clasic pero reinicie mi ordenador con el Windows 7 y no me va el cd de instalacion por la version anterior q tenia de...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara no recone mod. de laptop t 135

Hola, Buenas noches tengo un problemita con la camara de mi laptop nolo esta reconociendo plis una ayuda gracias Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, no puedo escuchar musica en mi pc xq sin querer borre los drivers o los controladores , en fin ni idea de lo que hise pero la cuestion es que n...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Azarelo

no encuemtro la webcam de mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿como configurar mi camara web?

Hola, tengo una aspire one533 pero no puedo configurar la camara web ya lo intente con la herramienta del messenger pero no lo acepta ¿que ago para ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pcchips m925: driver de video no funciona

Hola, mi pc es PCCHIPS M925 pero no kiere funcionar el driver de video en win 7 que puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No hay audio en mi compu, pcchips p21g

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam sin cd? vf0260

 Resuelto

Hola, Me podrias ayudar a instalar mi web cam sin cd Nombre: CREATIVE Modelo: VF0260Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo una amara sony handycam 40x dcr-dvd108

Hola,tengo una camara de video sony handycam40x zoom Dcr-dvd 108 quiero adaptarla como webcam , pero no se como hacerlo no se sirve ayudame porfavor ...

9 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
DAMARYZ

Como usar laptop como monitor de camara digit

Hola, Tengo una camara SONY DSC-V3 y el display no funciona (se golpeo) y quiero saber como usar mi laptop como el monitor de mi camara para ver t...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Amuro

Como quitar proteccion contra escritura

Hola, tengo un problema con mi tarjeta micro SD de mi celular es un NOKIA Xpressmusic y tengo un "adaptador" KINGSTON technology cuando inserto la mi...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
KATY

No se escucha nada en mis altavoces

Hola, cuando enciendo o reinicio el ordenador me dice que tengo q instalar el hardware de sonido,y q inserte un cd,pero yo no lo tengo. que hago?¿

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
anita lopes

Como aumentar la memoria dedicada de video

Hola, Disculpen tengo una hp pavilion dv4-1523la pero quiero aumentar la memoria dedicada de video esque no puedo ejecutar un juego, me aparece el...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
b

Internet explorer se ve opaco o tranparente

Hola, buenos dias!. Quisiese que me ayuden con un pequeño problema, le preste mi PC a un primo para que navegase en internet con el explorador de int...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
petoto

Necesito driver hp c3180 (win 7 o vista)

Hola por favor necesito que me ayuden porque hace mas de 20 dias que quiero instalar la impresora hp c3180, los driver que me conecto me dan error y n...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Ives

Ayuda !!!! aspire 5040

 Resuelto

Hola, Alguien que me ayude a conseguir ya sea la Bios v1.06 o el Launch Manager para una acer aspire 5040, ya que no encienden los botones del wi ...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
paka

Mi cam no se como se activa

Hola, NECESITO URGENTEMENTE SABER COMO SE ACTIVA LA WEBCAM DE MI HPPAVILION DV6000 QUIERO VERME CON UN AMIGO Y ME DICE EN EL MSN QUE MI CAM PUEDE QUE...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
albert

Manual de uso de notebook eurocase e 2

Hola, Necesito leer el manual de uso de la notebook eurocase E2, donde podria encontrarlo?

7 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
m6n8

Necesito el driver del compac presario sr5017

Hola, necesito el draiver de la targeta de red del cpmpaq presario sr5017La porfavor ayudame se lo agradesco

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
IGNIS

Driver audio/video para gigabyte ga-m68m-s2p

Hola, como anda gente..saben q recien empiezo cono esto y les queria preguntar como hago para encontrar estos driver ..tengo una wp q tiene una...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
dj

Driver para webcam ct6840

Hola, pues e bajado el driver q ponen en megaupload pero no lo instala en mi PC tengo windos 7 y me sale un error para instalar el driver Alguien p...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
random

Problema bateria mini

Hola, me compré un mini en China sin marca reconocida. La batería se ha muerto. Dice que carga pero ni gota. Cómo puedo sustituirla sabiendo sólo la f...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
anónimo

Tarjeta de video para una pentium iii

Hola, que tarjeta de video puedo adquirir para una pentium III desde la mas adecuada hasta la mas sofisticada. Gracias por la atencion

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
The Zakiz

Como conecto mi pc a tv plasma panasonic

Hola, tengo un panasonic 42' estoy tratando de conectar mi laptop hp, sin resultados, en mi computador aparece como conectado pero en la tv solamen...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Josh

Asus eeepc1000h, no inicia windows, formatee

Hola, Estoy desesperada hace poco cambien mi sistema operativo de mi asus eeepc1000h y todo estaba bien pero ahora no me inicia el windows y ta...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas de dispositivos

Hola, he formateado mi laptop marca Siragon modelo segun la pagina oficial de la marca 5520h 5550p, y desde que la he formateado he tenido problemas c...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
CamVer

Ati radeon 7000 drivers

Hola, tengo windows xp, y necesito los drivers de la tarjeta de video ''ATI Radeon 7000'' para windows xp, estoy arto de buscar y no encuentro nada, e...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que driver sonido utilizo?,viarama u8668 pro

Hola, bueno quisiera saber que driver de sonido debo utilizar para mi pc este es mi informe del everest: Versión EVEREST v2.20.405/es ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formateado ordenador no funciona audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con bluetooth iogear gbu421w6

Hola, necesito su ayuda hace como 4 dias adquiri un adaptador de bluetooth y al conectarlo e instalar los driver me da el problema de qu no funciona ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como ejecutar el driver webcam logitech

Hola, descarge el driver de una web cam de logitech para windows 7, pero no es un ejecutable parece ser un archivo tipo mime y no se como ejecutar el ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
ed2001

Que pc nuevo me recomendarian?

Hola!!, estaba pensando comprarme una CPU nueva pero no me decido. La principal diferencia de ambas torres es que la packard bell posee procesador cor...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Amuro

No me anda la cam en videollamadas

Hola, Mi camara web andaba bien en videollamadas.. pero de la nada comenzo a no andar, cuando tiro videollamadas o me tiran, yo en mi pc me veo por c...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
ema

Mi lap no reconoce la unidad de disco

Hola, tengo una lap compaq y no reconoce la unidad de disco, si funcionaba bien y un dia quise ver una pelicula y no la reconocio no aparec nada, la...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
weski

Webcam perfect choice tiene microfono?

Hola, que tal tengo una webcam marca perfect choice pero no me da audio pero si lo detecta en el skype mas no me escuchan mi duda es tiene microf...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
omixers

Drivers de audio para via en windows 7

Hola, he formateado mi ordenador, y he instalado Windows 7, funciona todo bien excepto el sonido, me he puesto a rebuscar, y viendo el tema de los dri...

6 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
jondry

Los videos se ven como fotos por segundo

Hola, los video se ven como fotos por segundo --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
WVEIMAR

No puedo copiar mis fotos ala pc

hola alquien que me pueda ayudar a pasar mis fotos de la camara digital a mi pc, lo que pasa esque no lo lee al insertar la memoria ala pc me aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
elmismocln

Ayuda para saber si pc esta bien

hola: necesito saber si mi pc esta bien, aunque no me reconoce algunos videos y la sietno trabajando mal, pero la verdad poco conozco de sistemas, nec...

9 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
lopez

Como le quito la proteccion auna microsd

lo que pasa es que a mi memoria pequeña no al adaptador esta protegida contra escritura como hago para quitarle esa proteccion

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
iguana

No puedo instalar el cd del mp5!

Hola qiisiera qe me digan como hago para poder pasar temas i fotos a la compu del mp5. me vino el cd pero cuando lo instalo no me pone ningun programa...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Jorgecity7

No puedo poner arroba

hola oigan me pueden decir porfas vor como pongo arroba en mi laptpo toshiba tiene windows profesional pero no escribe arroba ni usando alt 64 se pone...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
ricardo_tacvba

Placa de video para pc compatible

Hola, una pregunta tengo una placa de video GF navia7200 y en mi pc intalada tiene una de 6150 dela misma marca se podria poner los 2 junt...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
LokiToo

Serie para una webcam gear head wc785sfx

Hola, tengo una webcam pero no tengo el numero de serie , tengo el disco para inztarlo pero me pide el numero de serie como lo puedo conseguir alg...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores host usb de alta velocidad

Hola, mis agradecimientos anticipadamente. Necesito instalar controladores de alta velocidad como lo pide el uso de un moden inalambrico. Tengo el inf...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas de red wireless, compaq nc6220

Hola, tengo una lapto compag nc 6220 a la cual le baje los driver por internet pero tengo problemas con el wireless como hago para conseguir los drive...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me aparecen los drivers en mi pc

Hola, No me aparecen los drivers en mi computer del DVD y Disc ni sonido. Por favor ayudenme, Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534....

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 31651 - 31700 de más de 50.000