Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Puse un procesador de 3.40 y sale pantalla negra Cerrado
Hola, tengo una dell optiplex 280 y le puse un prosesador de 3.40 y me sale pantalla ngra alguien me ayude con esto se lo agrdecere Configur...
-
Saben donde descargar la bios para una Dell Cerrado
hola gente alguien sabe donde descargar la bios para una dell
-
Problemas con la Bios Resuelto/Cerrado
Hola amigos la verdad soy nuevo acá en este portal y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con la bios les comento que estaba tratanto de...
-
Drivers Acer Aspire T120E Windows 7 Cerrado
Hola, He formateado con windows 7 mi ordenador Acer Aspire T120E con placa base Acer G74M y no encuentro los drivers. He probado a instalarle los ...
-
Software lanix neuron LT Cerrado
Hola, Alguien me podría proporcionar el driver de red wi fi de una Lanix Neuron LT? Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107
-
realtk rtl8139 pci fast ehernet adapter [a/b/c] para win 7 Cerrado
formatie una miquina vieja de pocos recursos 512 de ram, etc , necesitaria este driver para win 7, porfavor!
-
Eliminé controlador de red, ahora no puedo conectarme Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema es que por error elimine un controlador de red y ahora no puedo conectarme a WI-FI desde mi portátil que hago por favor ayúdenme!!!...
-
problemas con audio y pc Cerrado
bueno el problema consiste en que suena el pc asi trrrrrr y se congela unos segundos la pc tiene la siguiente configuracion procesador a 3.5 gHZ un...
-
Ayuda con procesador Cerrado
Buenas gente, soy nuevo en esto , y queria hacerles una pregunta, hace ya bastante tiempo que tengo mi pc , no me quejo de ella nada bastante bien ...
-
samsung np 300 no carga Cerrado
Hola, amigos tengo un gravisimo problema tengo una samsung np 300 y de un momento a otro dejo de cargar y no enciende he probado con diferentes cargad...
-
Intentó formatear un PC portátil Cerrado
Se trata de que un amigo intentó formatear su PC portátil y no se como lo hizo total... que me dio el aparato para yo formatearlo(No hay datos que hay...
-
Disco ide no se reconoce Cerrado
Buenas, hace uno días note que la fuente de alimentación el fan no giraba y se calentaba la misma, entonces decidí apagar la pc y sacarla para limpiar...
-
teclas no funcionan Cerrado
Hola chavos tengo una notebook nueva pero al parecer todo funciona bien solo al dia siguiente la encendi y me tope con que la tecla 1 y la de borrar n...
-
driver para hp CDDVDW TS-L633N Cerrado
Hola, NO PUEDO LEER CD TAMPOCO DVD EN MI COMPAQ PRESARIO CQ42-205LA NECESITO EL DRIVER DE: hp CDDVDW TS-L633N, o alquien que me ayude para saber com...
-
Como instalar webcam sino tengo el cd Cerrado
como instalar web cam sino tengo el cd
-
Error al instalar Office Hogar y Estudiantes en Windows 8.1 Cerrado
Hola, tenia un ordenador con windows 8, y me compre norton y officce hogar y estudiantes 2010.se estropeo 4 veces y me han dado uno nuevo, con window...
-
problema con ipod Cerrado
tengo un ipod nano 6ta generacion usado pero lo conecto al pc y sale un un cuadrito q dice q no reconoce el dispositivo cada vez q lo conecto dice lo ...
-
Mi portátil no avanza Cerrado
Hola tengo un problema con mi portátil, cuando lo apago y nuevamente lo prendo me sale "actualizando Windows ,no apague ni desconecte el equipo" per...
-
Adaptador de audio C-Media I9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device Resuelto/Cerrado
Hola, Resulta que formatee xp y claro que se configuro sin audio lo repeti y lo mismo instale los drivers pero este driver aun pudiendolo descargar de...
-
cable de alimentacion al portatil invertido eee pc 1005ha Cerrado
Hola, Resulta que quería arreglar el cable de mi notebook (un eee pc 1005ha) haciendole un empalme. A la hora de volver a unir los cables lo hice ...
-
no funciona disco duro externo samsung Cerrado
Hola,queridos amigos, resulta que tengo un disco duro externo samsung de 500g, y al conectarlo me enciende la luz pero no lo reconoce ningún pc,necesi...
-
driver nvidia fx geforce 5200 para windowss 7 Cerrado
hola gente estuve buscando un driver para windows 7 pero no consigo.si alguno sabe la solucion de donde se descarga y como se instala le agradeceria m...
-
compatibilidad de tarjeta de sonido Cerrado
mi pc es un acer aspire m1610, y resulta que tengo una tarjeta de sonido sound blaster audigi sb0570 que correspondia a otro pc que tuve que con windo...
-
Cómo instalar cámara web en Messenger Cerrado
Como istalar mi camara webm messenger
-
Acer aspire one, sale Windows failed to Start y no se inicia Cerrado
Windows failed to Start. A recent hardware or sofware change might be cause. To fix the problem que pone esto en mi laptop acer aspire one y dice que ...
-
como activar en laptop lanix iconos de teclas naranjas Cerrado
es que cuando aprimia Fn + una tecla naranja en la pantalla aparecia un icono que me notificava que se habia activado, pero un dia al prestar mi lap m...
-
Cómo imprimir fotos en Microsoft Office Picture Cerrado
Por favor, me urge muchísimo, alguien me puede decir cómo imprimo 4 fotografías en una sola hoja de papel carta, usando Microsoft Office Picture? Mil ...
-
Problema con HDMI Cerrado
Hola amigos como estan, recurro a ustedes por que e tratado por varios dias hacer funcionar mi conexion hdmi pero no pude. Primeramente este problema ...
-
Problema con un puerto HDMI de un Led Samsung Cerrado
Hola gente, ando en busca de ayuda o asesoramiento, capaz a alguno le paso lo que a mi: Bueno resulta que tengo una ps3 y una tele led samsung, la cua...
-
disco duro falla tediosa Cerrado
la cosa esta en que tengo un disco duro Fujitsu MHY2160BH ATA de 120GB en una portátil HP Pavilion DV2000 Windows 7 y no me deja mover ningún archivo...
-
PC: Sale pantalla negra y no arranca, F1 no responde Cerrado
mi pc sale pantalla negra y no arranca, sale pres f1 pero no responde
-
tablas de formulacion para carnicos segun normatividad Cerrado
tablas formuladas en exel. para carnicos
-
Mi pc no se apaga Cerrado
Bueno esto la verdad me tiene ya bastante desesperado, tengo 2 problemas en el pc y no se si estarán relacionados. 1er Problema. Mi pc no se apa...
-
Como hacer que mi laptop detecte mi disco duro externo Cerrado
HACE POCO INSERTE MI DISCO DURO EXTERNO PERO AL QUERER SACARLO, ME DECIA QUE ESTABA EN USO Y NO ME DEJABA DESCONECTARLO ASI QUE LO DESCONECTE Y AHORA ...
-
¿Porque mi laptop no enciende? el HDD funciona en otra pc Cerrado
Hola que tal, me gustaría saber cual es el problema de mi laptop (Toshiba satellite) lo que sucede es que hace alrededor de 1 mes se me daño mi HDD po...
-
Mi Pc enciende, pero no da video ni emite ningun sonido Cerrado
Hola que tal soy nuevo en el foro, acudo a ustedes porque tengo un problema con mi Pc. Como dice el Tema, mi Pc enciende, prende los discos duros y lo...
-
Porque una placa base no soporta mas mamoria ram? Cerrado
El Problema esta en que me trajeron una pc ya un poco antihua es pentium 4 procesador de 2.3 Ghz y trae 318 MG y le quiero poner 512 de ram pero no l...
-
Mi PC no me deja formatear. Ayudenme por favor. Cerrado
Hola gente, bueno me acabo de unir a esta gran comunidad que me ha sacado de muchas, y he aqui con una super duda. Me ha llegado a mi negocio una P...
-
No tengo internet debido al driver de red. Cerrado
Hola a todos.Soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudasen.Sucede que intentando arreglar mi internet, porque el internet se iba por ratos manipul...
-
Temperatura portátil Asus Cerrado
Heyy muy buenas a todos!!! Soy nuevo en este pagina y esta es mi primera pregunta. Tengo una notebook Asus x450cc, con procesador core i5, tarje...
-
problema en la instalacion de mi web trust Cerrado
solicito solucion a este problema de instalacion de mi webcam
-
¿Disco duro externo averiado? Cerrado
Muy buenos días a todos. Tengo un disco duro externo conectado permanentemente a mi PC. Mi niña de 5 años activó la opción de formatear pero yo me di ...
-
Mi pc. Se apaga al poco tiempo de prenderla Cerrado
Abrí mi pc limpie todo el polvo que tenía y luego cuando la prendo comienza a cargar y a los pocos minutos se apaga trato de encenderla nuevamente ...
-
disco duro externo y windows xp Cerrado
Hola amigos tengo un disco duro externo que lo he formateado hace poco pues bien aqui el probrema: cuando enchufo a un ordenador con windows xp no m...
-
foto Cerrado
como bajar las fotos de la camara digital marca casio
-
huawei bloqueado modelo ascend Y220 Cerrado
solo me da la opcion a llamadas de emergencia y no puedo poner el signo de # que mas puedo hacer pues se me olvido la contraseña gracias
-
PC no reconoce ningún disco duro Cerrado
Hola a todos. Tengo el siguiente problema, desde hace unos días para acá la pc se me cuelga, y se reiniciaba y en algunas oportuniades me decía que se...
-
mini cq10 Cerrado
Hola..alguien me puede ayudar ya que tengo una compaq minicq10 me sale password check failed fatal error...system halted CNU01816Q7 ..espero que algui...
-
TRUCOS Cerrado
HACE UN TIEMPO COMPRE UN TV INVES EN EL CORTE INGLES, SE ESTROPEO EL MANDO Y COMPRE UN MANDO UNIVERSAL, EL PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRO EL CODIGO POR ...
-
Drivers para Compaq Presario F700 con Win 7 Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro (como puden notar) y no se nada sobre drivers ni hardware. Tengo un grave problema. Formatee mi laptop para instalar el...