Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16651 - 16700 de aproximadamente 71.600
  • PC enciende pero comienza a hacer pitidos y se apaga. Cerrado

Hola, tengo una Olidata vento I2CUI pero resulta que desde hoy la pc tiene un problema. Enciende perfectamente hasta que 5 minutos después de funciona...

HanWolf | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 may 2017
    1 respuesta
  • Tengo problemas con mi disco duro externo Cerrado

espero y me puedan ayudar, les cuento resumidamente que me vendieron un disco duro usado pero estaba funcionando al 100% , el chiste es que este disco...

Bryangr | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 may 2017
    1 respuesta
  • Mi computadora no detecta USB Cerrado

El otro día estaba usando mi disco duro externo y como se quedo pegado apagué la computadora y lo desconecté, cuando vuelvo a encender la computadora ...

AndresRomer | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 may 2017
    1 respuesta
  • Ayuda con laptop w7 Cerrado

Desintale w10 he instale w7 ultimate pero resulta q mi laptop no tiene drivers de usb ni de red ni wifi asi q no hay manera de q pueda descargarlos de...

willyrocker | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 21 may 2017
    1 respuesta
  • Ayuda mi pc se apaga sola despues de que probablemente......... Cerrado

Hola, ayuda.. mi pc] portatil funcionaba a la perfeccion y no tiene virus ni nada de esas cosas y derrepente un dia q lo prendo empieza a sonar prob...

Capri..3 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 may 2017
    1 respuesta
  • MI monitor prende pero queda la pantalla en negro Cerrado

El tema es el siguiente, acabo de conseguir un monitor Samsung T22C301, el problema es que al conectarlo a la pc el monitor prende y la tarjeta de vid...

brian_1050 | Monitor | Última respuesta: brian_1050 20 may 2017
    0 respuestas
  • desbloquear mi celular Cerrado

hola buenas estaba viendo en unos comentarios que usted ayudo a una muchacha a desbloquear el celular por que la cuenta google no le permite ingresa m...

COLOCAHA | Hardware | Última respuesta: COLOCAHA 20 may 2017
    0 respuestas
  • K pasa si reinicio el bios Cerrado

Me instalaron la laptop y ahora no puedo acceder al setup con ninguna tecla. Kiero reiniciar el bios pero no se k puede pasar si se me kita el sistema...

RosaliaDorta | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 20 may 2017
    7 respuestas
  • Recuperar contraseña de hotmail.com Cerrado

por favor ayudeme es de urgencia necesito inscribirme en el senecyt pero me sale q ya consto pero con mi correo antiguo y no me se la contraseña y na...

fabbysarango | Hardware | Última respuesta: fabbysarango 20 may 2017
    0 respuestas
  • problema con bateria toshiba Cerrado

Hola queria consultar que tengo una toshiba la bateria pocas veces la use sin estar enchufada. Me figura en 0 cargandose pero no carga. Lei que a vari...

dolololy | Hardware | Última respuesta: dolololy 20 may 2017
    0 respuestas
  • Problemas MoBo - RAM Cerrado

Hola, verán, estoy teniendo un problema con mi pc, cambie gabinete la semana pasada y hasta antes no había tenido problemas, lo que pasa es que cuando...

Fabrizio1206 | Placas base | Última respuesta: Fabrizio1206 20 may 2017
    0 respuestas
  • necesito ayuda con mi pendrive Cerrado

tengo un pendrive de 8gb siempre ha estado en formato fat32 ya que solo lo uso para guardar imagenes y musica, resulta ser que decidi formatear mi pc ...

escogernombr... | Hardware | Última respuesta: escogernombreanonimo 20 may 2017
    2 respuestas
  • Recuperar contraseña Cerrado

Hola buenas tardes tengo un problema cambie mi número de teléfono y mi correo de Gmail no lo puedo recuperar seme olvidó la contraseña como le puedo h...

Yazmin87 | Portátiles | Última respuesta: Yazmin87 20 may 2017
    0 respuestas
  • Se congela la pantalla cuando termina conteo Cerrado

Buenas noches tengo un problema con pc lo que pasa es lo siguiente: cuando prendo el equipo hace el conteo regresivo para que salga windows cuando lle...

alqumista | Monitor | Última respuesta: alqumista 20 may 2017
    0 respuestas
  • el portatil enciende pero la pantalla se me queda amarilla Cerrado

Buenas quisiera saber si me pueden colaborar tengo un computador portátil que cuando lo enciendo la pantalla se me queda en color amarillo pero la ...

Jorgenandez | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 20 may 2017
    3 respuestas
  • Mi USB dice que no tiene archivos.. Cerrado

conecto mi pendrive a mi computador y lo lee normalmente, resulta que cuando lo abro dice que no tengo archivos. que puedo hacer en ese caso?? ayúden...

katherine_jpl | Portátiles | Última respuesta: katherine_jpl 19 may 2017
    0 respuestas
  • Programa para hacer afiches Cerrado

cómo hacer un afiche para publicitar algo

samuraikatana | Tarjeta gráfica | Última respuesta: samuraikatana 19 may 2017
    0 respuestas
  • no me anda el teclado numerico Cerrado

no me anda el teclado numérico de mi notebook marca BANGHO; me responden las TECLAS de + - / * pero no la de los números; ya fui a a facilitar uso del...

GABO89 | Portátiles | Última respuesta: GABO89 19 may 2017
    0 respuestas
  • Mi ordenador se apaga y se enciende Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi pc. No sale pantallazo azul y el pc si se mantiene encendido funciona correctamente. El problema es q a veces se ...

VFA91 | Hardware | Última respuesta: VFA91 19 may 2017
    0 respuestas
  • Disco rígido externo. Cerrado

Hola. Tengo un disco rígido externo conectado al puerto usb de una desktop. La BIOS está configurada par que bootee primero de este disco. Cuando arra...

ramlez | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 19 may 2017
    1 respuesta
  • impresora brother mfc 490 cw Cerrado

deseo instalar mi impresora pero deseo hacerlo sin disco ya que el codigo de mi impresora no esta en la pc

gaddiel1965 | Impresora | Última respuesta: C.I.MP 19 may 2017
    1 respuesta
  • Impresora Samsumg m4072fd con Scaner Bloqueado Cerrado

Amigos alguien me podria ayudar, como solucionar el problema de una samsung proxpress m4072fd que muestra en pantalla el mensaje: Escaner Bloquedo, y...

debo.zer | Impresora | Última respuesta: C.I.MP 19 may 2017
    1 respuesta
  • IMPRESORA HP OOOFFICEJET 4500 DESKTOP Cerrado

Estimados/as el deseo de un muy buen final de jornada. En el día de ayer bajé a través de internet el DRIVER de instalacion de la impresora arriba ci...

ELNOSABER1959 | Impresora | Última respuesta: C.I.MP 19 may 2017
    1 respuesta
  • Imprimo con cartuchos nuevos pero la hoja sale en blanco Cerrado

Compre los cartuchos originales para mi impresora epson stylus TX110, intento imprimir y se escucha que esta imprimiendo pero al salir la hoja sale en...

jesicalozano | Impresora | Última respuesta: C.I.MP 19 may 2017
    1 respuesta
  • Mi impresora HP PSC1610 imprime borroso Cerrado

Hola, tenía una impresora botada en mi casa y pues quería saber si funcionaba, la limpié, le rellené el cartucho de tinta negro y imprimí unas hojas p...

basti957 | Impresora | Última respuesta: C.I.MP 19 may 2017
    2 respuestas
  • falla en maquina DELLoptiplex GX260 no puedo installar windows Cerrado

Puedo tener acceso a descargas en esta pagina wed y gracias por aceptarme en este foro.

riboly | Drivers | Última respuesta: iivan 19 may 2017
    1 respuesta
  • Como hago para ver desde mi celu los mje del celu de mi novio Cerrado

Mi novio ti en un sansung j2 y quiero saber si me engaña

Lun2263 | Hardware | Última respuesta: Lun2263 19 may 2017
    0 respuestas
  • No puedo entrar a la BIOS Cerrado

Hola, hace una semana intente formatear mi computadora y accedí a la BIOS para arrancar desde un pendrive, eso lo pude hacer perfectamente. El problem...

marianadr | BIOS | Última respuesta: marianadr 19 may 2017
    0 respuestas
  • Desconexion de internet al cerrar la tapa Cerrado

Buenas tardes. Pues quisiera saber como puedo solucionar este problema que tengo con mi laptop es una HP Pavilion 14-v140la. Lo que pasa es que cuand...

LordxD | Portátiles | Última respuesta: LordxD 18 may 2017
    0 respuestas
  • la placa base M 925 Resuelto/Cerrado

ademas de XP, ¿puede con el window 7? que hacer cuando tu equipo funciona, pero XP, ya no recibe actualizaciones... acaso tengo solo una maquina de e...

hertzvidal | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 18 may 2017
    3 respuestas
  • Problema al encender el cpu. Cerrado

Muchachos consulta, hace unos dias tuve quilombo con la pc de escritorio, el problema es que hace poco, mi hermano estaba lo mas tranquilo jugando, c...

Barriosgonza | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 18 may 2017
    1 respuesta
  • M i lapto de 5742 se apaga y prende sola ayuda Cerrado

hola mi lapto Acer nunca presento problema un día quise formatear y al meter el DE WINDOWS 7 Y ENTRE PARA BORRAR LAS pero me dijo que no podía borra...

amb123l | Portátiles | Última respuesta: ambar123l 18 may 2017
    5 respuestas
  • driver de ethernet para Intel D945GCLF Resuelto/Cerrado

Hola, necesito una ayuda instale en una computadora que no es mia windows xp pero se me olvido respaldar los drivers el problema es que la computadora...

danzav | Drivers | Última respuesta: Anonimo 18 may 2017
    8 respuestas
  • Manual de funny photo marker en español Cerrado

Tengo el programa pero no se usarlo, agradeceria me ayuden

todomar | Hardware | Última respuesta: todomar 18 may 2017
    0 respuestas
  • Problema con Facebook Cerrado

Kiero cambiar mi dirección de correo electrónico vinculada a Facebook no puedo porqe no llega el mensaje de confirmación en el nuevo correo qe he añad...

Charsreculiao | BIOS | Última respuesta: Charsreculiao 18 may 2017
    0 respuestas
  • Mi net del gobierno argentino Coradir No prende Cerrado

Tengo una netbook del marca coradir intente desbloquear con el botón y no se que salió mal y Ahora prendo la net me marca que arranca el disco, arranc...

Alexjose | Hardware | Última respuesta: Alexjose 18 may 2017
    0 respuestas
  • Mi pc no prende Cerrado

Anoche desconecte mi pc, y hoy cuando lo quise prender, ya no prendía, ni si quiera arrancaba loa ventiladores, pero una lucesita en la plata madre si...

deibad | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 18 may 2017
    1 respuesta
  • Buenas noches según el informe del programa Everest Cerrado

[ CDAudio ] Propiedades del dispositivo MCI: Dispositivo CDAudio Nombre CD de audio Descripción Controlador MCI para...

cpu22 | Drivers | Última respuesta: cpu22 18 may 2017
    0 respuestas
  • notbook olidata se queda pegado Cerrado

Hola a todos tengo un notbook olidata el cual de un momento a otro dejo de arrancar, pasa la pantalla de inicio (la cual entrega informacion del fa...

coyote1204 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 18 may 2017
    9 respuestas
  • lenovo s10-2, tiene deshabilitado wifi Resuelto/Cerrado

Hola mi laptod lenovo s10-2, de repente tiene deshabilitado el dispositivo de red inalambrica y le doy a activar y no se me activa. Hasta ahora me fun...

luisanad | Portátiles | Última respuesta: Patricia Mont 18 may 2017
    114 respuestas
  • No prende la pantalla de mi laptop lenovo Cerrado

Cuando prendo mi laptop la pantalla se queda en negro, eh buscando información pero no encuentro nada ¿que podría hacer para que deje se verse en negr...

deibad | Monitor | Última respuesta: deibad 18 may 2017
    0 respuestas
  • DUDA sobre procesador AMD FX-8350 Cerrado

Hola, quisiera saber que puedo mejorar de mi ordenador, creo que debería cambiarme de Procesador, pero no sé cual comprar. Si me pudierais ayudar os...

AMDHelp | Procesador | Última respuesta: AMDHelp 17 may 2017
    0 respuestas
  • Mi lap se apaga inesperadamente Resuelto/Cerrado

Hola , a todos los que leen esto Mi laptop es una Vit M2421 ( es una marca de Venezuela) se me apaga de repente aveces cuando estoy jugando otras...

DeathDZ | Hardware | Última respuesta: pepe 17 may 2017
    31 respuestas
  • no puedo conectar mi pc por hdmi a la tv!me estoy volviendo loco Cerrado

hola,eh estado intentando arreglar este problema ya por 6 meses he utilizado 3 cables hdmi distintos y siempre da el mismo error,resulta que cuando co...

loxotillo | Monitor | Última respuesta: loxotillo 17 may 2017
    0 respuestas
  • Quiero arreglar mi pc, monitor: no signal Cerrado

Hola, quisiera ke me ayuden a arreglar mi pc los sintomas son: cuandro lo prendo el cpu hace un sonido raro piii piii el monitor tiene un mensaje ...

Demian125 | Monitor | Última respuesta: Charbel 17 may 2017
    47 respuestas
  • impresora canon pixma mp 190 no reconoce cartuchos Cerrado

hola! tengo una impresora que no reconoce los cartuchos y cuando reconoce el de color no reconoce el de negro y si reconoce el de negro no reconoce el...

marme25 | Impresora | Última respuesta: silviaamalia 17 may 2017
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON LA TARJETA GRAFICA Cerrado

Hola! Tengo una problema con mi laptop, mas que nada es referente a mi tarjeta gráfica. Al intentar correr programas pesados me indica que la ta...

tigger17 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: tigger17 17 may 2017
    0 respuestas
  • Wifi para ASUS X554LD-XX671H Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar , alguien sabe que tarjeta Wifi con estándar 802.11ac pueda ser compatible con el portátil Asus X554LD-XX671H i7.

Asusparticular | Portátiles | Última respuesta: Asusparticular 16 may 2017
    4 respuestas
  • Problemas con espacio de disco duro. Cerrado

Buenos días. Tengo el siguiente problema: Tengo un disco duro de 500 GB. Lo tengo particionado en dos: el disco C tiene 200 GB y el disco D tiene ...

danperm | Hardware | Última respuesta: SrEinstein 16 may 2017
    1 respuesta
  • Error Dispositivo E/S Cerrado

Buenas Tardes , dias o noches , hace unas dos o tres semanas un amigo me regalo un disco duro de portatil el cual al principio lo probe en la pc de un...

SrEinstein | Hardware | Última respuesta: SrEinstein 16 may 2017
    0 respuestas