Discusiones

¿como recuperar la barra de tareas?

 Resuelto

Intentando configurar una segunda pantalla en propiedades de pantalla, envié la barra de tareas al mas alla, ahora necesito restaurarlo como estaba es...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2014 por
Rjrosas

¿cual de estos portatiles es más potente?

MSI GP60 2PE-417XES -> https://www.pccomponentes.com/msi-gp60-2pe-417xes-i7-4710hq-4gb-750gb-gt840m-15-6- MSI GE60 2PC-637XES https://www.pccom...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2014 por
r

C-media cmi9739a/9761 @ intel 82801eb ich5 - ac'97 audio control

hola tengo el S.O. windows 7 pero no tengo audio mi motherboard: ASRock 775i65G (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN y la Placa de ...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2014 por
pechedro

Problema con laptop al transmitir pantalla a tv

Hola estoy desesperada me limpiaron mi laptop y ahora no pasa la señal a mi tv no se que hacer y antes si se transmitia la señal alguien me puede ayud...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2014 por
DiegoCabello

Eliminar teneud pro

Estimados : Quiro pedirles su apoyo porque no puedo desinstalar el programa Teneud Pro que activé en forma accidental y me ha puesto relenta mi lap...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Rjrosas

Toshiba c45 asp4202fl

quien sabe donde puedo descargar el drivers para la cámara Toshiba satellite c45 asp4202fl

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Alee23

Drivers para tarjeta rev 1.2 ibm

Si me pudieran ayudar a encontrar los drivers para esa tarjeta, no los encuentro en ninguna lado. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Israel Ayala  

La letra caps lock se desactiva

Hola, LA LETRA CAPS LOCK SE DESACTIVA CUANDO PINCHO LA LETRA SHIFT Y ANTE NO ERA ASI. QUE HAGO PARA DESACTIVARLA POR LA MISMA TECLA QUE SE ACTIVA. ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2014 por
jona

Mi pc se reinicia al jugar y reproducir videos

Hola! Hace un par de semanas cada vez que entro a un juego se reinicia/apaga sola la PC. Todo estaba muy normal hasta que ocurrió eso. Luego, reproduc...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2014 por
controllTk

Mi tv se daño

MIREN HE CONECTADO UN CABLE HDMI A LA TV DE LA PC PERO CUANDO LO CONECTE A MI TV SALIO CHISPA Y HUMO Y SE APAGO LA TV QUE PÁSO SE PODRA ARREGLAR PORFA...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2014 por
miguel

Acer aspire 5315 está lentísima

TENGO UNA ACER ASPIRE 5315 ESTA LENTISIMA

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Israel Ayala  

Instalar impresora canon pixma mp190

 Resuelto

como instalar la impresora canon mp190

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Elementos quimicos existentes en l computador

Hola, por favor necesito alguien q m ayude! mi profesor de quimica me envio como tarea investigar los elementos quimicos existentes en el computador,...

14 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2014 por
kjkjkj

Driver para impresora hp deskjet f2180

Hola, Quien tiene driver para impresora hp deskjet f2180?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2014 por
chicapop52

Driver de red, placa biostar mcp6pb m2+

Hola, necesito ayuda de unos drivers de la tarjeta de red y tmbn si pueden los otros XD (pero los de la tarjeta de red son los que me importan) ...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2014 por
guille

Kit de instalación

Hola seria posible me enviaran un kit de instalacion? compre la laptop en Venezuela y me la traje a Pembroke Pines en Florida, donde vivo. Se me qued...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2014 por
deyasara23

Controlador de red para dell latitude d610

 Resuelto

Hola, como le hago para concguir este driver Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2014 por
enrique

Con cuál tarjeta gráfica se quedan de estas dos para jugar?

¿Nvidia GeForce GT740M 2Gb o Intel HD graphics: integrada: Nvidia Geforce 735M 2 Gb? Mi pregunta es: Las integradas no sirven para jugar juegos bu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2014 por
SpartanRays

Touchpad de mi portátil hp no funciona

 Resuelto

Hola, me podran dar su ayuda la portatil hp probook 430 G1 al descomprimirla no le funciona el mouse

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Orinoarcoiris

Memoria usb no reconocida por pc

 Resuelto

Buenos Días Alguien me puede ayudar, presento un problema con la memoria Usb, ningún equipo la reconoce al conectarla al puerto siempre suena el so...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2014 por
lXtremeMotion

Mi impresora epson cx5600 no imprime

no me imprime muestra error gracias por sus recomendaciones

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2014 por
jairosa

Micro sd dañada

UN DÍA SIN MAS NI MENOS MI CELULAR YA NO LEÍA LA MICRO SD, NI LA COMPUTADORA, Y NADA, NI CON ADAPTADOR. HAY FORMA DE RECUPERAR LOS ARCHIVOS? UN INGENI...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
brito9112

Por fabor necesito un driver de sonido para window xp de 32 bixs

He formatedo mi computadora y ahora no puedo escuchar musica y me pide driver de sonido

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
controllTk

Opiniones o ayuda todo sirve

 Resuelto

Al iniciar mi pc me sugiere restaurar el sistema , por un problema en el disco local , la voy a restaurar y me dice que no se puede por un error en el...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
controllTk

Mi usb no la reconoce ningún pc

 Resuelto

mi usb no la reconose ningun pc y al cambiar la letra me dice que el parametro no es valido ¿¿¿que puedo hacer???

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2014 por
TICO

Mi equipo no me reconoce ningun periferico

Hola, lo que pasa es que no me reconoce ningun periferico y ni si quiera el monitor lo reconoce muy raro lo peor es que tiene corriente por que el m...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2014 por
gavi

Mi netbook toshiba nb505 no enciende pantalla

cuando la prendo funciona el ventilador como 2 segundos y se apaga, le puse un monitor y si se visualiza windows y puedo usarla normal pero con el otr...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2014 por
4964ktliz

No me funciona audio con terratec phase 22

Buenas Amig@s, pediros una ayudita, he funcionado con una tarjeta de audio terratec phase 22, ahora me han tenido que cambiar la placa base y despues ...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Reika2

Mi pc tiene problemas con usb y cd/-dvd

Hola qué tal, mis problemas son los siguientes: 1º Cuando coloco un pendrive o memoria usb en mi pc lo reconoce normal pero cuando intento abrirlo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
erixon1985

Mi pc no reconoce teclado, mouse ni monitor

 Resuelto

Hola, buenos dias. Mi pc no recon0ce teclado, mouse ni monitor; esto comenzó después de desconectar y limpiar el disipador de calor del CPU. Por favor...

8 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2014 por
karla

Driver de impresora epson stylus tx130

puedo bajar el driver y el controlador de la versión Windows 7 de esta impresora Epson stylus tx130 e instalarlo aunque tenga Windows 8 o que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2014 por
marlon17

Intel 82801dbm ich4-m - ac'97 audio controller b-1

Necesito urgente encontrar ese tipo de realtek Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] PCI EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys,...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2014 por
kongo

Drivers

formatie mi compu, una Acer Aspire one d257 - 1644 y no con sigo el drivers de red, estoy sin Internet....ni conectado directo al moden se conecta y ...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2014 por
solano19

Problema con pantalla en la bendita hp mini cq10

Hola gente! Me presento ya que soy nuevo en esta comunidad. Mi nombre es José y vengo a solicitar un poco de ayuda técnica. Les comento mi problema...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
rompe-bios

Descargar controladores usb

Hola, tengo una laptop toshiba modelo l505d-es5025 he ido a la pagina principal y los descargue pero nada que ver, reviso en los controladores que te...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
rompe-bios

Arreglar codigo 10 de los drivers de sonido??

tengo una laptop toshiba modelo l505d-es5025 he ido a la pagina principal y los descargue pero nada que ver, dice que tengo una controladora de high d...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
controllTk

Quiero instalar windows 7 en mi pc

 Resuelto

Hola que tal mi pregunta es quisiera cambiarme a windows 7 pero tengo 1 gb de memoria ram y 80 gb en disco duro si podria o tengo que meterle mas mem...

6 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2014 por
jairometalero

Que drivers me faltan???

--------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2014 por
1MartyMcFly1

Codigo puk

Como se cual es el código PUK de mi Sony Experia J ....

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2014 por
mayestik

Como es el proceso de copiado de un archivo de un usb a otro usb

primero copia el archivo a una parte de la pc,a que parte??disco duro o memoria ram o nose y despues lo pasa al otro usb o el copiado es directo?? a...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2014 por
cuto4

Problemas con scaner de epson stylus tx20

Tengo una multifuncion epson stylus tx210 y funciona todo menos el scaner, cuando lo quiero utilizar me dice que le faltan archivos. ya lo reinstalé u...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2014 por
coco

Necesito driver webcam,vimicro corp. pc camer

Hola, tengo una webcam pero no el cd de instalacion y no encuentro los drivers es esta y todo lo que puedo decir son estas caracteristicas http://...

20 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Malbert

¿p4 vs dual core?

Hola amigos estoy ineteresado en poner un ciber, que tipo de computadoras me recomiendan mas entre Pentium 4 y/o Dual Core? ambas con 2gb en ram y 40 ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2014 por
tonerytintas

Necesito drivers vt6306

Hola, no puedo conectar mi videocamara con el pc me hacen falta los drivers para la tarjeta via vt6306

7 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2014 por
j4cint0

Problema con el pc

Al cabo de un rato de usarlo (puede ser 10 min o 2 horas), el monitor se queda en negro, tanto el monitor como el pc permanecen encendidos, y los alta...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
controllTk

Driver de video compatible vga: intel d865glc

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que necesito el driver de video Intel Extreme Graphics 2 esta es mi PC Computadora: Tipo de computadora ...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2014 por
tiempo20

Juegos recomendados para tarjeta gráfica-vídeo de 32mb nvidia gc

mire como es

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2014 por
donaly

Limpiar errores del pc

BUENAS TARDES RECIEN INSTALE UN PRGORAMA GALERY PARA LIMPIAR LOS ERRORS DE MI PC PERO VEO QUIE NO SE INSTALO, GRACIAS POR SU APOYO

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2014 por
pespuntador

Mi camara weeb

trto por varias vecess con el disco de intalacion de mi camara PHILIPS 900nc/00 me dice que no se puede instalar que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2014 por
jaime68a

Reparación de inicio no puede reparar este equipo automaticament

Hola. no puedo poner la contraseña para entrar en mi portatil ACER ASPIRE He intentado reparación de inicio y me sale REPARACIÓN DE INICIO NO PU...

9 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
ppj67
Resultados 16651 - 16700 de más de 50.000