Mi laptop se apaga sola

Cerrado
Eliud100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 20:38
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 dic 2015 a las 16:48
Hola buenas tardes .. Saludos

Mi problema es el siguiente tengo una Lanix Neuron A
Y cuando la prendo ah los 10 min se apaga sola sin ninguna explicación
La conecto con el cargador Y después que la desconecto pasan otros 15 min y se vuelve apagar sola
Alguien me podría decir exactamente que es lo que tiene?
Se los agradecería mucho

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
28 dic 2015 a las 16:48
¡Hola Eliud100!

Mientras está encendida la lap, te recomiendo que averigües las opciones del poder por el Panel del control si trabajas con el Windows. Si están al mínimo, hay que restablecerlos a balanceado. También, podrías entrar en el menú de la BIOS y comprobar los ajustes de la energía ahí. Temo que tu lap se sobrecalienta demasiado y por eso se apaga tan rápidamente. Puedes medir la temperatura del CPU y del GPU mediante unos softwares y además, a ver si trabaja el ventilador correctamente. ¿El cargador es el original que vino con la lap en su caja o es distinto del original?

Saludos.
0