Epson Tx115, imprime con franjas
Cerrado
Hola,
Tengo una impresona epson Tx115 y me imprimia bien hasta hace poco, empezo a imprimir los documentos (.pdf - .doc - .docx) con franjas, pero las imagenes las imprime bien, luego le conecte el portatil de un amigo e imprimio sin fallas, que pudo haber sucedido, el sistema operativo que uso es W7, pero no creo que sea este por que antes me imprimia sin problemas, ademas hace poco formtee el equipo pero el problema persiste, y lo pero es que solo se presenta desde mi equipo...
Tengo una impresona epson Tx115 y me imprimia bien hasta hace poco, empezo a imprimir los documentos (.pdf - .doc - .docx) con franjas, pero las imagenes las imprime bien, luego le conecte el portatil de un amigo e imprimio sin fallas, que pudo haber sucedido, el sistema operativo que uso es W7, pero no creo que sea este por que antes me imprimia sin problemas, ademas hace poco formtee el equipo pero el problema persiste, y lo pero es que solo se presenta desde mi equipo...
Consulta también:
- Porque mi impresora epson imprime cortado
- Se puede usar tinta epson en impresora hp - Foro impresora
- Driver impresora epson l355 - Programas - Drivers
- Reiniciar impresora epson l380 - Guide
- Porque mi impresora imprime cortado - Foro impresora
- Descargar driver para instalar impresora epson stylus tx125 - Programas - Drivers
5 respuestas
man es problema de cabezales. estan sucios o obstruidos. te dejo el link de un video para q veas como se hace. https://www.youtube.com/watch?v=Sau1gdhcsno espero haberte ayudado.
24 dic 2013 a las 19:55
28 dic 2013 a las 22:12