AYUDA¡¡¡ :( MI MEMORIA DE CAMARA NO LEE¡¡

Cerrado
Serenity29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 06:00
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 30 dic 2015 a las 09:15
Mi memoria de camara que es de la marca samsumg PL120 cuando lo coloco en la camara normal se abren y se ven las fotos en la camara, pero cuando lo intento pasar a la compu por el cable de usb no lo reconoce nada , solo aparece en la camara abriendo archivos pero en la compu no aparece nada . Intente colocar la memoria en un usb lector de memorias , la compu reconoce que hay un disco pero no abre la memoria nada de nada y tengo fotos importantes de mi graduacion ahi nose que hacer :( ....por cierto esa memoria ya la habia formateado antes porque aparecian archivos raros y no pasaban las fotos pero al menos las leia ahora nada :'( ...

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
30 dic 2015 a las 09:15
Hola Serenity,

Es buena señal que la memoria funciona en tu cámara. Desgraciadamente, podría haber problema con las carpetas, pero por lo menos la memoria funciona. Al conectarla al computador, aparece en el Administrador de Discos? Tiene letra y formato? Es posible colocarla en un móvil y hacer copia de seguridad tras la red? Si tienes esa posibilidad, hazlo esto y formatea la memoria.
Si no tienes esta posibilidad, intenta arrancar de un Linux Live CD y conecta la memoria. Es posible que tengas más éxito que con Windows porque a veces Linux da más acceso a dispositivos con problemas de carpetas corruptas o fallo se conectividad.

Saludos

0