Tarjeta sd

Cerrado
Pumatz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 21:47
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 31 dic 2015 a las 11:00
Hola,
he tenido problemas para convertir mi tarjeta SD de 32gb a NTFS para soportar archivos de mas de 4gb. Seguí instrucciones de un post de este mismo web side que me guió paso a paso y todo bien... ¿Qué sucede? Que la tarjeta sd no me la reconoce el móvil después de hacer el formato nuevo. (hice la copia de todos los archivos que tenia antes por su puesto) Le puse los archivos que tenia antes y del mismo modo el archivo que quería poner mayor de 4gb y, al momento de quitar el dispositivo de la Pc, me dice el móvil que no puede leer la sd ya sea porque está en blanco o un sistema incombatible. Por el mismo, el móvil me pide formatear la sd, al formatearlo no solo pierdo los archivos(que da igual porque tengo las copias), si no que vuelve a su estado original de Fat el cual pues no me sirve y el ciclo se repite ¿qué solución tengo? ¿Estoy obligado a no poder tener un formato NTFS para mayor soporte? ¿El móvil tiene sus propias restricciones? Para mayor ayuda les facilito el móvil si es que tiene influiencia ZTE BLADE V6.

Un cordial saludo y espero su ayuda.

Pumatz


1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
31 dic 2015 a las 11:00
¡Hola Pumatz!

Tienes razón que el móvil formatea la tarjeta SD en formato especial para utilizarla y es muy probable que no pueda leerse en sistemas diferentes. Podrías intentar en el formato de exFAT pero no hay garantía de que sea compatible con el teléfono. Si la pérdida de datos no es crucial para ti, puedes experimentar con formatos distintos.

¡Felices fiestas!
0