PC con windows 7 no reconoce disco duro externo Iomega [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2015
-
Message postés
3614
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Tengo un disco duro externo iomega modelo GDHDU de 1TB, hasta ahora funcionaba perfectamente en mi antiguo PC. Me he comprado un nuevo PC y no me lo reconoce. Me sale el error de que no ha podido instalar el controlador.

Lo pruebo en el portátil (también con windows 7) y me funciona perfectamente.

¿Cuál puede ser el error?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
3614
Estatus
Miembro
Última intervención
455
Hola Jimbo,

Tienes problemas utilizando otros dispositivos externos en tu nuevo computador? Te recomiendo abrir el Administrador de Dispositivos y verificar si hay un problema de controladores. Debería estar señalado con una señal amarilla. Abre la página web del fabricante de la placa base y descarga los últimos controladores USB. Has probado todos los puertos USB?

Saludos

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

He probado los puertos con varios pendrive y otro disco duro Toshiba y funcionan perfectamente, pero conecto una impresora HP Laserjet 1015 y tampoco me encuentra el controlador. He pensado que a lo mejor era incompatible con Windows 7 pero no, porque conecto la impresora al portatil (también con windows 7) y si que la reconoce.

Es un problema del windows update que no encuentra los controladores. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Message postés
3614
Estatus
Miembro
Última intervención
455 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola de nuevo,

El problema persiste? Mi recomendación fue buscar los controladores manualmente desde la página del fabricante de la placa base. Además, mira si hay actualizaciones para tu BIOS. Desinstala el disco desde el Administrador de Dispositivos, reinicia el computador y reconecta el disco.

Saludos