Controlador SCSI y RAID

Cerrado
aureserrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009 - 1 jun 2009 a las 13:33
 jonhy_v - 28 dic 2015 a las 18:09
Hola,
En mi PC sale la interrogación amarilla sobre la controladora RAID, para que sirve y como puedo obtener el controlador para SCSI y RAId
Gracias
Consulta también:

8 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
2 jun 2009 a las 15:17
hola
para saber que drivers necesitas y despues buscarlos, lee este articulo
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
lo que debes hacer es pegar el informe del everest, la parte de la seccion "resumen"
y "DMI".
chao
12
amigo te hago una pregunta tienes alcohol o daemons tools lite? si es asi desintalalos porque el scsi y raid tiene que ver con archivos de emulacion y creo que tu no tienes instalado el scsi, bueno pues intenta desintalarlos y despues me dices como te fue porque a mi me fue bien
8
amigo, gracias por tu informacion, la pregunta no la hice yo, pero me soluciono mi problema. muy bueno tu aporte
0
ese era el problema gracias!
0
Gracias muy util el dato!
0
excelente aporte definitivamente ese era el problemas muchas gracias
0
Amigo pero figurese que yo no tengo alcohol o daemons tools lite y aun me sale eso!
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
1 jun 2009 a las 16:09
hola
sobre el RAID es cuando se utiliza un conjunto de discos duros al mismo
tiempo, uno principal y los otros como respaldo del primero, ya que existen
diferentes configuraciones de RAID.
sobre el SCSI es una interfaz para conectar diferentes perifericos como
lectora/grabadora de CD o tambien un disco duro.

Porque no pruebas con actualizar tus drivers desde Administrador de dispositivos.
chao
6
aureserrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009
2 jun 2009 a las 13:43
Es imposible actualizar desde admon dispositivos, he intentado varias veces y con los controladores que aparecen en agregar hardware (Dispositivo desconocido, adaptec, compac,etc) ninguno lo acepta.
0
TENGO UN PROBLEMA CON LAS CONTROLADORAS SCSI Y RAID LE DOI AL SIMBOLO + PARA ABRIR Y ME SALE EL SIMBOLO AMARILLO EN AUHUIU5A IDE controler LE DOY A ACTUALIZAR COTROLADOR COMIEZA A DESCARGARSE LAS ACTUALIZACIONES DEL HARDWARE PERO SE PARA Y ME PONE HUBO UN PROBLEMA AL INSTALAR EL HARDWARE: AUHUIU5A IDE controler ERROR EN LA INSTALACION DEL DISPOSITIVO. EL SERVIO ESPECIFICADO NO EXISTE COMO SERVICIO INSTALADO. ALGUIEN PODRIA AYUDARME SE LO AGRADECERIA DE VERDAD. UN SALUDO DE ANTEMANO GRACIAS.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como entro a los bios
2
Hola, a todos yo tenia un problema similar con el SCSI/RAID controller me aparecia un mensaje ke decia ke tenia ke actualizar los drivers y un error de dispositivo no encontrado con un icono de admiracion en amarillo en el SCSI/RAID y el problema creo fue ke desinstale un programa para crear imagenes de disco, yo tenia el Alcohol 120]% y recuerdo ke alguna vez creé una unidad virtual y la elimine y tambien desinstale el programa y despues comenzo el problema, tal vez alguno de ustedes tenia un programa de este tipo y lo desinstalaron y les paso lo mismo ke a mi, prueben instalando el programa de nuevo, asi se soluciono mi problema al parecer el mismo programa trae los drivers.. Espero les ayede mi info SALUDOS!!!
1
buenas
los driver Raid son los que algunas placas madre necesitan para el buen funcionamiento de discon duros ata (sata) estos controladores son necesarios para instalar estos tipos de discos pero entrando a la bios se puede configurar si se utiliza o no este tipo de instalacion. en todo caso el disco de la board viene con la solucion y con un disquete puede crear el controlador ver manual de la bios....
0
Tengo el mismo problema que Felipe. Si he descargado Everest. Si he intentado la actualización, si he intentado el cambio de letra de la unidad, si he acudido a la pagina del fabricante del ordenador me he bajado los drivers, si he intentando restauración de sistema, alguna idea?
0
Bueno en mi caso hasta actualice el BIOS y el DMI y antes desinstale el alcohol 120 v5 Blue Right, el problema persiste, ahora no me deja instalarlo de nuevo me dice que hay un error interno, mi grabador de DVD/CD dejo de leer y cuando desintalo el controlador que Windows pone por defecto, dectecta un nuevo hardware y lo coloca otro driver x. Realmente ahora no puedo ni formatear y volver a instalar el Sistema Operativo pues el lector no lee y el disco de W7 no Butea. Agradecería una ayuda (por favor de alguien calificado, trabajo con esta pc, y el tiempo es poco para dar pasos en falzo) Gracias de ante mano - dimag.group@gmail.com
0
Pereztricista
29 mar 2011 a las 12:51
Hola, soy nuevo y estoy muy verde en estos temas. También tengo problemas con las controladoras SCSI y RAID.

Pregunta. ¿Qué son "alcohol", "daemon-tools lite" o "everest", programas, archivos, ..., o qué? En la lista de programas para poder "agregar o quitar..." del panel de control, no me aparece ninguno.
He intentado instalar programas de los que te buscan actualizaciones de drives, pero no tengo los números de serie y para lo que los quiero creo que no me merece la pena pargar 30€ o más.

¿Qué soluciones podemos tener?

Gracias a todos.
1
Deciros que veo que prácticamente ninguna respuesta es buena, ni siquiera es sobre la o las preguntas hechas en el hilo, no se pregunta que es scsi o raid preguntan por los drivers, la respuesta es ve a la web del fabricante de tu placa base y allí tendras el driver que buscas, y si no es así mira la compatibilidad de tu SO con ese tipo de tecnologias, en mi caso, por ejemplo, estoy intentando instalar un W7 en una workstation xw8000 de hp, diseñada para correr con un sistema de 32bit con un XP, necesito la controladora para poder proceder a la instalación ya que sin ella no detecta el disco duro scsi que viene instalado, en un PC normal, este tipo de driver no es necesario en la instalación ( lo es pero lo incorporan los SO comerciales es decir Microsoft windows etc...), otra cosa es el sw libre, pero bueno supongo que el que meta un Linux no tiene problemas para encontrar este tipo de cosas, por favor dejad las respuestas ambiguas, al final no ayudan ni a los que preguntan en el hilo ni a los que nos pasamos por si hay un enlace de descarga directa y nos tenemos que comer las parrafadas para nada.
0