Hola, tengo un HP Pavilion dv6500 y tengo puesta la bateria, pero no carga, pone conectado y sin cargarse y no me da opciones para ponerla a cargar, ya me sucedió una vez y lo solucioné pero ahora no se como, muchas gracias.
Consulta también:
Bateria hp no carga
Laptop hp pavilion no carga bateria - Mejores respuestas
GenghisKhan - 12 jun 2010, 00:07
El problema es sencillo... teniendo conectado el pc a la alimentación (suministro de corriente, sueltas la bateria y la vuelves a colocar...
CHICHARO
Mensajes enviados295Fecha de inscripciónsábado, 10 de enero de 2009EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 2013948 31 ene 2009 a las 15:12
OK, BUENO CREO QUE YA LO TENGO..
EN LA PARTE INFERIOR DERECHA ESTA UN ICONO QUE SIMULA LA BATERIA O EL CABLE RECARGADOR..
AHI DALE CON EL BOTON DERECHO DE EL MOUSE, AHORA TE APARECERA UN MENU ELIGES OPCIONES DE ENERGIA..
mi lap la pongo a cargar pero despues de haberse cargado la desconecto y se descarga muy rapido solo me dura alrededor de 10 minutos y la tengo que conectar nuevamente
ariel12312
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de diciembre de 201128 2 dic 2011 a las 11:35
El rendimiento no se está cargando la batería, conectar las luces cargador de corriente (derecha) de la luz roja se rompió? Si es así, no es compatible con la batería en sí no debería ser problema. Si no la batería en sí puede ser un problema. Comisión para proteger la batería rota. Necesidad de reemplazar la batería. La tecnología ahora sustituir la industria de las baterías era diferente y original, usted puede comprar una batería de repuesto, me parece bien, sólo tiene que encontrar una buena y fiable fabricantes, después del servicio es muy importante, debe tener la aseguramiento de la calidad. Me compré una sensación de buen precio, asequible. Si usted tiene un problema de la batería, entonces usted puede ver esta información: http://www.baratobateria.com/ http://ayuda.crea-tuweb.es/404-graphic_es.png
xiaohua12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 201122 29 nov 2011 a las 07:14
He visto tu pregunta, y debe ser su problema de la batería, y donde se puede comprar una batería de repuesto, que compré aquí, pasó un año no está mal. https://comprarbateria.es/ muy bueno espero que pueda ayudar a
sophiemclea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de diciembre de 2012 25 dic 2012 a las 06:13
A mi me pasó exactamente lo mismo. El problema es muy sencillo: Las baterias HP duran poco mas de un año y si compras una compatible suele tener mas potencia que la original. Por otra parte el cargador dura muy poco y se quema, por lo que compramos otro compatible y que cueste menos que el HP original.
Si tienes una bateria nueva compatible y mas potente que la original y un cargador nuevo y de menos de 100 w, no tiene fuerza suficiente para cargar desde 0 y ocurre lo que ya sabemos.
Solución: no dejar nunca que baje la carga del 15%, pués si se descarga totalmente nos dará el problema de "conectado y sin carga" o "conectado y cargandose" solo durante unos segundos y despues ya no carga.
También debemos comprar un cargador potente de mas de 100 w para que tenga fuerza suficiente.
Hola, mi cargador es de 65w original... y la notebook es pavilon dm1 y solo dice conectado y sin cargarse... Sera que cambio el cargador o pruebo con uno mas fuerte??
pandao
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 10 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 201312 5 dic 2011 a las 06:35
Détail et en gros de remplacement de batterie hp pavilion dv6500, adaptateur hp pavilion dv6500, l'Ordre batterie hp pavilion dv6500 économiser 20% ...
Recommandé deux bons sites vous: http://www.batteriecentre.com/hp-pavilion-dv6500.html
http://www.pcbateria.es/hp-pavilion-dv6500.html
hola a todos, yo tengo el problema con la carga de la bateria. en la pantalla me indica carga completa, de rato en menos de una hora baja a la mitad y derepente se apaga sin dar el aviso o notificacion que la tengo que conectar.
agradecere de su ayuda.
que es bios?.. porque lo unico que hize fue quitarle la bateria a mi lap dv4 1413la y cuando la puse aparece como que no se carga! y estoy tratando de buscar soluciones aaash!!
Hp tiene un programa de cambio de baterías defectuosas ,hay que entrar en su pag, y comprobar por el modelo etc... si esta incluida la sustitución,además las baterías tienen dos años de garantía,para usar el portátil con el adaptador es mejor quitar la batería , y con ella no usar el adaptador nada mas que para cargar y luego desconectarlo, también conviene configurar el ahorro de energía el portátil cuando se usa la batería.
Cyberteko
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de octubre de 20131 21 oct 2013 a las 08:50
Haber amigos, lei todas las soluciones a este problema y nada me funciono, pero encontre una solucion muy relacionada con eso de sacar y meter la bateria, les explico brevemente todo lo que hice.
-Saque y meti la bateria, mas de 5 veces.
-compre una bateria nueva.
-Reinstale Win vista y Win 7
-limpie con un papelito y alcohol isopropilico las terminales de contacto de la bateria y la lap.
-modifique todas las opciones de energia relacionadas con la bateria.
-NADA!!!!, TODO FALLO!!!
-como soy tecnico, pues desarme la lap y extraje la motherboard para medir los voltajes que alimenta, es una hueva hacer eso pero estaba realmente desesperado, note que cuando la bateria no esta puesta, la lap no envia los 10.4v a la terminal de contacto, pero cuando la bateria es conectada, algo se switchea y ya envia dicho voltaje, pero aun asi se mantenia el parpadeo en el led correspondiente a la bateria, entonces tome la bateria y doble sus terminales de contacto con una herramienta muy fina, como las que usan los dentistas, muy puntiaguda, ademas lo hice con mucho cuidado para no doblarlas de mas, eso no basto, el problema persistio, lo que me soluciono el problema fue que tambien torci muy levemente la terminal de contacto de la lap, que provee los 10.4v a la bateria, en direccion correcta para que hiciera mejor contacto con la terminal de la bateria, en ese momento ceso el parpadeo del led y comenzo la carga de la bateria.
Mi lap es una DV6500 y en este modelo tiene 6 terminales de contacto, la terminal que esta mas proxima al extremo donde conectamos el cargador a la lap, es la terminal que provee los 10.4v, los 4 que siguen proveen voltajes mas pequeños y la ultima terminal es tierra.
Ok. el truco es torcer la terminal de los 10.4v muy levemente, quiza medio milimetro, en direccion hacia el extremo donde se conecta el eliminador a la lap, asi se obtiene un contacto efectivo entre la lap y la bateria.
Asi solucione el problema, claro que para hacer esto no es necesario desarmar su lap, eso se puede hacer desde afuera, pero yo tuve que desarmarla para darme cuenta que la falla no era de indole electronica.
Saludos y suerte.
19 jun 2011 a las 02:53
19 jun 2011 a las 08:25
El problema es sencillo... teniendo conectado el pc a la alimentación (suministro de corriente, sueltas la bateria y la vuelves a colocar...