Micro SD que se detecta pero no se abre

Cerrado
AliceLiBritania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 11:50
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 dic 2015 a las 16:00
Hola, buenas tardes días o noches según sea el caso.
Verán, soy propietaria de una Acer one con windows 10 y tengo una tarjeta micro SD de 8 GB con un adaptador usb, he conectado la tarjeta para revisar los archivos pero aun que parece ser que la laptop la detecta no me permite abrirla, en donde debería aparecer el nombre del dispositivo solo aparecen tres puntos y en el explorador de archivos no hay nada, estoy segura de que no es algo con la laptop ya que use otra tarjeta y si la lee normal pero esta no ¿Cual podría ser el problema? ¿Y como podría solucionarlo?

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 dic 2015 a las 16:00
¡Hola AliceLiBritania!

Hay que abrir el administrador de discos. Ahí debes verificar si te muestra el espacio de la tarjeta SD sin asignación. Si es así, debes formatearlo en FAT32. Pero, ¡ojo! Se va a perder toda la información que tienes guardada en ella.
Si no quieres formatear tu tarjeta SD, puedes tratar de acceder a los datos mediante el CD Live de Linux o algún programa de recuperación de datos. Por la red hay unos gratis y otros - de pago.

Dime si te ayuda. Saludos.
0