Discusiones

No arranca mi laptop toshiba

Hola, ketal a todos, bueno mi comentario va con relaciona que mi LAptop que recien me han traido de EEUU, MARCA: TOSHIBA, MODELO: A305-s6860, PLACA...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Mario

Mi pc no prende pero el ventilador si y se queda funcionando

Hola, Como me pueden ayudar porfa, mi pc no prende, pero el ventilador si y se queda prendido sin parar

César Villagómez  

Pc all in one se apaga sola y queda prendido el led

Hola, Saludos quisiera molestarlos con su ayuda, pues mi computadora Hp All in One Omni Pro 110 a indeterminado tiempo de estar encendido me falla y...

Antonio_her

Mi controlador ethernet no se instala

Hola Alguien Me Ayuda Lo Que Pasa Es Que Formatie Mi Pc Con Windows 8.1 Y Cuando Instalo El Driver De Tarejeta De Red Lo Cal No Se Instala Y No Me Apa...

MrNoBodyMX

Dispositivo internet cdu-680 de movistar

Resuelto

Hola, soy de Venezuela... Tengo un dispositivo de internet cdu-680 de movistar y perdi la carpeta windows... Si alguien me podria ayudar..Donde la pue...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
rofm

Cuál será el problema de mi laptop...

Hola, Buenas noches/ tardes... Mi problema es que mi laptop se ve como colores de fosforescente, y cuando la prendi se veia con un color rojo fuerte...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
César Villagómez  

Tengo el problema "a disk reader error ocurred"

Hola, Resulta que estaba actualizando el Windows de versión 7 al 10 y cuando se estaba aplicando la actualización se fue la corriente y cuando prend...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
fredu11

¿cómo instalar un driver o controlador?

Resuelto/Cerrado

descargue via cpu to agp controller, bust master IDEcontroller-0571 y via usb20.0 host controller. los descargue de drivereasy pero solo lo d...

daniel

Cómo recuperar fotos de memoria microsd dañada

Hola, tengo un problema, la memoria micro sd donde tengo fotos muy importantes se daño y cada vez que la introduzco en mi pc me dice "no se reconoc...

Mirian

Problema con el teclado de laptop hp g6

Hola buen día Saludos Un fuerte abrazo tengo una laptop HP qué no funciona el teclado numérico en pantalla ni el teclado me da la pantalla de inicio y...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
César Villagómez  

Quitar la contraseña bios de mi portátil toshiba satellite l500

Buenas tardes, Quiero quitar la contraseña bios de mi portátil toshiba satellite l500. Introduzco el Boot CD pero no funciona. No se si alguien me ...

NURIA_2509

Mi portátil no acepta el disco duro

Hola, tengo un portátil HP nuevo, me ha estado aceptando el disco duro bastante bien hasta que un día utilice el DVD interno, después el portátil no m...

piratacrimson

Mi bios no tiene opcion para quitar modo acpi ! que hago para instalar windows 7

Tengo Windows 10 pero quiero instalar Windows 7 y cuando quiero hacerlo me pone en la pantalla error y me queda azul todo y me dice que hay un error d...

piratacrimson

Disco duro externo funciona normal en todas las pc menos la mía.

Buen día, soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar. Tengo un disco portátil WD de 1 TB que me funcionaba de maravillas, hasta que dejó de ser rec...

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
librianito

Pc no da imagen y ventilador de disipador no gira

El otro dia me compre una tarjeta grafica pero despues de instalarla al prender la pc no daba imagen y el ventilador del disipador no funcionaba. Al v...

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
Snty2003

Iphone 3g bloqueado aparece la manzana

iphone 3G bloqueado aparece la manzana

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
piratacrimson

Puede mi pc actualmente correr astellia ?

Buenas gente del foro ccm, me acabo de registrar por aquí para pedirles ayuda en cuanto a requisitos de Siste ma sobre el juego Astellia que esta por ...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

El menu de boot no me detecta el usb

Resuelto

Buenas. Mi problema es el siguiente: Instalé el windows 8.1 y como siempre los drivers se fueron, conseguí instalar todos correctamente menos el de...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Roni

Mi pc no reconoce el disco externo

Hola, No sé si es software o hardware el problema. Si conecto el disco externo veo las siguientes cosas: 1º Que empieza a parpadear la luz del dis...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
piratacrimson

Al iniciar windows se empieza a distorsionar la pantalla

Hola, Mi laptop es una hp pavilion probook Core i5 de tercera generación Intel hd4000.

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Joanlopez93

Mi televisor no funciona

Hola, mi televisor enciende pero no se ve nada y no se escucha nada

Joanlopez93

No puedo formatear ni borrar en mi usb

Resuelto/Cerrado

Hola a todos, tengo un serio problema con mi usb, no permite borrar, escribir ni formatearlo; cada vez que kiero hacerlo me dice que esta protegido co...

J.Luis

Por qué mi laptop se apaga y se recalienta a cada rato

Hola, mi computadoda es laptop y se apaga cada sierto tiempo que puede ser y esta todo el rato con el ventilador prendido y se calienta demasido qu...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Yulimar

La tv no lee mi memoria usb de 1 tb

Hola, No se que paso con mi memoria ya el tele no me lee como usb se le cayó a mi nene la memoria y ahora no prende la luz tampoco tiene arreglo ...

pavernosmatao

Cómo incorporar un cd externo a un portátil lenovo

Hola a tod@s, Tengo un problema no sé cómo incorporar un CD externo a un portátil Lenovo, puesto q no me lo reconoce por el puerto usb. Muchas g...

MrNoBodyMX

No tengo audio en la pc

Hola, He descargado el controlador de audio para win 8.1 sin embargo no tengo audio, en reproducción de audio da el siguiente mensaje, DISPOSITIVO ...

Mohamed_Infomatico

Ayuda tecnica por favor! no se que hacer... (msi gs65)

INTRODUCCION En diciembre compre un nuevo portatil, el MSI GS65, y todo habia sido perfecto... Pero desde hace unos dias me ha presentado algunos p...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi mp4 no funciona, no enciende

Resuelto/Cerrado

Hola, apague mi mp4 philips en la noche antes de dormir, funcionaba perfecto, pero cuando desperte quise encenderlo y no funciono, no lo hice caer,n...

Laprincesaluna

Reboot and select proper boot device

Buenas, desde el dia de ayer me tira ese mensaje. He intentado desconectar y conectar el disco duro, ordené la prioridad del BIOS y no me funciona. Tr...

CompuGYK

No logro descargar el driver de mi impresora

Hola! no puedo completar la descarga del drive para impresoras. Alguien me puede ayudar por favor?

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

La batería de mi notebook sony vaio no carga

Hola, a todos los miembros de kioskea... tengo un problema con la carga de mi notebook Sony Vaio, el problema es que no carga conecto el cargador y ...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
piratacrimson

El ventilador del cpu hace bulla

Hola, Una consulta y quien me ayudar cuando enciendo mi computadora ella se vuelve apagar y luego prende pero no da imagen y el ventilador comienz...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
alej002

Mi pc se apaga sola

Hola, Tengo un problema, mi PC luego de prender se apaga después de 1 o 2 minutos, y aunque he intentado desconectarla o reiniciarla el problema p...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
piratacrimson

Driver de atheros ar5007eg wireless network adapter

PORFAVOR

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
RafaP11

Instalar en un ordenador portátil un ratón

Resuelto

Hola, Cómo hago para instalar a un ordenador portátil un ratón? ChauConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

edwin

Mi samsung gt s3350 no agarra señal

Buenas tardes, tengo un Samsung que no detecta la sim card ni señal. ¿Qué será? Mil gracias

César Villagómez  

Problema de red

Hola, Tengo un Samsung rv411 con Windows 7 y tengo un problema con los controladores de red inalambrica me pide que actualice pero no me conecta a n...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Zigmax_1

La pantalla de mi pc está negra

porque la pantalla de mi pc esta negra y la conecto a otra pantalla y sirve

joseblanco123

Batería de portátil se apaga al 50 % de carga

Mi portátil se apaga cuando la batería aun está al 50% de carga. En un principio he pensado que era un problema de calibración de la batería (es basta...

Salvi

Dell inspiron 15 no prende nada

Hola, tengo una dell inspiron 15 3735 no da ninguna señal de vida no prende nisiquiera los leds que puede ser

kromy24

Hacer una antena casera para tener internet

como haccer una antena casera para tener internet gratis

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
maglys

Mi unidad de cd/dvd no aparece en mi pc

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema, mi unidad de CD/DVD no aparece cuando entro a MI PC. Como soluciono el problema? Ayuda, por favorConfiguración: Windows XP...

vinagra

Cómo me desbloqueo del facebook de un amigo

Como me desbloqueo del facebook de un amigo

tuvillanofavorito

Pc build 2019, $1100 - 1200 dolares.

Hola gente! Así que estoy cambiando mi PC (mi actual es demasiado antigua (de 2013) y con su memoria RAM de 4 GB, i3 3320 y r7 260x no puedo hacer muc...

Última respuesta el 12 ene. 2019 por
.BamBam

El wi-fi de mi laptop está lento (ojo: solo en mi laptop)

¡Hola a todos! Soy nuevo en esta comunidad, y esta es mi primer pregunta. Verán, recientemente acabo de formatear mi Laptop, y por supuesto, he est...

Última respuesta el 12 ene. 2019 por
.

Cómo instalar hp deskjet 3940 en win 7

Hola, tengo una impresora hp deskjet 3940 y no puedo instalarla en windows 7, si alguien conoce como hacer esta operación agradecería su ayuda. Salud...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dyn

No me doy cuenta por qué tengo poco espacio en el disco c de una laptop nueva

Adquirí recientemente una Lenovo Yoga 730-15", con un disco SSD (C) de 475 GB, y resulta que tengo solamente 142 GB disponibles, siendo que solamente ...

piratacrimson

Mi placa de video muestra rayas en la pantalla

Hola, ayer prendí la PC y me topé con esto... Espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano! (Editado) No puedo subir la foto desde el cel...

César Villagómez  

Popurri de problemas con un pc de escritorio..

Hola, buenas tardes, vengo con un problema que hace un mes me está volviendo loco y no logro solucionarlo. Convengamos que lo que he aprendido de pc ...

.

Ayuda para detectar hardware defectuoso en lenovo g400's

Hola, amigos. tengo un laptop lenovo g400's y tiene un problema q descarté sea software. aveces le doy a encender y no hace nada pero prende la luz...

piratacrimson
Resultados 6351 - 6400 de más de 50.000