Discusiones

Mi smart tv no lee mi disco externo 4tb

Hola, Sé que han preguntado mucho sobre el tema la cosas es que aún me quedan dudas y explico por qué. Cuatro discos externos tres de ellos los...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2019 por
piratacrimson

Se va la imagen de mi tv samsung

Hola, Mi televisor es un samsumg y lo enciendo normal luego se va la imagen y sigue su sonido normal pero sin imagen ayuda. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2019 por
piratacrimson

Mather en corto

Hola, me dicen q el Mother está en corto, pero igual enciende la PC y puedo navegar, pero el Office va super lento y en Diseño igual. Gracias. ...

5 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Mariciel

Mi monitor se ve en negativo y con los colores cambiadsos

Hola , mi monitor de repente se puso mal , las fotos y los videos se ven como en negativo , y los colores cambiados , por ejemplo : lo blanco se ve ne...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

Monitor no prende

Buenas noches es que el monitor del cp no prende. Le conecto otro monitor y si prende porque pasa esto o que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no responde

Hola, Mi pc arranca el teclado también pero no da video no detecta el mouse.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

Saber a quién corresponde un número de teléfono

 Resuelto/Cerrado

Hola, 9 3488 0036 quisiera saber quien es el dueño de este número, alguien me puede ayudar? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Error appcrash

Como hago si el error no me permite entrar a windows??

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi pc arranca pero no da video

Hola. Quería saber que podría ser este problema . Mi pc arranca de lo mas bien pero no da video. Encima cuando quito la ram el speaker no suena . Ya p...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2019 por
piratacrimson

Desconfigurado el bios

Hola gracias por recibirme!!Mi problema es que tengo el bios desconfigurado y no puedo reinstalar windows 10 ya que me dice que no encuentra un disco ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2019 por
antonia1631

Samsung smart tv: la pantalla se puso negra

 Resuelto

Hola, Solicito ayuda para solucionar un problema con mi televisor Samsung Smart TV de LED. De forma inesperada se puso negra la pantalla, pero si...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Gt 710 2gb

Hola, Quisiera saber si la gt 710 es compatible con mi placa base «asrock h61m-vg4»

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi computadora no detecta el disco duro

 Resuelto/Cerrado

Hola, No hace mucho compré un disco duro maxtor modelo 7l250r0, pero al momento de instalarlo en mi compu no lo detectó como nuevo hardware, sin e...

18 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

No me funcionan algunas teclas, por qué?

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas madrugadas :3 Resulta ser que estaba en mi portátil a estas horas de a madrugada mirando vídeos de youtube, cuando de forma repentina ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Las teclas de mi laptop no funcionan

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con el teclado de mi portátil... hace unos días me andaba perfecto, no sé qué pasó pero ahora algunas teclas no funcionan ...

12 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Mi pantalla queda con goodtets que hago??

Cuando prendo mi cpu todo funciona pero en la pantalla me aparece test good y queda totalmente oscura. Ya cambie el disco duro y la probé en otro moni...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2019 por
RosaYsabel

Mi notebook enciende y se apaga al segundo

Hola gente, tengo un notebook HP pavilion 360 11-n010la que no usaba hace tiempo y decidi limpiarle el ventilador y cambiar la pasta termica, luego de...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2019 por
piratacrimson

Controladores tinkpad t41

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace 3 dias reinicie mi computadora y todo estaba bien pero al entrar a el administrador de dispositivos me di cuenta que no reconoce algunos co...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2019 por
jpuppo

Monitor going to sleep

Buen día, tengo un problema con monitor que no da imagen: lo desconecto y dice "check video cable" y en cuanto lo conecto manda el mensaje "monitor go...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Laura

La bocina de mi laptop se escucha distoriona en algunas ocaciones

Hola, la bocina de mi laptop de vez en cuando se escucha distorsionada, que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2019 por
fredu11

Usb 2.0 no reconocida

Hola, Tengo una memoria USB pero de unos meses para acá ninguna computadora la detecta, al darle solucionar problemas dice que es un USB antiguo 2...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2019 por
piratacrimson

Como formatear el pendrive

Hola, Alguien me puede explicar paso por paso como formatear el pendrive para que el formato sea FT...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2019 por
Jean-François Pillou  

Me apareció broadcom en mi notebook y pude navegar gratis sólo 1 día

Hola, Me apareció Broadcom en mi notebook y pude navegar gratis sólo 1 día, no poseo wi-fi y necesito mucho el internet. Les agradecería vuest...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2019 por
piratacrimson

Por qué a mi usb kingston no lo reconoce ningún pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera que me ayuden, mi USB Kingston de 8GB no la reconoce ninguna PC. Trate de hacer eso de verlo por el DOS pero ni el DOS lo reconoce e...

118 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2019 por
lizbeth_6135

Problema al encender laptop

Cuando enciendo mi laptop se queda en pantalla negra (no carga ni el logo) hasta que presione cualquier tecla (luego de eso ya se inicia normalmente h...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2019 por
roggeru

Indispensable help plis

Hola, quiero instalar win7 desde una usb pero no me deja abanzar hasta donde dice falta un controlador de dispositivo que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Drivers tarjeta de sondo windows 8.1

Buenos dias/tardes. Hace unos dias pude reparar mi pc y al iniciar me encontré que no puede reproducir sonido, la casilla de sonido dice "No hay al...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2019 por
benjaminky

Abre la memoria sd pero las fotos no se ven

 Resuelto/Cerrado

Hola, Digamos que tengo un super proble.... El usb de mi cam se me perdió y pues tengo unas fotos que necesito pasar a mi computadora... Así que tr...

54 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2019 por
Jojo

Te a negro

Hola, Prendo mi tv y se escucha pero no da imagen a poca luz se ve una especie de imagen pero muy muy oscura que hago?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2019 por
piratacrimson

Laptop no enciende

Hola soy nuevo por acá, Mi laptop no enciende le cambie la pasta termica y se derramo un poco por que me exedi la limpie bien pero sique sin encender ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2019 por
piratacrimson

Cómo acceder a los drivers para windows 10 de la tarjeta gráfica nvidia

Hola, Por favor, cómo puedo acceder a los drivers para Windows 10 de la tarjeta gráfica Nvidia GEFORCE GTX 1060 TI. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero queda la pantalla negra

Hola, Yo estaba viendo para ver por qué mi laptop encendían pero la pantalla quedaba negra pero después conecté el cargador y encendió lo coloqué c...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2019 por
piratacrimson

Cpu

Hola, hace una rato encendí mi Computadora y me metí a la BIOS y le cambie la frecuencia del CPU guarde los cambios y se quedó en StandBy lo reinicié ...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2019 por
piratacrimson

Problemas al iniciar juegos después de haber actualizado a windows 10 pro

Hola! Bueno he tenido varios problemas al iniciar juegos después de haber actualizado a Windows 10 pro No me deja ejecutar o entrar a los juegos que...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2019 por
fredu11

Mi pc no da imagen, pero los ventiladores y dvd funcionan perfectos

Hola, esto me pasó de la nada al intentar encender mi PC solo sonaban los ventiladores pero no sé veía imagen y tampoco me dejaba apagarla entonces te...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2019 por
fredu11

Backup seagate plus drive

Hola a todos, Muy buenos días!!! ¿¿¿Podrian ayudarme??? Estoy muy preocupada. Compre hace un año aproximadamente Este disco duro externo. Había fu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2019 por
piratacrimson

Falla pc

Hola, una pregunta tengo mi pc con problemas me precenta ahorro de batería en la pantalla ya cambie la batería pero sigue lo mismo

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no enciende pero tiene corriente

Hola, tengo un problema yo conecte todo los cables de la fuente bien pero cuando la conecto a la corriente no enciende de los ventiladores no da ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2019 por
piratacrimson

Oprimo la letra a y me sale la x

Hola, oprimo la letra a y me zale x y en otra tecla z

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2019 por
piratacrimson

¿que adaptador de pantalla tengo que descargar?

Hola! Bueno he tenido varios problemas al iniciar juegos despues de haber actualizado a Windows 10 pro No me deja ejecutar o entrar a los juegos que ...

8 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi computador no prende

 Resuelto

Hola, ayer estaba limpiando mi notebook como siempre sólo que cuando lo volví a armar no daba señal en pantalla osea que estaba oscura y pensé en volv...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2019 por
piratacrimson

Carcasa para el lector grabador v3-572g-72lr

Hola, Tengo un Acer aspire V3-572G-72LR y hace tiempo le cambié el lector grabador por un hdd. ¿Sabéis alguna carcasa para poder hacer el lector gr...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2019 por
DKVengeance

Portatil hp 1000 se apaga enseguida

Hola, Tengo un portátil HP 1000, el problema es que, al encenderlo se apaga enseguida, ya he revisado la RAM y el disco duro, pero están en buen es...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia constantemente y no accede a sistema

Hola, hace 2 días encendí mi PC (de torre) y entro al sistema normalmente y al cabo de un rato comenzó a reiniciarse, volvía a iniciar el sistema y s...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2019 por
androidehd

Usb inutiles

hola buenas tardes¡ Tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit. tengo 2 usb de 128Gb a los que pude llenar de archivos hace unas semanas,y de rep...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2019 por
fredu11

Cuando enciendo la pc la pantalla se queda en negro

Hola, De igual manera al encenderla aparece la pantalla en negro y dice entre password, ni recuerdo cuál sea. Al intentar varias veces sale un rec...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2019 por
fredu11

Procesadores

Hola, q procesadore soportaria una Dell optiplex 740 5 en ram procesador dual core 2.50 Mhz targeta grafica de 512 amd radeon 160 y 80 en disco dur...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2019 por
piratacrimson

Después de jugar se apaga mi pc

 Resuelto

Cuando juego lol o csgo después de pasados unos 15 minutos más o menos la pantalla se apaga y se va el audio y no puedo hacer nada más que reiniciarl...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Feligari

La bios me reconoce solo 4gb de los 12 gb que tengo

 Resuelto

Hola, Tengo 2 memorias ram, una de 4 gb y otra de 8gb, sumando 12 gb en total, cuando voy a la BIOS esta SÍ me detecta las 2 memorias ram, pero cuan...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2019 por
piratacrimson

Computadora

Holaa todos!por favorrr! olvide la contraseña de mi computadora,no puedo entrar,he probado las alternativas de reuniciar y presionar f8 y nada,conecta...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2019 por
piratacrimson
Resultados 6351 - 6400 de más de 50.000