Tengo una notebook Compaq Presario F755LA
Ya me fije y tengo el dispositivo de sonido instalado, tambien tengo Interfaz SPIDF (no se qe es eso)
juan_dj
Mensajes enviados2764Fecha de inscripciónmartes 15 septiembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención24 agosto 20141.898 13 may 2010 à 02:24
son las salidas que tienes de audio trata de ver por cual dispocitivo esta saliendo el audio si es dijital o por los altavoces deve salir por los altavoces me cuentas
Creo qe son por los altavoces.
En la Dispositivos de Reproduccion dice : Altavoces conexant HD smart audio y debajo de eso dice No conectado
juan_dj
Mensajes enviados2764Fecha de inscripciónmartes 15 septiembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención24 agosto 20141.898 13 may 2010 à 02:44
por que no haces halgo prueva conectando unos audifonos o parlantes a la salida de audio y muevele al plug mueve despacio a ver que pasa me cuentas o dame tu correo
que pasa cuando los parlantes no suenan fuerte, yo se que mis perlantes son buenos pero apenas conecte los audifonos se lemermo el volumen que puedo hacer ya que yo no conosco mucho de esto usted es mi angel de la guarda.
juan_dj
Mensajes enviados2764Fecha de inscripciónmartes 15 septiembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención24 agosto 20141.898 28 ene 2011 à 23:03
segun entiendo tu dices que conectaste tus audifonos en la pc el teatro en casa si espesificas en que los conectates te ayudo de mejor forma de ahi podria ser que al momento que conectaste el plug de los audifonos en el shack este se quedo como conectado y por eso lo del sonido bajo vuelve a conectarlo mueve con suabidad escucha que pasa se te podria arreglar el problema muchas veces es causa de esto me cuentas
juan_dj
Mensajes enviados2764Fecha de inscripciónmartes 15 septiembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención24 agosto 20141.898 13 may 2010 à 02:00
pues si te aparecen como desconectados revisa el dispocitivo de sonido e panel de control y mira como esta si lo tienes o no instalado si no lo tienes instalado con el disco de los drivers reinstalalo tambien dependiendo del sistema operativo y que tipo de pc tengas podria ser que el plug de los parlantes este desconectado y por eso te aparece como desconectado revisa que esten conectados los parlantes a la pc me cuentas
13 may 2010 à 02:24
13 may 2010 à 02:40
En la Dispositivos de Reproduccion dice : Altavoces conexant HD smart audio y debajo de eso dice No conectado
13 may 2010 à 02:44
13 may 2010 à 02:47
mi correo es : magda_1328@hotmail.com
3 ene 2016 à 15:14