No se encontró un sistema operativo. Intente desconectar cualqui

Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de diciembre de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2016
-
Resulta que quería instalar ubuntu en una partición diferente a la de mi windows 10, seguí una guía en youtube https://www.youtube.com/watch?v=bPAb1feAB-s seguí los pasos, solo tenia el disco c así que cree disco d y grabe la imagen en este, al reiniciar el pc me apareció este mensaje que dice que no se encontró sistema operativo y que retire cualquier unidad que no contenga un sistema operativo. Quiero saber si hay alguna forma de solucionarlo sin tener que formatear y instalar de nuevo windows, algo que pueda hacer desde el BIOS.

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de diciembre de 2015
1
Hola, bueno lo que contas no tendría que ser así, porque si esta bien instalado tendría que funcionar perfecto, ahora seguramente cometiste un error al instalar ubuntu, ubuntu y windows no se llevan bien porque usan diferentes formatos de discos, yo creo que grabaste ubuntu en una partición que tenia como formato NTFS que es la que usa windows y por eso ubuntu no puede arrancar, desde la bios podes hacer que inicie primero el disco c que es el que tiene windows instalado en vez de que inicie el disco d, y si no podes bootear un disco de instalacion de windows y instalar windows en la particion de ubuntu y de ahi manejar las particiones, pero me parece que la primera es mas sencilla.
Saludos
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Me podrías decir como inicio primero el disco c desde la BIOS? La verdad no se mucho de esto, apenas estoy aprendiendo.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Y gracias por tu respuesta y tu tiempo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2016

hola me paso exactamente lo mismo con mi pc como puedo repararla como inicio bios muchas gracias