Discusiones

El audio de el altavoz no me funciona solo con el auricular

Hola Buena tarde amigos solicito ayuda tengo un problema con una hp pavilion g4-1172la el audio del altavoz no se escucha y solo lo hace cuando lo con...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema memoria sd kingston 4gb

Hola gente, Aca estoy para pasarles una pregunta. Tengo una memoria Kingston de 4gb, es la del adaptador que viene con la memoria MicroSD, MiniSD y ...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
demerial

Drivers hp pavilion dv1000

Hola, necesito varios drivers del hp pavilion dv1000 para xp concretamente: controladora sonido multimedia controladora video controladora almacen...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
romanxyz

Tablet qbex la cargue, prendi y no quiere apagar

Hola, buenas tardes ,compre una tablet qbex la cargue y la prendi y no quiere apagar Configuración: Windows 7 / Chrome 5.0.375.70

rosmr

Mi pc laptop hp no funciona el monitor

Hola, alguien me puede dar una pista mi laptop no funciona el monitor enciende pero se pone negro y no de deja entrar a la bios no puedo hacer nada ...

cucharita

Samsung np_rv415l, sale pantalla negra

Hola, tengo un notebook sansung modelo np_rv415l resulta que le cambiaron el window y ahora solo se ve la pantalla en negro necesito ayuda attem...

ramon vergara

Sin internet

Hola, alguien mepuede ayudar no me puedo conectar a internet ya que borre algunos programas de mi compu. .Configuración: Windows 7 / Internet E...

Carlos Villagómez  

Driver de internet sin internet, pcchips

HOLA!!!!QUIERO TENER INTERNET AREA LOCAL CONECTO EL CABLE DEL RAUTER A LA PC Y MUESTRA QUE ESTA CONECTADO ME DICE LA VELOCIDAD Y TODO PERO NO CARGAR N...

Carlos Villagómez  

Como formatear mi portatil, tiene virus y esta lento

Hola, NECESITO FORMATEAR MI PORTATIL, TIENE MUCHOS VIRUS, ESTA MUY PESADO Y NO SE COMO HACERLO. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...

chinoperez1

Como instalo backtrack 3 en mi usb

Resuelto

Hola, quisiera saber como hago para usar el bactrack 3 usb..... lo descargue, lo descomprimi y todo hiva bien.... pero cuando lo pongo a bootear por ...

mustang

Driver para mi webcam: genius videocam gf112

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN DRIVER PARA MI GENIUS VIDEOCAM GF112

smith

No puedo reiniciar mi notebook

Hola, no puedo reiniciar mi notbook,, no le puedo reparar con el CD si alguien me ayuda,, le agradecere por siempre Configuración: Window...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
maurib17

Repotenciar mi pc

Hola, ante todo saludarlos y decir que soy nuevo en esta pagina.. y bueno solo quitarles unos instantes debido a que ustedes saben muy bien de esto...

olympo730

Disco duro 1tera puede funcionar en lenovo g570?

Hola, buenas tardes.. tengo una laptop lenovo g570 y trajo un disco duro scorpio blue de 750 gb, pero se me daño. quiero saber si un disco duro de 1tb...

carolinafz

Como bajar licencia de ccboot2.1

Hola, necesito krak para ccboot 2.1

jcarralero

Asus gpu tweak "fail to load dlls.please install vga driver"

Hola, gente del foro. Compré una tarjeta de video Asus HD7750-1GD5-V2 y luego de instalar la herramienta Asus GPU Tweak me aparece un error "Fail to l...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
xavymetal

Calidad de fuentes

Hola, mi fuente es de buena calidad es de 580whats..no tengo problemas,quiero saber la diferencia entre 500w,580w,650w.etc.a criterio de uds. cual el...

PISCOLINY

Driver de video para optiplex 620

Hola, quiero descaragar un driver de video para OptiPlex 620 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

Carlos Villagómez  

Necesito password de dell latitude d600

Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo un Dell latitude D600, y el service tag es #6v7yx01-595B . A ver si pudieras darme un password. Muchísimas grac...

vec89

Problema de windows

Hola, Un favor enorme mi pantalla van varias veces que se me pone negra, luego con el simbolo de windows 7 ..y ahi se queda, probe recuperacion, y l...

mhariluu

Tengo una i3 y le instale el windows 8 ahora el teclado esta loc

Hola, necesito ayuda urgente mi lapto le instale el windos 8 es una intel i3 dell y ahora mi teclado escribe de a dos letras y no agarra las funcion...

itopakito

Se apaga mi lap

Hola, tengo un problema con mi lap es una toshiba satellite a205 la enciendo y derrepente se apaga ya limpie el ventilador ya le cambie el disco duro ...

itopakito

Acer notebook.. se reinicia en pantalla negra

hola chicos, soy nuevo, tengo un problema con mi notebook muy particular bueno la prendo arranca bien y entra todo bien, pero cuando la hago trabaj...

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
camivel0

Al encender mi laptop la pantalla queda negra

Hola, tengo una compaq presario cq40=320la y al encenderle mi laptop la pantalla queda negra luego se pone iluminada y nada mas.....he buscado en el s...

pandapc

Drivers de audio

Hola, por fabor me enviean este archivo completo para ejecutarlo es de una tarjeta de de sonido cm18738pci-sx Configuración: Windows 7 / Chrom...

torcida

Impresora

Hola ....De favor, porfavor alguien me aconsejara donde buscar este driver, puesto que tras googlear, aun no doy con el...de antemanos gracias...Bend...

Carlos Villagómez  

Encontrar driver de esta pc asrock k8upgrade-vm800

Resuelto

Hola, necesito ayuda para encontrar los driver ya que cuando pongo el cd me dice mainboard incompatible , tiene xp , nose si sera por que no es compat...

marianoo92

Ayuda con desinstalacionde un programa

Resuelto

Hola, tenisa instalado el fies de samsung baje el programa re unisttaller para quitarlo lo que no entiendo es lo de los registros desechables si marco...

Carlos Villagómez  

Como configurar una impresora

Resuelto

Hola, como hace uno para configurar una impresora Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

Carlos Villagómez  

Como instalo cámara usb qc 30 pass

Resuelto

Hola, quisiera me indicarán como puedo instalar una cámara USB QC30 PASS. Gracias. Jaime. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Como activar mi webcam

Hola, buenas tardes tengo una mini lap lanix neuronlt la cual nose como activar mi webcam alguien podria ayudarme se los agradeceria

Carlos Villagómez  

Packard bell ruido trabado y ventilador lento

¡Hola a todos! Vengo aquí en busca de alguien que me pueda ayudar o al menos orientar sobre unos problemillas que tengo desde hace un tiempo con mi or...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
vec89

Mi pc no enciende

Hola, mi computadora no enciende la fuente de poder esta en buen estado el ventilador que tiene la pc n enciende no se que pueda tener solo encien...

vec89

La pantalla no muestra imagen

Hola, tengo un problema bueno yo tenia una pc algo vieja era una pentium 4 y decidi renovarla, le cambie la placa madre pentium 4 por una AMD Du...

Israel Ayala  

No reconoce la integrated webcam

urgente!! Mi integrated webcam no aparece en dispositivos de imagen del administrador de dispositivos. O sea, no la reconoce. No sé que pasó, la esta...

isaacvargas

Monitos se congeló y se puso con muchos colores

Resuelto

Hola, hola kien sabe por que se me apaga el monitor,y vuelve a encender sola y es cuando estoy jugando alos sims 3 y vuelve el juego nose cierra...

veru27

¿que drivers instalar?

Hola Voy a formatear mi computadora, quizás instale window 7, y quisiera que me dijeran que drivers descargar o cómo buscarlos. Aquí pego un informe...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop ya no enciende

Hola, que tal soy nuevo en este foro i necesito su ayuda con una laptop hp pv9000 mi problema radica que funcionaba de repente cuando la quise encende...

Israel Ayala  

Ayuda en conventer pdf to word

Hola, compre some pdf to word conventer y no me convierte un archivo pdf que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Israel Ayala  

Activar wifi

hola si el boton de encendido de el wifi no funciona hay otra manera de encenderlo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

Israel Ayala  

Driver para epson stylus c43ux windows 7 ultimate

Resuelto

Hola, busco driver para epson stylus c43ux windows 7 ultimate. Muchas gracias por su ayuda. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

yamila22

No puedo instalar xp en mi pc nueva

Resuelto

Hola a todos, mi problema es el siguiente... Compré un pc nueva, y como es costumbre acá, la arman sin SO para que cada uno le instale el que quier...

nieblabranca

Ayuda monitor lg

Hola amigos, soy nuevo en Kioskea y quiero hacerles una pregunta, yo quiero conectar una Ps3 Slim 160 Gb. Y la quiero conectar a un monitor de pc Lg F...

jasmasa

Problema con el monitor

Hola, Cuando conecto el monitor se queda encendida y cuando le doy al boton de apagar no apaga solo se queda encendida en pantalla Negra y la PC L...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Ayuda

Me faltan los drivers de audio y de sonido de un portatil

Hola, mi portatil era windows vista celeron y lo comverti en xp ahora no puedo encontrar los drivers de audio y sonido, podeis ayudarme? gracias de an...

elenorpat

Memorias irreconocibles

Hola, Mi memoria no es reconocida por ninguna PC y niciquiera sale el icono del dispositivo... Y necesito abrirla porque tengo trabajos urgentes en ...

Ygritte

Drivers audio

Hola, les agradezco me colaboren donde puedo descargar los drivers para asrock k8u pgrade vm800 con w7 de 32 bits lo que pasa es que no he podido re...

Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers

Hola, Bueno les cuento , hace poco decidi descargar de la pagina de nvidia una actualizacion para los drivers , luego de instalar los drivers nue...

Carlos Villagómez  

Driver de ethernet para gateway gt5220

Resuelto

Hola, nesesito el driver de ethernet de windows XP SP3, la PC es de escritorio modelo gateway GT5220, targeta madre C51PVGM-GB, lo intente descargar ...

realtecnolochi

Laptop no da la pantalla ni el teclado

Hola, Mi laptop no da la pantalla ni el teclado se activa solo en ciende la ventiladora... ¿Cual es el problema?

Ismael2129
Resultados 22101 - 22150 de más de 50.000