Discusiones
Problemas con max dvr camaras de seguridad
Hola, Instale y configure la trajeta DVR de camars de seguridad, las cuales tienen como software MAX DVR, el problema ocurrio a la hora de tratar d...
No puedo poner la clave de sol con alt 13 ni con alt14
hola si alguien me ayuda quiero poner la clave de sol en mi notebook philco con alt 13 o alt14 y no las pone solo abre otra ventana. si alguien me ay...
Driver para laptop gateway ta6
HOLA, AMIGOS NECESITO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR LOS DRIVER DE AUDIO DE MI LAPTOP, EL MODELO ES TA6, LLEVO VARIOS DÍAS BUSCANDO Y NO LOS ENCUENTRO, TAL...
Quiero conectar mi lap a mi pantalla lcd
buen dia, tengo una pregunta ya que para esto de las computadoras a mi no se me da. es por lo siguiente quiero conectar mi lap a una pantalla...
M7 vig 400
Hola, Tengo una placa Biostar M7VIG 400 con XP SP3 y el problema es que al entran en Youtube se pasma por completo el equipo y una de dos o ...
Dar formato a un disco extraible
ResueltoHola, necesito que me digan como puedo dar formato a un disco extraible. He intentado muchas veces abrir la carpeta de mi mp3, pero me dice que inser...
No me imprime
ResueltoHola, Tengo una impresora EPSON STylus COLOR 400.Tiene cartuchos nuevos pero no me imprime..Que puede ser?
Problemas al imprimir
Hola, Quisiera saber porque cuando imprimo una hoja con tinta negra las letras salen borrosas con líneas blancas en medio. Gracias
Drivers de graficos y sonido para asrock pv530
ResueltoHola, les dejo mi informe de everest ya e buscado mucho peor no se cuales son mis drivers alguien que me diga cuales son () EVEREST Ultimat...
Mi pc no lee ningun disco
HOLA BEUN DÍA: FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN A TODOS, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR MI PC NO LEE NINGUN DISCO, Y EN LAS UNIDADES NI SIQUIERA ME APARECE ...
Por qué en mi auricular se oye la izquierda y la derecha
Por qué en mi auricular se oye la izquierda y la derecha?
Realtek alc655 @ intel 82801fbm, aspire 3620
ResueltoHola, tuve que configurar mi laptop y necesito el driver de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-1]... he descarg...
Mi ordenador no enciende
Hola, tengo un problema con mi pc, es un nox, yo no entiendo mucho de pc asi espero que alguien pueda ayudarme, mi problema esque mi ordenador no e...
Descargar programa para poder usar webcam
Hola, quiero descargar un programa para poder usar mi web cam ... cual puedo usar? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Laptop toshiba l755, como desarmarla?
Hola, poseo una laptop toshiba L755 y deseo desarmarla para limpiarle el fan ya que suena extraño, favor si alguno me puede recomendar o dar algunas i...
Busco drivers foxconn 15235 - 865m12 g 6lsh
Hola, necesito urgente los drivers controladores de una foxconn 15235 - 865m12 - g - 6lrsh pricipalmente el de audio (si son todos mejor) ya que no lo...
Conecto microfono genius y no funciona
Hola, mi nombre es Jeremias necesito ayuda. hoy me compre un microfono genius pero cuando lo pongo en la entrada para el microfono no me anda es como ...
Como instalar webcam genius islim 300
Hola, hola...quisiera saber como instalar mi web cam genius islim 300 ..xq se me rompió el cd Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Tengo un televisor, se escucha pero no se ve nada
Hola, estoy aprendiendo a reparar television y quisiera que me ayudaran. tengo nu televisor que se escucha pero no se ve nada en la pantalla ...
Tecla fn bloqueada
Hola, Tengo un problema con el teclado de mi laptop (samsung np350), la tecla Fn no reacciona y todas las opciones que habilita esta tecla quedar...
Excel: qué es el rango
ResueltoHola, Qué es rango en Excel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
No lee usb
Hola, buenas dias solicIto de su apoyo tengo una USB A-DATA MODC906 /16 GB mi lap top si la lee pero cuando la pongo en una Lap top HP Eliteboo...
Driver video para ecs a740gm-m 1.0
ResueltoHola, necesito los controladores de video (compatible con vga) de mi pc...aca dejo los datos de everest...un abrazo y gracias de antemano -------...
Formatie mi pc y no me conecta a internet
Hola, formatie mi pc no hice copia de respaldo y no encuentro los driver, hice la revision con el everest pero no sè que driver instalarle por fa...
Eliminar programas porque ralentizan
Hola, soy una principiante en este tema de la informatica, y mi ordenador va muy leeeento, podriais ayudarme para eliminar programas que lo ralen...
Driver bus sm, hp compaq presario sr1605la
ResueltoHola, susede que me falta el driver de la controladora de bus sm y no lo e podido encontra mi computador es un HP compaq presario SR1605LA agradeseria...
Sda standard compliant sd, no lee tarjeta sd
Resuelto/CerradoHola, SDA Standard Compliant SD Host Controller mi laptop marca toshiba modelo satellite a 205-s5825 no reconoce o no quiere lee las terjetas sd q...
Borré driver red atheros, asus p5gc-mx/1333
ResueltoEstos son los datos de mi pc. quisiera saber que driver necesito descargar, ya que accidentalmente lo borrè Placa base: Tipo de procesado...
No arranca mi pc
Hola, a todos los usuarios, como podeis comprobar soy nuevo en esto. El tema es el siguiente, no arranca mi pc, sale iniciando windows y puego se pone...
Driver de video laptop soneview n1410 win 7
Hola, como estan me gustaria si me pueden hacer el favor de como descargo el driver de video laptop soneview n1410 win 7, les agradeceria Confi...
Driver de video
Hola, mi nombre es Bandiam, hoy tengo un problema con mi controladora de graficos de video, recientemente un amigo le reemplazo el driver y me anda m...
Driver impresora hp psc 1410 win 7
ResueltoHola, por favor ayudenme con el driver para instalar impresora hp psc 1410 para windows 7, les agradeceria, bay Configuración: Windows 7 / Fir...
No tengo driver de audio para mi pc es una xp
hola el problema es que no tengo ningun archivo no se oye nada en mi pc y cuando habro los controladores de volumen m dicen que no hay drivers instal...
Desinstalar blue coat k9 protection
Hola, quiero desintalar blue coat k9 web protection 4.2.123 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Conectar tv lcd a pc
Hola, pls si me pueden ayudar...compré un pc con procesador AMD phenom(tm) 8650 Triple core Processor 2.3 Ghz, el procesador viene con una tarjeta AT...
Problema para iniciar sesión, contraseña errónea?
Hola, Tengo un problema al iniciar sesion en una computadora.. la cosa es que debido a este problema deje de utilizar esta PC hace mas de 2 años...
Borrar definitivamente archivos eliminados
Hola, Hola, hace poco supe los archivos eliminados a traves de la papelera de reciclaje no se borran para siempre y se almacenan en el disco. aqui par...
Pc sin sonido, placa intel d945gcnl
ResueltoHola, A todos los buena gente de kioskea nesesito me ayuden con los driver de sonido para mi placa madre la cual es una - Nombre del motherb...
No imprime negro una epson sx 510 w
Hola, Funcionaba bien con originales, se acabó el negro y puse compatible (de alta calidad, diria). Empezó a limpiar y no paraba. Cambie t...
Driver de video para lanix neuron lt
ResueltoHola, tengo una mini lap Lanix Neuron LT y necesito los controladores de video, red y eternet alguien me puede ayudar con esto ya vi las opciones q...
Mi pc no reproduce sonido alguno
Hola, mi computadora no reproduce música y menos se escucha!! alguien puede ayudarme a saber que tiene?? no se escucha nada ni sonidos emitidos del i...
Mi equipo no reconoce el cd/dvd
Hola,queria saber como hago para bajar el driver del cd/dvd de mi lapto es una hp pavilion dv6700 ella originalmente vino con windows vista pero le ca...
Problemas con la camara integrada de la laptop
Hola, alguien puede ayudarme xf desinstale el driver de mi camara integrada de mi toshiba satellite a305-s6898 desde el administrador de equipos y aho...
Driver rv415 wirelees
Hola, necesito los driver para la placa de red sansung rv415 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 -- JuanCarlosBartolucci
El monitor prende su luz senal pantalla negra
ResueltoHola, que tal les comento que prendi el cpu normalmente y el monitor escuche el sonido de windows pero la senal de el monitor esta en pantalla negr...
Temas para windows seven home basic 64 bits
Hola, tengon una nueva necbock y ya me aburri de tener el mismo tema y le queria meter un tema pero no me lo admite y me dise que esta ediccion nop a...
No tengo sonido en el pc
Hola, espero que me podáis ayudar ya que llevo unos días intentando conseguir el sonido. me meto en dispositivos y me dice que no hay controlador d...
No puedo instalar.
ResueltoHola, acabo de formatear mi pc. Y por mas ke lo intento no consigo instalar mi driver de sonido. Ni con los drivers de mi pc, ni con to lo ke me bajo,...
Problema con pc
Hola, alguien me puede ayudar:se me apaga el pc a los pocos minutos de enchufarlo,ademas no entra en windows Configuración: Windows Vista / Ch...
Quiero actualizar mis drivers pero no puedo, gracis como lo hago
Hola, como hago para actualizar los drivers de mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57