Discusiones

Problemas con max dvr camaras de seguridad

Hola, Instale y configure la trajeta DVR de camars de seguridad, las cuales tienen como software MAX DVR, el problema ocurrio a la hora de tratar d...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Jorge De Oliveira

No puedo poner la clave de sol con alt 13 ni con alt14

hola si alguien me ayuda quiero poner la clave de sol en mi notebook philco con alt 13 o alt14 y no las pone solo abre otra ventana. si alguien me ay...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Nsc-hack

Driver para laptop gateway ta6

HOLA, AMIGOS NECESITO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR LOS DRIVER DE AUDIO DE MI LAPTOP, EL MODELO ES TA6, LLEVO VARIOS DÍAS BUSCANDO Y NO LOS ENCUENTRO, TAL...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero conectar mi lap a mi pantalla lcd

buen dia, tengo una pregunta ya que para esto de las computadoras a mi no se me da. es por lo siguiente quiero conectar mi lap a una pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
gronesur

M7 vig 400

Hola, Tengo una placa Biostar M7VIG 400 con XP SP3 y el problema es que al entran en Youtube se pasma por completo el equipo y una de dos o ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Demonic69

Dar formato a un disco extraible

Resuelto

Hola, necesito que me digan como puedo dar formato a un disco extraible. He intentado muchas veces abrir la carpeta de mi mp3, pero me dice que inser...

12 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
El Menor

No me imprime

Resuelto

Hola, Tengo una impresora EPSON STylus COLOR 400.Tiene cartuchos nuevos pero no me imprime..Que puede ser?

8 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
christian

Problemas al imprimir

Hola, Quisiera saber porque cuando imprimo una hoja con tinta negra las letras salen borrosas con líneas blancas en medio. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
carolina4000

Drivers de graficos y sonido para asrock pv530

Resuelto

Hola, les dejo mi informe de everest ya e buscado mucho peor no se cuales son mis drivers alguien que me diga cuales son () EVEREST Ultimat...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
comandopc

Mi pc no lee ningun disco

HOLA BEUN DÍA: FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN A TODOS, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR MI PC NO LEE NINGUN DISCO, Y EN LAS UNIDADES NI SIQUIERA ME APARECE ...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Por qué en mi auricular se oye la izquierda y la derecha

Por qué en mi auricular se oye la izquierda y la derecha?

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Realtek alc655 @ intel 82801fbm, aspire 3620

Resuelto

Hola, tuve que configurar mi laptop y necesito el driver de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-1]... he descarg...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador no enciende

Hola, tengo un problema con mi pc, es un nox, yo no entiendo mucho de pc asi espero que alguien pueda ayudarme, mi problema esque mi ordenador no e...

Israel Ayala  

Descargar programa para poder usar webcam

Hola, quiero descargar un programa para poder usar mi web cam ... cual puedo usar? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

Carlos Villagómez  

Laptop toshiba l755, como desarmarla?

Hola, poseo una laptop toshiba L755 y deseo desarmarla para limpiarle el fan ya que suena extraño, favor si alguno me puede recomendar o dar algunas i...

andino21

Busco drivers foxconn 15235 - 865m12 g 6lsh

Hola, necesito urgente los drivers controladores de una foxconn 15235 - 865m12 - g - 6lrsh pricipalmente el de audio (si son todos mejor) ya que no lo...

6 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
alb255

Conecto microfono genius y no funciona

Hola, mi nombre es Jeremias necesito ayuda. hoy me compre un microfono genius pero cuando lo pongo en la entrada para el microfono no me anda es como ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Connor.se

Como instalar webcam genius islim 300

Hola, hola...quisiera saber como instalar mi web cam genius islim 300 ..xq se me rompió el cd Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
samuelin

Tengo un televisor, se escucha pero no se ve nada

Hola, estoy aprendiendo a reparar television y quisiera que me ayudaran. tengo nu televisor que se escucha pero no se ve nada en la pantalla ...

Israel Ayala  

Tecla fn bloqueada

Hola, Tengo un problema con el teclado de mi laptop (samsung np350), la tecla Fn no reacciona y todas las opciones que habilita esta tecla quedar...

Israel Ayala  

Excel: qué es el rango

Resuelto

Hola, Qué es rango en Excel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

Israel Ayala  

No lee usb

Hola, buenas dias solicIto de su apoyo tengo una USB A-DATA MODC906 /16 GB mi lap top si la lee pero cuando la pongo en una Lap top HP Eliteboo...

Israel Ayala  

Driver video para ecs a740gm-m 1.0

Resuelto

Hola, necesito los controladores de video (compatible con vga) de mi pc...aca dejo los datos de everest...un abrazo y gracias de antemano -------...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no me conecta a internet

Hola, formatie mi pc no hice copia de respaldo y no encuentro los driver, hice la revision con el everest pero no sè que driver instalarle por fa...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
albert3644

Eliminar programas porque ralentizan

Hola, soy una principiante en este tema de la informatica, y mi ordenador va muy leeeento, podriais ayudarme para eliminar programas que lo ralen...

6 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
davinchi

Driver bus sm, hp compaq presario sr1605la

Resuelto

Hola, susede que me falta el driver de la controladora de bus sm y no lo e podido encontra mi computador es un HP compaq presario SR1605LA agradeseria...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
POLICARPIO

Sda standard compliant sd, no lee tarjeta sd

Resuelto/Cerrado

Hola, SDA Standard Compliant SD Host Controller mi laptop marca toshiba modelo satellite a 205-s5825 no reconoce o no quiere lee las terjetas sd q...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
jose gm

Borré driver red atheros, asus p5gc-mx/1333

Resuelto

Estos son los datos de mi pc. quisiera saber que driver necesito descargar, ya que accidentalmente lo borrè Placa base: Tipo de procesado...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
MARCELO

No arranca mi pc

Hola, a todos los usuarios, como podeis comprobar soy nuevo en esto. El tema es el siguiente, no arranca mi pc, sale iniciando windows y puego se pone...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Driver de video laptop soneview n1410 win 7

Hola, como estan me gustaria si me pueden hacer el favor de como descargo el driver de video laptop soneview n1410 win 7, les agradeceria Confi...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de video

Hola, mi nombre es Bandiam, hoy tengo un problema con mi controladora de graficos de video, recientemente un amigo le reemplazo el driver y me anda m...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora hp psc 1410 win 7

Resuelto

Hola, por favor ayudenme con el driver para instalar impresora hp psc 1410 para windows 7, les agradeceria, bay Configuración: Windows 7 / Fir...

Israel Ayala  

No tengo driver de audio para mi pc es una xp

hola el problema es que no tengo ningun archivo no se oye nada en mi pc y cuando habro los controladores de volumen m dicen que no hay drivers instal...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desinstalar blue coat k9 protection

Hola, quiero desintalar blue coat k9 web protection 4.2.123 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

Israel Ayala  

Conectar tv lcd a pc

Hola, pls si me pueden ayudar...compré un pc con procesador AMD phenom(tm) 8650 Triple core Processor 2.3 Ghz, el procesador viene con una tarjeta AT...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
maquintos

Problema para iniciar sesión, contraseña errónea?

Hola, Tengo un problema al iniciar sesion en una computadora.. la cosa es que debido a este problema deje de utilizar esta PC hace mas de 2 años...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
gerita92

Borrar definitivamente archivos eliminados

Hola, Hola, hace poco supe los archivos eliminados a traves de la papelera de reciclaje no se borran para siempre y se almacenan en el disco. aqui par...

raul30

Pc sin sonido, placa intel d945gcnl

Resuelto

Hola, A todos los buena gente de kioskea nesesito me ayuden con los driver de sonido para mi placa madre la cual es una - Nombre del motherb...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Javi Nunez

No imprime negro una epson sx 510 w

Hola, Funcionaba bien con originales, se acabó el negro y puse compatible (de alta calidad, diria). Empezó a limpiar y no paraba. Cambie t...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
biurrun

Driver de video para lanix neuron lt

Resuelto

Hola, tengo una mini lap Lanix Neuron LT y necesito los controladores de video, red y eternet alguien me puede ayudar con esto ya vi las opciones q...

reyesz

Mi pc no reproduce sonido alguno

Hola, mi computadora no reproduce música y menos se escucha!! alguien puede ayudarme a saber que tiene?? no se escucha nada ni sonidos emitidos del i...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi equipo no reconoce el cd/dvd

Hola,queria saber como hago para bajar el driver del cd/dvd de mi lapto es una hp pavilion dv6700 ella originalmente vino con windows vista pero le ca...

Israel Ayala  

Problemas con la camara integrada de la laptop

Hola, alguien puede ayudarme xf desinstale el driver de mi camara integrada de mi toshiba satellite a305-s6898 desde el administrador de equipos y aho...

Carlos Villagómez  

Driver rv415 wirelees

Hola, necesito los driver para la placa de red sansung rv415 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 -- JuanCarlosBartolucci

Dekerman

El monitor prende su luz senal pantalla negra

Resuelto

Hola, que tal les comento que prendi el cpu normalmente y el monitor escuche el sonido de windows pero la senal de el monitor esta en pantalla negr...

kary

Temas para windows seven home basic 64 bits

Hola, tengon una nueva necbock y ya me aburri de tener el mismo tema y le queria meter un tema pero no me lo admite y me dise que esta ediccion nop a...

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Elpotoconcaca

No tengo sonido en el pc

Hola, espero que me podáis ayudar ya que llevo unos días intentando conseguir el sonido. me meto en dispositivos y me dice que no hay controlador d...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

No puedo instalar.

Resuelto

Hola, acabo de formatear mi pc. Y por mas ke lo intento no consigo instalar mi driver de sonido. Ni con los drivers de mi pc, ni con to lo ke me bajo,...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Fideua picante.

Problema con pc

Hola, alguien me puede ayudar:se me apaga el pc a los pocos minutos de enchufarlo,ademas no entra en windows Configuración: Windows Vista / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Quiero actualizar mis drivers pero no puedo, gracis como lo hago

Hola, como hago para actualizar los drivers de mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 22101 - 22150 de más de 50.000