Se callo el procesador y no da vídeo

Cerrado
Eliaskpo56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 23:01
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 ene 2016 a las 15:01
Hola, soy Elias de argentina, práctico desde hace mucho la limpieza de pc, y hoy al estar limpiando la mía se me callo el procesador de unos 20 cm y ahora no da vídeo y el teclado no enciende.
La pc entiende nomar y no da vídeo nomas, quería saber que podría ser ya que tengo toda la info de la facu en la pc y necesitó estudiar para los parciales de febrero



Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 ene 2016 a las 15:01
Hola Elias,

El procesador es probablemente la parte más frágil del equipo. Si calla, esto podría dañarlo físicamente, lo que es casi imposible reparar. Lo que me describes no me parece como problema del procesador. El computador arranca? Se puede entrar en BIOS? Se oyen todos lo pitidos normales? Es posible que arranque solo la refrigeración?
Si el fallo se debe a daño físico del procesador, no debería haber problema por tu información personal, porque está en el disco duro. Al desconectar el disco y conectarlo en otro equipo, deberías poder acceder a tu información.

Saludos

0