Usb no reconocido

Cerrado
juanelguli_2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 20:33
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 13 ene 2016 a las 09:45
¿Por qué mi cpu no reconoce mi usb de mi Samsung Young 2? Necesito vincular este celu con mi pc de escritorio y no sale ni siquiera el icono del disposititvo.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
11 ene 2016 a las 14:51
¡Hola juanelguli_2016!

Se trata de la tarjeta de memoria cual está dentro del teléfono, ¿no? Si es así, necesito saber cómo la has formateado.
Para no ser reconocido el móvil podrían existir muchas razones. Una de ellas es que puede no estar actualizado el driver de la controladora USB. Mientras enchufado el USB cable, te recomiendo navegar por el Administrador de dispositivos comprobar si existen conflictos ahí marcados con signo de exclamación en amarillo. Actualiza el driver de la controladora - puedes hacerlo de 2 modos:
1. Actualizarlo directamente haciendo click derecho sobre el dispositivo USB
2. Borrar el driver existente tras entrando en el Root Hub USB y luego reinicializar el PC. El Windows debe instalar el driver más actual.
Haz esto cuando el teléfono no está enchufado en los puertos de USB de tu ordenador.

Dime si trabajó. Saludos.
0
juanelguli_2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 17:39
Mucahs gracias KY... Voy a intentarlo como me explicas, pero me parece q no voy a tener suerte xq descubri q el sistema operativo puede estar dañado, y para eso necesito el dvd de reparacion de windows, y en este momento de sequia economica por la q estoy pasando no puedo ir a comprar un cd, cuando apenas tengo para el pan de todos lo dias... De todas maneras, muchas gracias...
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > juanelguli_2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 09:45
Lamento que estés en esta situación. Todos hemos tenidos momentos como ése, pero no olvides - todo pasará. Vendrán tiempos mejores y todo se va a arreglar. :) Debes tener fe. La vida es preciosa, de veras. :)
La unidad de reparación la podrías hacer en otro equipo con Windows, por ejemplo de un/a amig@, además puede ser USB y no CD. Se recomienda que ambos equipos sean de mismas características.
Te deseo mucha suerte. :)
0