Memoria dedicada a video excesiva
Cerrado
Ladrimas
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
-
14 ene 2016 a las 17:23
Ladrimas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 00:50
Ladrimas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 00:50
Consulta también:
- Aumentar memoria dedicada de video amd
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Amd autodetect - Programas - Drivers
- Descargar video de telegram - Guide
- Borrar video p**** ✓ - Foro Chrome
- Amd athlon ii x2 250 soporta windows 10 - Foro Windows 10
1 respuesta
Joacocello
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2016
4
14 ene 2016 a las 22:17
14 ene 2016 a las 22:17
Si no puedes acceder a la Bios, te recomiendo que realices un CLEAR CMOS.
Este procedimiento lo que hace, es resetear todas las configuraciones de la bios a las configuraciones de fabrica, a mi me paso algo parecido y lo solucione de esa manera.
El procedimiento se realiza en la placa madre, verifica antes que la PC este desconectada. No es un proceso arriesgado si lo realizas correctamente.
Aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=rS4vA10xeIo
Si lo del video no funciona, desconecta la pc y quita la pila de 3v que tiene en la placa madre por unos 20 minutos por lo menos. Y eso debería de funcionar. Suerte!
Este procedimiento lo que hace, es resetear todas las configuraciones de la bios a las configuraciones de fabrica, a mi me paso algo parecido y lo solucione de esa manera.
El procedimiento se realiza en la placa madre, verifica antes que la PC este desconectada. No es un proceso arriesgado si lo realizas correctamente.
Aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=rS4vA10xeIo
Si lo del video no funciona, desconecta la pc y quita la pila de 3v que tiene en la placa madre por unos 20 minutos por lo menos. Y eso debería de funcionar. Suerte!
15 ene 2016 a las 00:50
Saqué la pila y la volví a colocar y despues prendió correctamente el monitor. Solo que... ahora hay otro problema. En la bios figura que solo tengo 12 mb de ram cuando recuerdo antes mostraba los 4gb. Esto no me deja iniciar el SO. No tengo idea cómo poner eso como estaba antes. Es una mother asrock. Si alguien sabe por favor digame, no quiero hacer lio otra vez con la config.
Desde ya gracias!