Memoria dedicada a video excesiva

Cerrado
Ladrimas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 17:23
Ladrimas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 00:50
Hola comunidad informatica!
Bueno mi problema es que queria aumentar la memoria dedicada a video de 512 a 1024 mb pero esto ocasionó que la memoria del sistema sea aparentememte insuficiente por lo que la bios no aparece. El monitor queda en standby y no puedo reconfigurarlo como estaba anteriormente. Que hago? Por favor respondan!

1 respuesta

Joacocello Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 4
14 ene 2016 a las 22:17
Si no puedes acceder a la Bios, te recomiendo que realices un CLEAR CMOS.
Este procedimiento lo que hace, es resetear todas las configuraciones de la bios a las configuraciones de fabrica, a mi me paso algo parecido y lo solucione de esa manera.
El procedimiento se realiza en la placa madre, verifica antes que la PC este desconectada. No es un proceso arriesgado si lo realizas correctamente.
Aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=rS4vA10xeIo
Si lo del video no funciona, desconecta la pc y quita la pila de 3v que tiene en la placa madre por unos 20 minutos por lo menos. Y eso debería de funcionar. Suerte!
1
Ladrimas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 00:50
Funciono, muchísimas gracias!
Saqué la pila y la volví a colocar y despues prendió correctamente el monitor. Solo que... ahora hay otro problema. En la bios figura que solo tengo 12 mb de ram cuando recuerdo antes mostraba los 4gb. Esto no me deja iniciar el SO. No tengo idea cómo poner eso como estaba antes. Es una mother asrock. Si alguien sabe por favor digame, no quiero hacer lio otra vez con la config.
Desde ya gracias!
0