Mis altavoces no funcionan
Cerrado
mei-77
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
-
15 ene 2016 a las 20:57
FreddyJc - 16 ene 2016 a las 09:19
FreddyJc - 16 ene 2016 a las 09:19
Hola, buenas,!
De un dia para el otro mis altavoces han dejado de funcionar, entro en administrador de dispositivos i me dice que el dispositivo de high definition audio me funciona correctamente, he actualizado y no funciona, he puesto solucionar problemas de sonido y me pone que el dispositivo no esta conectado, cosa que sà que está, me descargué los drivers i nose si es que no lño he hecho bien o que, y no se que hacer, las conexiones estan bien, y los altavoces si los pongo en el portátil, me funcionan. Que puedo hacer? gracias
De un dia para el otro mis altavoces han dejado de funcionar, entro en administrador de dispositivos i me dice que el dispositivo de high definition audio me funciona correctamente, he actualizado y no funciona, he puesto solucionar problemas de sonido y me pone que el dispositivo no esta conectado, cosa que sà que está, me descargué los drivers i nose si es que no lño he hecho bien o que, y no se que hacer, las conexiones estan bien, y los altavoces si los pongo en el portátil, me funcionan. Que puedo hacer? gracias
Consulta también:
- Mis altavoces no funcionan
- Como funcionan los cd - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Ares no funciona - Guide
1 respuesta
Debe haber un conflicto interno, desinstala el controlador de audio desde el administrador de dispositivos y el driver desde "programas prederteminados instalar y desinstalar" , luego pasale el CCleaner, reinicia la pc, instala el controlador y luego conecta tus parlantes eso ya debe corregir el problema.