Problema con tarjeta de vídeo

Resuelto/Cerrado
logabriel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - Modificado por logabriel el 13/01/2016, 02:52
logabriel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 20:46
Des instale el driver de vídeo por error y a ora solo me aparece en administrador de dispositivos el adaptador de pantalla básico de microsoft y obviamente baja la calidad de imagen.

Mi tarjeta de vídeo

ati radeon hd 4350

al darme cuenta de que lo avía des instalado paso el cclener para borrar el registro del archivo de vídeo.

Me descargue el controlador de esta tarjeta de vídeo, estoy seguro que son los drivers correspondientes porque ya en instalado esta tarjeta gráfica antes.

Lo instalo, Reinicio mi pc y es como si la placa gráfica no reconociera sus propios controladores correspondientes; ya noce que hacer e intentado muchas cosas y no quiero pensar que la placa de vídeo esta dañada.

Quisiera saber si existe una forma de resolver este problema gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 ene 2016 a las 14:53
Hola logabriel,

Te recomiendo borrar los contoladores, apagar el computador y quitar la tarjeta gráfica. Limpia su puerto y reconéctala. Abre BIOS y restáuralo a las características de fábrica. Al entrar en Windows, instala los controladores. Mira si habrá diferencia. Si no hay, descarga una versión de los controladores más vieja.

Saludos

1
logabriel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 20:46
ya pude resolver el problema gracias por la ayuda
0