Mi disco duro externo no funciona

Cerrado
Jacobo564 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 05:36
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 15 ene 2016 a las 10:24
Hola, tengo un disco duro externo que me funcionaba correctamente en mi laptop, ahora que he comprado una moderna, me funciona correctamente en la nueva, pero en la antigua, no.
La conecto, y ni sonido hace, pero en la nueva, si funciona

Psdata: No es el cable, ya intente con otro
Psdata 2: El disco duro me funcionaba antes bien antes de que me compre la nueva laptop



Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 ene 2016 a las 09:58
Hola Jacobo564,

Te recomiendo probar otros dispositivos de USB con tu laptop antiguo. Podría ser problema con el puerto de USB o con los controladores. Te recomiendo abrir el Administrador de Dispositivos y desinstalar el disco duro. Reinicia el computador y reconecta es disco. Hay cambio? Ambos laptops tienen mismas SOs?

Saludos

0
Jacobo564 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 15:09
Mi laptop NO detecta por nada el disco duro externo, lo conecto, y ni siquiera suena el sonido de que esta conectado.
Pero, el disco duro al conectarlo si prende sus luces
0
Jacobo564 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 15:55
Mi laptop antigua SI detecta otros USB en todos sus puertos, incluso mi mando de PS3, lo detecta sin problemas, mi celular, todo, menos el disco duro
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Jacobo564 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 10:24
El disco debería estar en el Administrador de Dispositivos si lo has usado por lo menos una vez. El sonido es un sonido de rotaciones o es algo diferente? Es como clac-clac-clac? Al conectar el disco, estás usando el laptop con el cable de alimentación conectado? Me parece que este disco duro no se alimenta correctamente del portátil. Dices que otros USBs corren, pero has probado con otro disco duro externo? Necesitan más energía que un pendrive. Un problema parecido podría suceder al tener los controladores viejos. Abre la página web del fabricante del portátil y busca controladores USB.
0
R2D2_WD tiene razon con los descartes indicados, no se si habras probado el HD en los demas puertos, de ser asi, como dijo nuevamente R2D2 desinstala el controlador, te recomiendo pasarle el CCleaner y un antivirus, reinicias y prueba conectando nuevamente el HD externo.
De seguir el problema, desinstala nuevamente el controlador, pasale el CCleaner e instalale nuevamente los controladores USB del disco de tu placa, reinicias y lo pruebas ya eso debe de corregir tu problema.

IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR TODO ESTO, PRUEBA PRIMERO QUE EL CABLE USB Y EL PUERTO DE DATOS DEL HD Y LAPTOP, ESTEN LIMPIOS, A VECES LA PELUSA O TIERRA PUEDEN AFECTAR LA FUNCIONALIDAD DEL PUERTO, DESPUES REALIZA LO INDICADO.

Si eso no lo resuelve los puertos USB de tu laptop estan dañados.
0
Jacobo564 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 05:41
No estan dañados, puedo conectar otros USB, mi celular, incluso mi mando de PS3 , los detecta, no detecta mi disco duro.
Al conectarlo, mi disco duro hace sonido, pero en la laptop no suena, ni lo reconoce
0