No se pudo instalar el controlador del dispositivo

Cerrado
liadzcore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 15 ene 2016 a las 02:12
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 15 ene 2016 a las 09:19
Hola a todos.
Quisiera comentarles mi problema, tengo un pc que no reconoce pendrives, siempre aparece un mensaje diciendo que no se pudo instalar el controlador del dispositivo, eso me lo hace con cualquier pendrive, sin embargo al conectar un movil con alguna SD montada me lo reconoce perfectamente y puedo accesar a los archivos de dicho dispositivo, ¿Alguien tiene la solución a este problema? Ya trate de actualizar los drivers de mis puertos USB y deshabilitando y volviendo a habilitar los puertos pero aun no tengo un resultado.
Gracias.



2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 ene 2016 a las 09:18
Hola Liadzcore,

Esto pasa en cualquier puerto USB? Te recomiendo abrir el Administrador de Dispositivos y desinstalar todos los USB hubs. Reinicia el computador y prueba de nuevo. Qué Windows tienes instalado? Lo has actualizado? Te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer un scan completo.

Saludos

0