Discusiones

Mi compu no prende, que hago

Hola, tengo un problema mi computadora no prende y aparece un este mensaje: warning, system had reset due to over-clock setting please re-enter cpu se...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Notak

No aparece mi unidad de disco dvd/cd

Hola, hace unos dias mi laptop entro un virus k hacia todas las carpetas accesos directos, unos dias despues ya no leia los cd ni dvd asi k la mande...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
khryz

Mi pc detectya este error backupviewer

Hola, ayudenme por favor!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
DANIEL

Equipo sin sonido

hOLA , tras formatearlo, no se que ha pasado que se ha quedado sin sonido. Nada de nada. Espero vuestra ayuda. Os adjunto informe everest: -...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
condelucanor

Encontrar driver sonido para laptop ecs g320

 Resuelto

Hola, amigos, me he estado quebrando la cabeza como loco tratando de encontrar los drivers de sonido de mi laptop, porque al instalar una version de x...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Gracias

No tengo sonido en mi lap top hp pavilon

Hola, Tengo un problema con mi audio, la otra ves estaba quitando programas y sin querer quite Realtek HD audio, entonces la reinicie y cuando vi y...

7 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fredito

Equipo sin sonido

Hola, HOLA MI EQUIPO SE QUEDO SIN SONIDO DEVIDO A UNA CANTIDAD DE HADWARE QUE DESINTALE Y SIN QUERER PASE A LLEVAR LO REFERENTE AL AUDIO LES AG...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
DANIEL

Driver compaq presario v2000

Hola, Buen Dia,La Paz de Dios sea sobre ustedes. Necesito Driver de sonido para Laptop COMPAQ Presario V2000. Les agradeceria su ayuda.

9 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
barrio_69

Controladora de audio no aparece

BUENAS TARDES!! Necesito ayuda,he formateado el ordenador y no tengo sonido. Las pelis las veo pero sin sonido. Os paso la informacion de ever...

9 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿q formato de videos es el go gear ariaz

Hola, cual el el formato para convertir los videos en el go gear ariaz Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
dad

Handycam no se ve en en mi pc

Hola, Tengo una camara handycam sony DCR-TRV28Y ESTA TRABAJABA MUY BIEN CO EL PROGRAMA WINDOWS WP, PERO AL INSTALAR EN MI COMPUTADORA EL PROGRA...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
diegarmen

Problema con lector cd/dvd

Hola, tengo un portatil Aspire y hace poco lo formatee y le puse windows 7 ultimate de 64 bits.Ahora tengo problemas con el lector de cds/dvds:Me lee ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Fernando

Descargar gratis driver 1315 all-in-one vist

Hola, como descargar GRATIS driver de impresora hp psc 1315 todo-en-uno para windows vista home basic? Configuración: Windows Vista / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para targeta

Hola,mi targeta es intel d34223-001 2512197 fhp-6074a 12 vdc 0.060 a fujikura y le faltan driver de sonido rtl8100c 75230s1 rtm8666-485 776501 l731...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio para windows 7

Hola, había instalado hace meses los drivers de spnido papa la placa ASUS M2N-MX, la respuesta que me dieron sirvió, pero ahora del XP pasé al Windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de audio para pcchips m825vxx

Hola, He descargado el everest para ver mi placa de sonido y salio esto Nombre de la Placa Base PCChips M825VXX Ahora que tengo que hacer?...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc tiene audio pero muy bajito

que hago mi pc tiene audio pero se escucha muy bajo le subo en el parlante de la pc y por donde uno escucha y sigue igual sera el driver o los driver?...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo reponer el audio en mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo dispositivos de salida de sonido

Hola, soy eva tengo un portatil toshiba satellite L300D y resulta k no tengo ningun dispositivo de salida de sonido he intentado ponerlo manual per...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ati mobility radeon 7500 (m7...

Hola, necisito lel driever Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 7500 (M7) Tarjeta de sonido Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controll...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con cam de netbook bell nav50

Hola, TENGO UN NETBOOK MARCA PACKARD BELL NAV50 Y LA CAMARA INTEGRADA SOLO LA OCUPE UNA VEZ Y AHORA NO ME FUNCIONA, NO SE PASOS DEBO SEGUIR PARA RE...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ado

Drives para tener internet, gracias

Hola, He formateado el disco de mi PORTATIL como lo descargo los drives y instalo en pc y lo pongo a funcionar gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara omega 361148 en win 7

Hola, necesito activar webcam omega integrada windows 7 modelo 361148 los drivers de soporte

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ata

Placa video geforce 9400 gt y coneccion a tv

 Resuelto

Hola, bueno comento mi problema, tengo una placa de video geforce 9400 gt y la quiero conectar a mi tv, compre un cable que sale de la placa (s-video)...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
djjam

Tengo driver modem axesstel,conseguir etherne

Hola, tengo los driver de axesstel usb pero me gustaria consiguir los de ethernet o que alguien me ayude a configurarlo porq no me puede abrir intern...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
jire

Drivers..sobre todo de sonido, intel d410pt

 Resuelto

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v2.01.347/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe A...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
carito1212

Como paso las fotos de la camara ala pc

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Amuro

Dell wlan card dejo de funcionar

Hola, tengo un problema con mi dell inspiron 1420 la dell wireless wlan card wireless network controller dejo de funcionar por mas que intento cerrar...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
metal

No puedo conectar mi lap a la tv plasma

Hola, tengo un problema, espero me puedan ayudar: Tengo una tv plasma de 42" Samsung, con entradas HDMI así como la entrada Y/Pb/Pr, tv que quiero co...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
rigo

Instalar una webcam logitech usb a un emac

Hola, como puedo instalar una webcam logitech usb a un emac. Lo intento pero no funciona Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
john

Como pego el informe en el foro drivers

Hola, como pego el informe re everest en foro drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
midyeting

Nvidia geforce 9500gt,no hay señal de entrada

 Resuelto

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 Yo tengo otro problema, un dia encendi mi pc con la tarjeta Nvidia geforce 9500 gt y me salia no hay s...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
WDOK

Mi hp no reconoce mi webcam

Hola, hace poco instalé el driver necesario para que corriera un programa para la webcam demi HP en Windows 7, y funcionó bien al principio pero cuand...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ANEL

Instalar webcam d-link dsb-c110 sin cd

Hola, HOLA POR FAVOR AYUDENM A INSTALAR MI CAMARA WEB UNA D-LINK DSB C110 NO TENGO CD Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
pablo

Tarjeta de red rtl8139/810x compaq presario

Hola, tengo un compaq presario c700 con vista,tuve q formartearlo y aora no m va la tarjeta de red,os pongo el informe de everest para ver si m pued...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
lloretense

No lee mi lectora para instalar

Hola, No puedo instalar mi camara pq mi lectora esta rota no me le el cd Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
negra

Driver de camara kodak easy share c813

Hola, nose como descargar el driver de una camara digital kodak easy share c813 nesesito ayuda se la agradesereConfiguración: Windows 98 Firefox 3...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
nickname

Drivers de audio para esta tarjeta de sonido

Hola, me gustaria si algien me puede poner el link para esta tarjeta de sonido: Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Configu...

6 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
midyeting

Driver de sonido dell optiplex gx270 acostada

Hola,me hacen falta los drivers de sonido de una dell optiplex gx 270 y no los he podido descargar siempre los que dan la red salen con error,podrian ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
carlos123

No tengo sonido en mi pc despues de formatear

 Resuelto

Hola, aqui les dejo el reporte de everet qe lei antes para ver si me pueden ayudar qe no escucho nada jhe y me pasen los driver muchas gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
angel

Necesito drivers sonido, via ac'97

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

14 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
RubenJoaquin

Pentium 4 cpu 3.06 ghz 704 mb ram

Hola, me ofrecen upentium (R) 4 CPU 3.06 GHZ 704 MB RAM; Disco rifigo120 GB Monitor Samsung 740 nW a $ 1500, es un precio conveniente gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
ff

Philips spc 315nc webcam no funciona en win 7

 Resuelto

Hola, He tenido la Philips SPC 315NC Webcam por mucho tiempo y esta es la primera vez que la quiero instalar en Windows7 y no me permite instalar....

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Mac

Driver audio para gigabyte ga-8i945p-g

Hola, Soy nuevo en esta lides, pero quisiera ayuda para conseguir hacer funcionar de software de musica instalado en mi PC, pues desde que insta...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
MONICO

Necesito driver hp officejet 5510

 Resuelto

Hola, salludos.necesito drivers para instalacion de impresora-scaner. Grracias por adelantado.(he buscado en la pagina de hp pero no lo localizo)

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
perr

Problemas copiar archivos a disco duro

 Resuelto

Hola, Tengo un I-Audio (disco duro externo/mp3) y hace unos días me daba problemas al intentar copiar archivos (no muy pesados, carpeta de música) po...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
kurtz Gruge

Ayudenme con drive de cam

Hola, necesito ayuda con un drive de la camara web q me falta grx a quien me pueda ayudar http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5828215fot...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Odracir95

Instalar webcam dsb-c120, sin el cd

Hola, como poder intalar mi webcam sin el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda driver de audio (informe everests)

Hola, Les agradesco de antemano su paciencia por ayudarme, necesito drivers de audio y video porque mi computadora no suena y la grafica no esta del t...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con sonido de windows xp, porfavor!!!

Hola, Bueno, tengo un problema con el sonido de Windows XP; hace mucho, mi papá, por error, borró los drivers y el software de sonido de la PC. Al p...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 31151 - 31200 de más de 50.000