Discusiones
Formatee, sin sonido ni internet, ecs gs7610
Hola, buenas tardes formatie una pc y no me da sonido ni me deja enjtrar a internet pero antes de formatearla si tenia sonido y acceso a interne...
Drivers para pcmcia
Hola, mi lector de tarjetas no funciona- me pone que el sistema no puede iniciar cod.10 Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Aaaaalllluuuuuddddaaaaa
Hola, aa todos tengo un problemita formetee el mp5 y me acorde de q el cd lo botaron x equivocascion y no me lo e podido conseguir . porfis si...
Drivers de hp pavilion s3620f para win xp
aqui les dejo la info necesaria para que me ayuden a buscar los driver de video de audio de red en fin de todo, ya que voy a formatear la pc y no teng...
Instale win 7, no reconoce cddvdw ts-l633b
ResueltoHola, instale el windows 7 y no me reconoce el lectpr de cd es TSSTcorp CDDVDW TS-L633B ATA Device me podrian ayudar por favor
Me gustaria instalar otra camara
Hola, puedo desactivar la camara integrada del asus y conectarle una externa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema cam
Hola, tengo un problema, hace un par de meses compré un netbook de ACER. Un Aspire one 532h- 2Bs Modelo NAV50. Tuve un problema con el antivirus y...
Nokia 6131
Hola, como se activa el nokia 6131 para mandar fotos y recivir
Me quede sin sonido en mi pc ayudenmeeeeee
Hola, tengo un problema con mi pc no se se escucha nada, descarge un driver de sonido pero cuando se esta instalando aparece un error code:0x000027 y ...
Instalar epson stylus tx110 para win 7
Hola, HOLA EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INSTALAR EL ESCANE NI EL FAX DE MI MULTIFUNCIONAL DE EPSON ES UNA TX110 YA LO DESINSTALE Y LO INSTALE NUEVAME...
Falta driver de sonido para thinkcentre a52
ResueltoAlguien que me pudiera Ayudar Porfavor Gracias Necesito el Driver de SOnido de mi Pc Es Este Placa de sonido Analog Devices AD1888 @ Intel 828...
No me deja instalar la impresora
Hola, tengo un problema, que antes tenia la impresora instalada y iba bien luego formatearon el pc y ahora cuando intento instalarla no m deja sale u...
Controladores via/s3g unichrome pro
ResueltoHola, podrias ayudarme aencontrar ls controladores de la placa VIA/S3G UniChrome Pro pegoel reporte del everest --------[ EVEREST Ultimate...
Messenger live no detecta mi cámara
Cuando intento abrir la cámara, sólo me da la opción de videollamada, y donde debería estar la opción de cámara... dice que consiga una. Siempre habí...
Drivers hp pavillion dv 9000
Hola, hace poco compre un hp pavillion dv 9000 y esta con windows vista, he tenido problemas para poder ejecutar algunos de los programas q solia ocu...
Dispositivos de base del sistema
PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS_30EA103C&REV_12 PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS_30EA103C PCI\VEN_1180&DEV_0592&CC_088000 PCI\VEN_1180&DEV_0592&CC_0880 ...
Actualizar bios asrock 2.90
Hola, hola que tal necesito saber si me pueden ayudar a actualizar mi bios asrock 2.90 en windows 7,gracias por su colaboracion Configuración: ...
No tengo el acelerador 3d
Alguien me puede ayudar tengo el siguien problema:No tengo el ACELERADOR 3D me podria decir de donde lo bajo o si lo tengo que comprar GRACIAS --...
Controlador multimedia, placa pcchips m825vxx
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar driver de audio,c-media cmi8738 audi
ResueltoHola, necesito ayuda. no se escucha la musica ni sonidos ni nada en mi computadora. segun el everest la placa de sonido que tengo en mi pc es C-media...
Curioso problema con window 7
Hola, Instalé W7 en ekipo de mesa con placa base ASUS k8 y como a muchos , sin sonido . Consegí hacerlo funcionar con Realtek High-Definitio...
Como arreglar mi mp4
Hola, al encender mi MP4 y dar dobleclick,las carpetas amarillitas no salen como tradiconalmente salen, salen unos iconos diferentes tipo ventanas com...
Necesito los drivers de video
Hola, aca les dejo los datos de mi PC Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Opera...
Driver sonido compaq presario f500 con xp
Hola,tengo un problema y quisiera me ayudaran mi portatil presenta desde hace varios dias problemas de sonido es mas no emite ningun sonido, les ag...
Instalacion de home cinema lg
Hola, Me compre un home cinema lg y al instalarlo en la tv panasonic la imagen sale distorsionada, gracias por su ayuda. Configuración: Wind...
Drivers biostar p4m890-m7 te
ResueltoHola, me pudieran ayudar a encontrar unos drivers de un aPc Biostar P4M890-M7 TE
Reinstalar red inalambrica, pavilion dv5-2046
ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión...
Ati radeon hd 3200
Hola, tengo un notebook toshiba satellite y me aparece un problema de video el cual no reconoce controladora de video (compatible vga) y la imajen d...
Nesesito un driver para canon mp140 multifunc
Hola, quiero saber quien tiene un driver para multifuncional canon mp140 gracias
Driver de sonido para lenovo thinkcentre a52
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Como conecto mi camara wap sin disco
Hola, hola a todos miren lo q me paso es que accidentalmente borre mi programa de mi cam y ya no tengo el discop para instalarla nuevamente quisiera...
Drivers de sonido para micro-star
Hola, formatee el disco duro y ahora no me detecta los drivers de sonido. He probado con varios programas (drivers robot...) y no los consigo. Os pa...
Driver para instalar hp dekjet 400
ResueltoQue tal, alguien me puede pasar un link para bajar los drivers para instalar una impresora hp deskjet 400 gratis?? gracias
Mi reproductor dane elec 4gb no reproduce que
Hola, mi reproductor dane elec 4Gb no reproduce que puedo hace
Decir si la camarita tiene microfono?
Hola, me pueden decir si la camarita tiene microfono??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Como sacar la opcion shuf a mi mp4
Hola, necesito saber como le puedo sacar la opcion SHUF a mi MP4, ya que cuando escucho las canciones se escucha la musica bien y la voy de fondo...
Como puedo conectar mi hometheater a mi plasm
Hola, compre una tv plasma y tengo un hometheater... la tv plasma es sharp y el HT logitech... Quisiera conectar el HT a la plasma para que todo lo q...
Drivers graficos de ploaca sis740
Hola, se me hace que sos re buena onda, en fin vamos al grano. yo tengo la targeta grafica integrada sis y si pogo la resolucion en 1024*768 se me ...
Hp ipaq 114, tengo bloqueado el password
Hola, tengo bloqueado el pasword de mi hp ipaq 114 y no puedo entrar,aunue le pongo el pasword original,que puedo hacer? Configuración: Wind...
Driver para pci compaq dx 2450 microtower
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar programa para web cam
Hola, HACE UN TIEMPO INSTALE MI WEB CAM, PERO TUVE QE MNANDAR AH FORMATEARLO Y SE ME BORRARON LOS ARCHIVOS Y TAMBIEN EL DE LA WEB CAM Y EL CD DE L...
Ayuda para mi camara
Hola, tengo una toshiba satellite a305-sp6803 y mi camara no sirve, tengo ya tiempo con este problema, baje los dirvers de la pagina y solo se instala...
Desactivar lector de memorias sd de mi lap
Hola, tengo una hp pavilion dvd1000...al iniciar no arranca completamente porque se para al llegar a encender el lector de memorias SD, y solo encien...
Problemas con la conexion a internet
Hola, les agradesco si me pueden ayudar, mi problema es que no puedo conectarme a internet despues de formatear mi pc y no me aparece el icono de cone...
Error en display de laptop
Hola, tengo un problema con mi compu, en la pantalla se corren las imagenes teniendo mala visibilida, como si tubiera mala nitidez, tengo que andar ap...
Mi lapto se friza
Hola, Tengo una lapto con windows vista y se friza contantemente. Ya borre fotos y musica y hay espacio en la memoria que es de 3G, que hago para que ...
Controlador de audio realtek rtl8201cl
ResueltoHola, alguien me podria ayudar con mi controlador de audio es un realtek rtl8201cl para una compaq presario sr1915la agradecerere su pronta respuesta ...
Instalar webcam omega p228
ResueltoHola, me urge que me ayuden necesito instalar una web cam omega p228 y no tengo el cd donde puedo encontrar el software para descargarlo...Configura...
Necesito drivers de procesador intel core duo
Hola, He tenido que formatear el portátil y al ir a instalar los drivers desde la página de acer, me los rechaza. La diferencia creo que es por el...
Problemas al instalar tarjeta de video
Hola, Soy Mauricio Tengo instalado 2 sistemas operativos windows xp y windows 7, hace una semana compre una tarjeta de video XFX ATI RADEON HD...