Discusiones

Toshiba satelite l305d

Hola amigos, tengo un cangrejo como dicen con una Laptop Toshiba Satellite l305d-s5934, hace días que la enciendo y no da video, la he abierto varias ...

7 respuestas Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

Cómo encender mi webcam para tomar una foto

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿cómo enciendo mi webcam para tomar una foto?

312 respuestas Última respuesta el 10 may. 2017 por
Rubens

Servidor hp proliant dl320e gen8 v2

con que discos duros es compatible el servidor hp proliant dl320e gen8 v2

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2017 por
piratacrimson

Reconocer disco externo

Saludos estimados amigos Como podria hacer para que mi laptop reconozca mi disco externo sin formatear(para no perder información) agradezco ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2017 por
piratacrimson

Mi cpu inicia dura 3 segundos, despues se apaga sin dar imagen.

Buen dia amigos, espero alguien me ayude, tengo un problema en m,i cpu hp, oprimo el bopton de inicio y encienden ventiladores de manera normal y a lo...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2017 por
piratacrimson

Se me apaga el ordenador repentinamente

Buenas, Hace poco mi pc se apaga repentinamente, en modo seguro no lo hace pero en modo normal si, en un foro leí que si desactivabas el procesador y...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2017 por
JesusKva

Pc prende, pero da unos pitidos y no muestra imagen.

Hola, por favor si pueden ayudarme. Estaba usando normal mi ordenador, moví la PC cuando estaba encendida, sonó como si se hubiese cruzado algo, en el...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2017 por
Guuty

Mi pc no instala el driver de mi usb

Hola, el problema es el siguiente, tengo un adaptador de SD USB el cual estaba booteando para instalar WinXP con WinSetupFromUSB, todo comenzó cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2017 por
piratacrimson

¿cómo armar mi pc gaming?

Hola comunidad... Soy nuevo y ocupo de sus conocimientos sobre esta placa, compré la Asus 970 Pro Gaming Aura y me gustaría saber que tipos de tarjeta...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2017 por
piratacrimson

Driver para hp photosmart c4480

 Resuelto

necesito por favor driver impresora HP Photosmart C4480

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2017 por
1sami111

Modo ahorro de energía luego de 10 minutos de inactividad.

Saludos. Mi problema se presenta en que mi monitor se coloca en estado "modo ahorro de energía" al pasar 10 minutos de inactividad. El problema es q...

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2017 por
xobscurex

Mi laptop hp esta dando problemas

Hola saludos a todos quisiera me ayudaras a resolver un problema Mi laptop es una hp se enciende en cuatro pantallas que puedo hacer con eso?

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2017 por
piratacrimson

Portatil hp

Hola sera que alguno me puedo ayudar es mi computador hp lo prendo y me pide que inicie seccion y escribo mi contraseña y dice que es incorrecta y en ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2017 por
piratacrimson

No puedo instalar windos 10 problema con las particiones.

Saludos amigos , tengo una Laptop Asus que originalmente vino con windows 8, al pasar el tiempo se actualizo a W10 , todo perfecto hasta ayer que por ...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2017 por
eliascreep

Ayudaa--problemas con un disco duro en raw

tengo un disco duro externo seagate 2tb, solo se puso en raw, necesito recuperar la informacion, he intentado con el programa m3 raw drive recovery, y...

9 respuestas Última respuesta el 8 may. 2017 por
piratacrimson

Se puede cambiar de un i3 330m a un i5

buenas a todos necesito la ayuda para saber si se puede cambiar el procesador a una vit m2400 sin actualizar bios y si se puede hacer eso mandame la l...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2017 por
sasuke990

Recuperacion usb booteado

Hola chicos, botee un usb pero dentro del usb tenía unas fotos familiares que estúpidamente no saqué, no las puedo ver, cómo las puedo recuperar? ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
Frank331

Saber de quién es un número de celular

 Resuelto

De quién es el número celular 55347xxx?

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil lenovo thinkpad t430 me dice "conectado y sin cargar

Que hago si mi portatil me dice eso y pide que sustituya la bateria, la laptop tiene un mes de uso es posible que la bateria se desgaste?

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se apaga al jugar o renderizar imágenes

Hola, Resulta que cuando uso Photoshop para renderizar imágenes 3D o intento abro un juego mi PC se sobrecalienta y se apaga y se prende nuevamente...

8 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
maramal

Pendrive 3.0 muy lento

 Resuelto

Hola, Hace dos días compré el siguiente pendrive Kingston DataTraveler 100 G3 64GB USB3.0, https://www.pccomponentes.com/kingston-datatraveler-100-g...

6 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
Pablo

Utilizar tarjeta grafica amd

Hola todos Sucede que deseo correr ciertos juegos en mi laptop pero sucede que tengo que deshabilitar la terjeta grafica AMD para que no se apague ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2017 por
MrNoBody

Mi pc se reinicia

Hola, me llamo Juan. El problema que se me presenta actualmente es que mi pc se reinicia automáticamente todo el tiempo. Todo esto me pasó después de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2017 por
MrNoBody

Quemé mi laptop

Hola necesito ayuda urgente. Resulta que el cargador de mi laptop no quiere cargar,no tiene ningun daño fisico aparente siemplemente no funciona. Por...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
piratacrimson

Problemas con el monitor

Buenas tardes le quite la batería a mi pc y me aparece un mensaje en donde puedo entrar a F2 o F12 , entre a F12 y restaure el bios como viene de fab...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
Daniel Gonzalez

Se me va el internet justo cada 2 horas

Buenos Días, Tengo un Dispositivo Inalámbrico de Internet Digitel y el Internet me anda SUPER BIEN pero algo raro estoy notando que a cada 2 horas exa...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2017 por
usuario anónimo

Conectar portatil a tv samsung por hdmi

Hola! A ver si hay algun crack por aqui que me solucione el problema: Me he comprado una Samsung de LED nueva. Tengo un portatil Acer con salida d...

48 respuestas Última respuesta el 6 may. 2017 por
zad98

Canon mp170, sale compruebe impresora 5100

Hola, porque sale compruebe impresora 5100 en mi canon MP170? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2017 por
rossana64

Disco duro de 5tb no arranca

Hola amigos. Tengo un problemilla, espero que me puedan ayudar. Tengo un disco duro de 5tb marca Seagate modelo SRD00F2. Lo que sucedio es que tengo u...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2017 por
piratacrimson

Teclado no funciona al iniciar windows

Hola amigos no sé si me podrían ayudar hay un asunto que me está volviendo loco. Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio pero o so...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2017 por
piratacrimson

Teclado no funciona

Lo que pasa es que necesito presionar la tecla F2 para poder iniciar la computadora pero ninguna tecla funciona. Conseguí un teclado ps2 y ese tamp...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Mi lector de cd no funciona

Tengo una lap ttop vaios que su lector de CD no funciona, urgente respuesta

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Como anda el mundo

hola grata compañia

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Como recupero mi contraseña

Como recupero mi cuenta en facebook

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Mancha negra en monitor acer.

¡Hola! Tengo un monitor acer s232hl y me salió una mancha negra como se ve en la imagen: Otro detalle es que se calienta mucho en la parte pos...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

No puedo instalar os

Buenas, saludos a todos en este foro. Tengo un Toshiba Satellite C645-SP4145L, y de un pronto a otro no me carga mas se queda en la pantalla negra y...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2017 por
romerito86

Problema al instalar el service pack 1 de windows 7 ultimate

Hola chicos, les cuento tengo windows 7 ultimate 32 bits y lo que quiero es Instalar el Windows 7 ultimate ´´Service Pack 1´´ osea quiero instalar el...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
MrNoBody

Drivers creative ct6840 para win xp

 Resuelto

Tengo la webcam Creative CT6840. Tengo los drivers originales pero no funcionan con Windows XP. Alguien sabe dónde puedo conseguirlos. En la página ...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2017 por
christian

Cambiar el sistema operativo

Compre un portatil de segunda pero tiene instalado Linux Ubuntu quisiera cambiarlo por Windows no se como hacerlo me podrian ayudar a resolver este im...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
piratacrimson

Saber compatibilidad de tarjeta madre y procesador

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber cómo hago para saber compatibilidad de mi placa base con otro procesador.

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2017 por
Alexis

Disco duro se para y mi ordenador se cuelga

Hola, Yo tengo un Ordenador Acer el cual desde hace una semana o dos, cuando estoy haciendo algo como ver Youtube mientras tengo un juego puesto como...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2017 por
piratacrimson

Problemas con m,emorias flash

buenos dias y mil gracias por adelantado amigos, instale un programa para rescatar memorias flash dañadas y ahora la PC no reconoce ni la dañada ni l...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2017 por
romerito86

Notebook por limpieza con pasta disipadora no enciende

Hola a todos. Tengo un problema con mi la Laptop Marca Hp G4 la1352 series, la cual por calentamiento del procesador, revise la pasta disipadora, te...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2017 por
Yamahamotif

Impresora lexmark

DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL DISCO QUE VIENE CON LA IMPRESORA PARA CONFIGURARLA . GRACIAS DE ANTE MANO. UN SALUDO

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2017 por
pavernosmatao

Modem pci (error)

Hola amigos, tengo un error que no me deja entrar a internet aparace un triangulo amarillo con un signo de exclamación, donde dice Modem PCI. Que hago...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2017 por
luis159038

Windows 10 : la pc no reconoce el cd room

Esto pasó DESPUÉS de actualizar la Impresora .( Antes funcionaba perfectamente ). Ahora el CDRom no solo NO "abre " sino que no es reconocido por la ...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2017 por
piratacrimson

Disco duro externo

Mi probema es que despues de formatearlo a bajo nivel con el programa: HDD.Low.Level.Format.Tool , no le hice nada mas (ese fue mi error tenia que hab...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2017 por
piratacrimson

Laptop asus zenbook

Qué teclas combinar para escribir el símbolo @ que sí aparece en el teclado.

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2017 por
piratacrimson

Virus en la máquina

BUENA NOCHE, PUEDEN ORIENTARME CÓMO DESINFECTAR MI LAPTOP, POR MÁS QUE BAJO EL ANTIVIRUS NO ACEPTA LA DESCARGA. LES ESTARÉ AGRADECIDA POR UNA ORIENTAC...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2017 por
xalena

Toshiba satellite c645

Buenas tardes! tengo una Toshiba satellite c645 que la pantalla se ve borrosa y le cambie el flex de video y aun asi sigue viéndose borrosa.. despues ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2017 por
RobinsonCh
Resultados 9201 - 9250 de más de 50.000