Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Problema en el cartucho tricolor impresora hp deskjet 3050 Cerrado
Hola Mi impresora tiene cartuchos nuevos. Tiene sistema de tinta continuo incorporado y aún tienen tinta los cartuchos. Estaba imprimiendo desde la p...
-
No imprime color verde Cerrado
Hola, Mi impresora epson x 355 ha dejado de imprimir el color verde ,cuando algo es verde me lo imprime en azul.
-
Cómo descargar YouTube en la computadora Cerrado
Hola, Cómo descargar YouTube en la computadora. Gracias
-
Mi Asus strix nomme dura la bateria Cerrado
Tengo una Asus strix con procesador Intel Y la batería no me dura más de una hora La placa de video de Intel no está activada creo que es por eso ...
-
hola no puedo desbloquier newor marca eduec Cerrado
Hola, no puedo bloqiar
-
juegos congelan mi PC Cerrado
Hola estoy teniendo problemas recurrentes con que los juegos (de muy variado rendimiento desde el age of empires 2 conquerors (salio en el 2000 como m...
-
nesesito ayuda por favor estoy desesperdado Cerrado
resulta que últimamente e tenido un problema horrible con mi pc, pues lo que sucede es que cuando estoy jugando cualquier clase de juego de cualquier ...
-
Salir de la bios Cerrado
Hola, tengo el mismo problema, mi laptop es lenovo, entre a la bios porque lo necesitaba pero ahora ya no puedo salir
-
archivos con clave en mi microsd Cerrado
Hola, tenia un celular lg g6, ese celular tenía una opcion de bloquear contenido de galeria o lo que fuera, yo bloqueaba con contraseña varios archi...
-
cambio de procesador Cerrado
Hola, tengo una Lenovo Y700 y quiero saber si puedo cambiar el procesador por uno mas potente, es: INTEL CORE i5-7400 a 3.00 GHZ, pregunto si puedo ca...
-
Driver para USB ryge pronet adsl2+ AR21TU2 Cerrado
Hola, que tal, alguien me podria decir donde consigo los drivers para el modem ryge pronet adsl2+ AR21TU2 aba de cantv, para windows xp, se me perdio...
-
Sata y pata Cerrado
Mi PC me detecta mi disco duro cómo pata y no cómo Sata en la BIOS alguien me puede explicar porque ocurre esto y me interesa recuperar algunos archiv...
-
PC no reconce teclado USB al arrancar (Win7) Cerrado
Mi teclado es usb y mi memoria RAM murió, le compré otra y ahora no me reconoce el teclado usb, por ello no puedo entrar al bios ni cambiar nada, qué ...
-
Tv telefunken Cerrado
Hola, Hola nose que le pasa a mi tele telefunken que programo los canales y cuando la apago y la enciendo al otro día o a veces a algunos dias des...
-
Se me cambia la fecha de la BIOS Resuelto/Cerrado
Hola amigos, os agradecería que me ayudaseis. Cambié la fecha de la BIOS, pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se qué puede s...
-
Disco Duro Externo Hitachi 320X Cerrado
Hola,buenos días...tengo un disco duro externo Hitachi 2.0 modelo 320X el cual al intentar pasar una carpeta de juego PS3 se detuvo la transferencia y...
-
Mi Noblex enciende pero solo queda en el logo Noblex Cerrado
Hola, estuve leyendo un poco y vi a personas que ya le paso. Que solo con precio se la tecla “input” y de “encender o apagar” al mismo tiempo lo soluc...
-
Lexmark Z611 Cerrado
Necesito un controlador para lexmark z611 windows 10, gracias.
-
Mi pc no enciende Cerrado
Hola, buenas noches me han regalado un Asus que ni el dueño ha utilizado nunca y resulta que lo enchufo al cargador pero no hace nada ni envié...
-
Computadora ultratech Cerrado
Hola, tengo un problema con mi computadora es ultratech no prende solo enciende el foquito de prender la computadora que solución La otra duda k ten...
-
Windows me detecta solo 4 gb de ram Resuelto/Cerrado
Buenas gente, para empezar estuve buscando mucho pero demasiado este caso que tengo que al parecer no le paso a nadie y por ende hago este post. la c...
-
Tengo una TV Sangsun Sync Master y no me respomde el Hdmi Cerrado
Hola, Tengo un tv Sangsum Syncmaster 2333HD y no me deja conectar la Xbox one porq me pone sin señal en el hdmi pero en otros dispositivos si q me v...
-
Facebook Cerrado
Hola! Buenas noches .. quisiera recuperar mi Facebook hackeado de hace 9 años por favor .. el nombre era Silvitaa Pelayes
-
Hola quiero saver el codigo de desblokeo de mi notebook g6 Cerrado
Hola, .
-
No enciende mi lcd Cerrado
Hola, tengo un noblex 40 anoche lo apagué y en la mañana lo quise prender y pasa de la luz roja a la verde y en 3 segundos a la roja de nuevo es lo ún...
-
Drivers para adaptador usb a vga megadream. Cerrado
Hola, Necesito los drivers del adaptador usb a vga megadream.
-
No me funciona la tarjeta de memoria en la camaray Cerrado
Hola, formatie la tarjeta de memoria en la cámara de fotos (nikon) y sólo me dejó sacar 8 fotos y se llenó.... porqué pasa esto?
-
Códigos Cerrado
Si los codigos que mencionan anterior mente son utilizados en un celular chino o un con de la marca huawey no deberían funcionar o si ?
-
Mi ordenador se reinicia Cerrado
Hola tengo un problema donde mi ordenador se reinicia Tengo un un ordenador con los componentes siguientes Memoria RAM 16gb Intel corel i9900k ...
-
Mi CPU no se conecta a mi TV através del cable HDMI Cerrado
Hola, Una consulta comunidad de expertos, tengo una problema con mi CPU AMD 3, cuando compre lo conecte a través de un cable HDMI a mi televis...
-
Mother no emite pitidos ni da video. Cerrado
Hola que tal, resulta que ya hace unas semanas la pc dejo de funcionar de un día para al otro, las luces del del botón de encendido y de reinicio no p...
-
mi pc esta desconfigurado Cerrado
Hola, mi pc se le cambia el idioma la posicion del escritorio y se borran los drives de sonido y red que puedo hacer
-
con un problema diferente Cerrado
Hola, yo tuve el mismo inconveniente con mi notebook que no encendía, comprobé de la misma forma que decía en la descripción y me funciono!!! Pero tuv...
-
El procesador LGA 1150 es compatible con LGA 1151 Cerrado
Quiero comprarme un procesador con el socket 1150 pero mi placa base tiene socket 1151, seria compatible con el socket 1151?
-
Pc vit m2420 no enciende Cerrado
Hola piratacrimson, hice lo que usted me dijo y nada ayer la volvi armar y solo prende el led del power. Gracias
-
Problemas de imagen TV LG Crt 29 pulgadas Cerrado
Hola, Buen dia tenga la comunidad. Bueno aca les dejo una imagen de como quedo la TV LG que tengo. Si alguien sugiere alguna posible solucion seria ...
-
Estoy Buscando una tarjeta gráfica de media calidad Cerrado
Estoy armando una computadora y necesito una tarjeta gráfica de media calidad
-
Tengo una H61WW que fuente y tarjeta de video le debo poner para poder jugar Cerrado
Necesito saber cual fuente de poder y tarjeta grafica o de video puedo ponerle a mi placa madre h61ww y tengo un i3 3220 o 3320 no recuerdo
-
Como puedo saber si tengo tarjeta gráfica dedicada o integrada? Cerrado
Quiero saber si mi tarjeta gráfica es integrada o dedicada y cuál es la diferencia
-
Mi PC no reinicia Cerrado
Hola comunidad. Les contaré mi problema, tengo una cpu Lenovo Thincentre M73 , la he estado intentando formatear con una USB booteada con Rufus, y ...
-
Smart Cerrado
Hola, Mi tlele prende pero quede en negro con la insignias jvc..ni hace mas nada y no tienes tecclas trasereas solo encendido
-
la imagen del escritorio se ve mas grande que la pantalla Cerrado
Hola .tengo dos monitores uno dell de 1680 x 1050 i otro LG de 1366 x 768 . hace unos días cambie la resolución del monitor LG entonces sucedió el err...
-
Falla Cerrado
Mi laptop HP, hace 1 corto -1 corto -2 corto, lo repite dos veces y luego se queda en pantalla negra. Necesito ayuda. Gracias
-
La imagen de mi TV se ve rara Cerrado
Hola, tengo un televisor samsung UE55H8000. Anoche estaba jugando a la consola y la televisión dio un pequeño fogonazo y se empezo a ver mucho mas...
-
necesito ayuda con mi gabinete Cerrado
hola, tengo una duda y necesito ayuda, me compre una mother nueva la msi m3 z270 y tengo una refrigeracion liquida de corsair h100i v2 todo esto lo me...
-
que procesador soporta mi placa base Cerrado
cual es el procesador puede soportar para mi placa base: biostar A68i-E350 deluxe gracias
-
La PC se reinicia sola depues de intentar todo tipo de soluciones Cerrado
Saludos hace unos 4 meses me compre una Pc nueva la arme yo mismo (ya he armado 10 :3) y todo perfecto sin ningún problema hasta hace unos dias que de...
-
Notebook en negro Cerrado
Hola quisiera saber si me podrían ayudar, cuando enciendo mi pc en primer lugar esta negro, y se queda así. Luego de 15 segundos se encienden los vent...
-
Mi TV no prende Cerrado
Hola, Mi tv no se prende pero antes se había desconectado pase a llevar el enchufe y después la enchufe de nuevo y comprendió más poder saber si t...
-
Mi TV Samsung se ve negro Cerrado
Hola, tengo un tv Samsung que usa casett ...el se veía muy bien y le metí el casette película y ahora se ve negro que hago