Cuanto costará reparar mi laptop?

Cerrado
RobertRD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 10:12
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 21 feb 2016 a las 17:01
Hola, tengo un gran problema con mi laptop Toshiba.
Hace unos días mi tío me pidió prestada mi laptop para checar su correo y pues yo se la preste y me fui a dormir pues ya era un poco tarde. Por la mañana mi tío había salido a trabajar y yo no tenia idea de en donde él había dejado mi laptop, durante varios días me evadió y no me hablaba en lo absoluto, ahí me di cuenta que algo estaba mal. Busque en toda la casa y al llegar a mi habitación y encontré mi laptop en el closet, la saque y la puse a cargar, la encendí y de pronto comenzo a hacer un ruido terrible, como el de un televisor cuando no tiene señal y no solo eso, la pantalla no encendía sin embargo no estaba estrellada. Le pregunte a mi tío que había pasado y después de insistirle, me dijo que como la laptop estaba lenta y el estaba estresado le metió un golpe, que la laptop inmediatamente se apago y comenzó a hacer ese ruido. Necesito que me ayuden y me digan que es lo que le esta pasando a mi laptop y el costo aproximado para arreglarla ya que mi tío no quiso hacerse responsable.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
21 feb 2016 a las 17:00
es dificil saber que te paso realmente pudo haber dañado el disco duro.
o algo del ventilador aunque es un poco dificil saber.
trata de sacar la pila para resetear tu bios por unos segundos.
si es un error fisico de disco duro tendras que cambiarlo.
sino enciende puede haber un conector suelto de la pantalla o de la motherboard.
en fin tendras que mandarlo a revisar completo
en Chile te sale como 15 a 20.000 pesos un formateo
si es en un servicio tecnico autorizado.
mas el costo de la mano de obra no se en realidad cuanto te costara repararlo.
un saludo.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
21 feb 2016 a las 17:01
aaa tu tio te tiene que pagar un 50 por ciento del arreglo.
0