Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40451 - 40500 de aproximadamente 71.300
  • Se reinicia mi pc al conectar harware en usb Cerrado

Hola, tengo problemas al conectar cualquier harware al pc , sea la cam, memorias, etc . agardeceria su ayuda. tengo windows xp pack 2

korpuscristy | Hardware | Última respuesta: JHIMY 6 nov 2012
    75 respuestas
  • Al encender la pc, a los 3 segundos se reinicia Cerrado

Hace unos dias la pc funcionaba correctamente, hasta que de un dia para otro dejo de funcionar. Encendia la computadora, 2 o 3 segundos despues se r...

kazr | Hardware | Última respuesta: kazr 6 nov 2012
    0 respuestas
  • camara samsung 4mp, no puedo cambiar la hora y fecha Cerrado

Hola, no puedo cambiar la hora y fecha de mi camara Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

jota52 | Hardware | Última respuesta: jota52 6 nov 2012
    1 respuesta
  • Disco duro externo ha perdido una de sus particiones Cerrado

Hola, resulta que tengo un problema con un disco duro externo, no se si sea posible que tenga solución. Hace un tiempo tuve que cambiar el disco dur...

allyssyah | Hardware | Última respuesta: allyssyah 6 nov 2012
    2 respuestas
  • Problema con la carga de la pila DELL M5030 Cerrado

Hola, Hola ojala me puedan ayudar, mi problema es: Tengo una dell m5030 con windows 7, en la cual no me esta cargando la pila de la portatil,...

ehyvs | Portátiles | Última respuesta: ehyvs 6 nov 2012
    0 respuestas
  • cual es la mejor? toshiba o samsung Cerrado

Hola, ¿cual es la mejor ....? toshiba o samsung Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

minipeque | Portátiles | Última respuesta: minipeque 6 nov 2012
    0 respuestas
  • Problemas con mi AOC [VGA] No logro conectar mi pc al monitor Cerrado

Hola, Tengo un problema que me aqueja de hace un rato atras estoy frustrado por que no encuentro solución. Me pasa que conecte mi notebook Toshiba Sa...

Earfull | Monitor | Última respuesta: Earfull 6 nov 2012
    0 respuestas
  • saber si placa base es compatible con procesador Cerrado

Hola, MUY BUENAS TARDES ME PODRIAN HASER EL FAVOR DE DESIRME SI MI TARJETA MADRE ES COMPATIBLE CON UN PROSESADOR MAS ALTO EL QUE TENGO ES UN INTEL P4...

NOVITA | Placas base | Última respuesta: NOVITA 5 nov 2012
    0 respuestas
  • No me reconoce ningun HDD Sata mi mother Cerrado

Hola, Tengo una motherboard K8M800-M2 BCS con un microprocesador AMD Sempron 2800+ con 1 Gb de Ram DDR, y dos puertos Serial ATA, una placa de video...

pepazo10 | Placas base | Última respuesta: pepazo10 5 nov 2012
    0 respuestas
  • formatee, no tengo sonido, placa Asus P4S8X-X Resuelto/Cerrado

Hola, hice un informe con everest pero realmente no tengo idea de esto , aqui os dejo un resumen y si pueden decirme las pautas a seguir: ------...

BOCU | Drivers | Última respuesta: BOCU 5 nov 2012
    3 respuestas
  • Driver tarjeta de red: broadcom bcm4401-a1 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los driver para la tarjeta de red broadcom nextreme bcm4401-a1 fast ethernet controller pci, en el everest aparece además este dato: ...

EDGARA | Drivers | Última respuesta: cancerbero600 5 nov 2012
    8 respuestas
  • Como conectar notebook sin HDMI a LCD sin VGA. Cerrado

Hola, resulta que hace un par de días compramos en mi casa un LCD LG Full hd, buena imagen, pero tiene muy pocas entradas, de partida no tiene VGA y e...

carocruz | Portátiles | Última respuesta: carocruz 5 nov 2012
    0 respuestas
  • hp deskjet F4280 Driver compatibles con Windows 7 Cerrado

Hola, Tengo una impresora: hp deskjet F4280 y Necesito los driver que sean compatibles con windows 7 ¿Quien me podría ayudar?

Ken5273 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2012
    1 respuesta
  • driver de red de optiplex gx270 Cerrado

Hola, como descargar el driver de red de optiplex gx 270

luis0879 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2012
    1 respuesta
  • acer aspire 2920z no funciona el wifi Cerrado

Muy buenas, me llamo vanessa y estoy apunto de tirar el portatil por la ventana. Tengo un acer aspire 2920z y hace un tiempo atras me entro un virus...

valencianos | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2012
    1 respuesta
  • instalar drivers video y red de acer aspire 3000 Cerrado

Hola, no puedo instalar los drivers de video, controladora de red a mi laptop ecer aspire 3000 despues de formatearla con wxp Configuración:...

guadalupe co... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2012
    1 respuesta
  • Problema de resolution al conectar laptop a Hdtv LED Cerrado

Hola, el problema es el siguiente, tengo una portatil Toshiba L546d-S4040 y me comprè un HDTV Toshiba modelo 24l4200u y quiero conectarlo como monitor...

djviquez12 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: djviquez12 5 nov 2012
    0 respuestas
  • formatie la laptop, instale juegos y no corre al 100% Cerrado

Hola, muy buenos dias mi problema es el siguiente hace un año compre una pavilion dv6-2155dx me la trajeron de miami , no sabia lo del recobery ...

smileslb | Portátiles | Última respuesta: smileslb 5 nov 2012
    0 respuestas
  • recuperar videos de un mini dvd-rw Cerrado

Hola, me gustaría saber como puedo recuperar los videos de un mini dvd-rw, eske cuando estaba grabando se me apagó la camara porque se me quedo sin ba...

martita1988 | Hardware | Última respuesta: minidvdbr 5 nov 2012
    12 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, recurro a ustedes para preguntarles si alguien de casualidad tendra los drivers para este tipo de maquina o donde los puedo descargar tengo 3 di...

serch0502 | Drivers | Última respuesta: carlo 5 nov 2012
    3 respuestas
  • pantalla de samsung 5230 se bloqueo Cerrado

Hola, tengo mi samsum 5230 y parace k se a blokeado el uso de la pantalla tactil y lo puedo prender pero no puedo ingresar a ninguna opcion gracias ...

toreto luis | Hardware | Última respuesta: toreto luis 5 nov 2012
    0 respuestas
  • Teclado repeticiones interminables letras o conjunto de letras Cerrado

Hola, Tengo una netbook Asus1005HA se dispara como una ametralladora de letras. Alguien conoce la solución. Gracias Configuración: Windows XP /...

Usher Dow | Portátiles | Última respuesta: argentino_morris 5 nov 2012
    1 respuesta
  • HP Pavilion dm1 4210us Cerrado

Hola, aplique cuatro actualizaciones sugeridas por HP y se colgo. La pantalla esta en negro y no funciona. Por favor agradezco ayuda.

mochica1 | Portátiles | Última respuesta: mochica1 5 nov 2012
    0 respuestas
  • solucion para olvido de codigo seguridad lg kp230 Cerrado

Hola, se me ha olvidado el codigo de seguridad del movil lg kp230 k puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

• Problema con mi pc portatil urgente Cerrado

Hola, Esta este es mi dilema ,al entrar a mi pc todo normal excepto cuando entro ,dice que el sistema se a recuperado de un error grave y en la desc...

fadyakm | Hardware | Última respuesta: fadyakm 4 nov 2012
    1 respuesta
  • no carga mi bateria Cerrado

Hola, antes que nada quiero saludarlos y agradecer su ayuda soy una viejita moderna pues tengo una lap acer pero tengo un problema mi bateria no carga...

alexagm2 | Portátiles | Última respuesta: alexagm2 4 nov 2012
    0 respuestas
  • Problema con la batería... Cerrado

Hola, Tengo una Inspiron 1545. mi pregunta es : puede mi laptop funcionar sin batería usando corriente directa del tomacorriente ?Gracias por su ayu...

Alejandro Ro... | Portátiles | Última respuesta: Alejandro Rodríguez Mora 4 nov 2012
    0 respuestas
  • programa apropiado para reconocimiento de dispositivos Cerrado

Hola, tengo un problema con mi portatil: no me reconoce los lectores de memoria sd ni me reconoce los dispositivos por bluetooth .muchas gracia...

eigo | Portátiles | Última respuesta: eigo 4 nov 2012
    0 respuestas
  • Mi lap no detecta mi camara pero mi camara si a la lap Cerrado

Hola, necesito ayuda cuando conecto mi camara a mi lap, no hace el sonido de que lo detecto pero mi camara si me sale el letrero de que esta conecta...

strellafugaz | Hardware | Última respuesta: strellafugaz 4 nov 2012
    0 respuestas
  • Quitar contra la escritura Cerrado

Hola, buenas tardes me prodria explicar alguien como se quita o que es el hold de un mp3 gracias contestarme pronto Configuración: Windows 7 / ...

hold333 | Hardware | Última respuesta: Mani_Manito 4 nov 2012
    1 respuesta
  • software de una camara messeger 310 genius Cerrado

alguien tiene el software de una camara messeger 310 genius

rubenquintero | Hardware | Última respuesta: juandgo 4 nov 2012
    1 respuesta
  • POSITIVO BGH, como colocar teclas de teclado? Cerrado

Hola, Tuve un problema con mi notebook. alguien sabe còmo volver a colocar las teclas del teclado de una POSITIVO BGH?? sòlo son 2 y el culpable...

Erica 2012 | Portátiles | Última respuesta: MANDRAKEX7 4 nov 2012
    1 respuesta
  • Problema con HDD externo multi. Approx Cerrado

Hola, Hola a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que al actualizar mi HDD externo multimedia de Approx, cargue el archivo de otro modelo qu...

elkta | Hardware | Última respuesta: elkta 4 nov 2012
    0 respuestas
  • foxconn n15235, no puedo conectar los cables Cerrado

Hola, tengo un mainboard foxconn n15235 pero no puedo conectar los cables de colores que se conectan al mainboard. power sw, power led, reset, etc

jhoy | Hardware | Última respuesta: shadow_draw 4 nov 2012
    12 respuestas
  • Restablecer funcionamiento de notebook HP Pavilion dm1 4210us Cerrado

Hola, tengo una notebook HP Pavilion dm1 4210us nueva, hace un momento le hice cuatro actualizaciones sugeridas por el soporte HP , han pasado varias...

mochica1 | Portátiles | Última respuesta: mochica1 4 nov 2012
    0 respuestas
  • no recuerdo la contraseña de mi usuario en la net del gobierno Cerrado

Hola, no recuerdo la contraseña de mi usuario en la netbook del gobierno. queria saber si me podian ayudar!! ES MUY URGENTEEEEEEE!! Mucha...

lapatito | Portátiles | Última respuesta: lapatito 4 nov 2012
    0 respuestas
  • ¿Como volver a la resolución anterior? Cerrado

Le cambie la resolucion a mi ordenador, mientras estaba usando Xp, y el monitor si lo soporto, pero cuando lo apage y lo prendi a la mañana siguiente,...

LuizHdz | Tarjeta gráfica | Última respuesta: m97atrox 4 nov 2012
    1 respuesta
  • No funciona el teclado del potatil , pero los puertos usb si. Cerrado

Hola, que puedo hacer no me funciona el teclado de mi potatil hacer pero puertos usb si . Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

omaredy1 | Hardware | Última respuesta: m97atrox 4 nov 2012
    1 respuesta
  • no entro cuadro de configuracion 3D Cerrado

Hola, necesito saber por que no puedo entrar en el cuadro de configuracion 3D de mi placa de video NVIDIA 7600 GeForce GS,CUANDO ENTRO EN EL CUADRO 3...

LANEGRANDREA | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Daniel-Eths 4 nov 2012
    1 respuesta
  • DISCO DURO DE 5 GB NO SE DEJA FORMATEAR Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN DISCO DURO DE 5 GB QUE MI PC RECONOCE SOLO POR ADMINISTRADOR DE DISCO PERO NO ME LO MUESTRA EN MI PC. Y NO HABIDO MAN...

elizabet0409 | Portátiles | Última respuesta: elizabet0409 3 nov 2012
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Hola, Espero que alguien me ayude con mi equipo, de momento no escanea porque me indica que no ha podido encontrar ningun destino disponible al que se...

yelemx | Impresora | Última respuesta: yelemx 3 nov 2012
    2 respuestas
  • quitarle "Contra escritura" a mi SD Cerrado

Hola, bueno pues mi adaptador SD Ya no tiene el Lock pero cuando lo introdusco a mi Pc no me deja copiar o pegar archivos., Mi pregunta es que pued...

monseer | Hardware | Última respuesta: monseer 3 nov 2012
    0 respuestas
  • Internet Cerrado

Hola, tengo MEGAS en mi celular nokia express music 5130 pero no puedo ingresar a internet, me dice configuracion de web no disponible. Configu...

Diego Tigre | Monitor | Última respuesta: Diego Tigre 3 nov 2012
    0 respuestas
  • como ver la television francesa Cerrado

Hola, aber si alguien me puede decir algo sobre un problema que tengo una becina mia bia antes la telebision francesa con una antena parabolica y...

luis | Hardware | Última respuesta: rauldetenerife 3 nov 2012
    1 respuesta
  • Mouse wireless no funciona bien. Cerrado

Hola, Desde hace poco el mouse que se comunica con el portatil mediante un transceiver deja de funcionar de pronto y al rato vuelve a funcionar. No ...

mroldan01 | Portátiles | Última respuesta: Jesús?(TM)? 3 nov 2012
    11 respuestas
  • problema con controladores Cerrado

Hola, que tal estais,necesito ayuda,soy nuevo en esto y tengo poca idea por no decir ninguna,resulta que cambie de sistema operativo del windows xp al...

Manuelesojo | Drivers | Última respuesta: Manuelesojo 3 nov 2012
    5 respuestas
  • como saco fotos de la memoria de la camara.... Cerrado

Hola, quiero sacar fotos de la memoria de la camara, pero cuando la meto al cpu me dice que no tiene fotos, solamente un video.... y en la camara se v...

vericles | Portátiles | Última respuesta: agrelsoft 3 nov 2012
    1 respuesta
  • tengo un problema con mi pc Cerrado

hola bueno tengo un problema con mi pc me aparece una pantalla azul donde indica que se esta volcando la memoria fisica la verdad nose que acer quisa ...

arix4985 | Hardware | Última respuesta: arix4985 3 nov 2012
    3 respuestas
  • INFORME EVERST Cerrado

EL COMPUTADOR SE ME ESTA APAGANDO ME DIJERON QUE SACARA EL INFORME DE EVEREST PARA REVISARLO Y VER COMO ESTA LA BIOS, Y QUE LO SUBIERA AL FORO, SI ALG...

gaocardokioskea | BIOS | Última respuesta: gaocardokioskea 3 nov 2012
    0 respuestas
  • error ...2 en impresora canon mp 140 Cerrado

Hola, necesito ayuda mi impresora canon mp 140 no quiere funcionar bueno a lo que me refiero es que me marca E...2 en la pantallita y no se a ...

debaaursa | Impresora | Última respuesta: debaaursa 3 nov 2012
    0 respuestas