Discusiones

Driver de adaptador de red

Hola, necesito el driver del AS268L es un adaptador de red

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Busco el driver de sonido xp

Hola, BUSCO UN DRIVERS DE SONIDO PARA MI PC ALGIEN PUEDE AYUDARME, LA PLACA BASE DE MI COMPU ES PCM7E PC2500. Ç ALGUIEN PUEDE DARME UNA RESPUESTA O...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Tengo problemas con internet

Hola, Buenas Soy Nuevo En Este Foro Alguien Me Podria Ayudar Gracias Por Adelantado Paso A Contaros Mi Tema: Tengo Un Ordenador Compaq De Hp Con Wind...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
el doncito

Instalacion de camara webcam 320425

Hola, necesito ayuda para la instalacion de mi camara 320425 y el sitema me pide un hardware controlador

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
el doncito

Error 5001 realteck ac97

Hola, alguien me puede ayudar, tengo un problema cn mi equipo que al encenderlo me indica que hay dispisitivos para instalar realteck ac9, al darle l...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Necesito el driver para mi pc

Hola, necesito ayuda necestio el controlador de sonido para mi pc. Aquí dejo el informe del ordenador que he sacado con Everest. por favor necesit...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Nesecito ayuda urgente

Hola,perdi el sofware o drivers de mi hp deskjet f4280 , alguien que me indique como puedo bajarlo de internet porfa me urge

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Cooler ruidoso del procesador

Hola, Tengo un problemita desde hace un tiempo atras, resulta que despues de tener mi computadora por mas de 2 años, decidi hacerle una limpieza a fo...

5 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Eleriel

Como instalar impresora lexmark z23

Hola, Necesito instalar mi impresora Lexmark Z23 porque se rompio mi disco de instalaciòn me urge necesito imprimir ya la tengo conectada solo falta...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatear, como saber nombre de la placa base

Hola, a todos como puedo saber el nonbre de la placa base

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recupewrar el sonido. urgente porfavor

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Angelotte

No tengo audio ni video

Hola,no tengo audio ni video se me perdio al formatear mi pc a ver si me pueden ayudar de donde descargo gratuitamente los drivers de audio y video mi...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
AstridG

Como instalar impresora hp 2575 all in one

Hola,necesito saber como instalar imresora hp 2575 all in one sin el cd

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
yatring

Como conectar mi webcam

Hola, como puedo aser pa k me salga la wedcam de mi pc porque yo tengo una lapt pero no me quiere salir la camara me dice k esta conectada ah otr pr...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
yatring

No tengo sonido

Hola, tengo instalado en mi pc : ALS4000 Audio Device (wDM) todo estaba bien, de repente se me fuè el sonido. Alguien puede ayudarme ? Windiw xp ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de multifuncionalhp

Hola, que tal mi nombre es carlos javier el cd de la impresora que tengo no funciona denme otro opcion como bajar e istalar los drivers de la multina...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no dectecta un dispositivo de audio

Hola, como estan? Tengo un pequeño problema, mi pc no detecta ningun dispositivo de audio, busque unos driver, pero nada. Mi computadora es Realtek ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: realtek alc202(a) @ intel

Hola, necesito descargar: Realtek ALC202(A) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI, para windows XP, he buskdo, pro no encuentro, le ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Driver biostar nf61s micro amd 2

Hola,nesecito driver para placa biostar NF61S micro AMD 2

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Antikoli

Como instalar x5650 multifunction printer

Hola, me compré una impresora Lexmark X5650 Multifunction Printer y no encuentro el cd. Me he comprado un nuevo ordenador y no sé como conectarla con...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Antikoli

Nesecito el driver controlador para mi camara

Hola, TENGO UNA CAMARA PERFECT CHOICE 320425 PARA MI COMPUTADORA Y AL MOMENTO DE INSTALARLA ME PIDE UN DRIVER CONTROLADOR Y QUIERO AYUDA MI WINDOWS E...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
GTRxD

Drivers de camara logitech

Hola, quiero saber como puedo bajar los drivers de una camara logitech modelo v-ubk45, numero 861223-0000 para poder instalar mi camara

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
GTRxD

Necesito ayuda con mi pc

Hola, porfabor si alguien me puede desir don de puedo encontrar controladora de sonido multimedia y controladora simple de comunicaciom pci para VIAR...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Baktanirol

No tengo audio en mi pc

Hola, HOLA TENGO Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1], PERO NO TENGO SONIDO, ALGO HICE, ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Reproductor sony no reproduce algunas canci

Hola, TENGO UN REPRODUCTOR MP3 SONYY Y PEPRODUCE LAS CANCIONES PERO OTRAS NO PORQ PSA ESO????

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
TwistedSista

Xp no reconoce lector cd

Hola, instale xp en pc virgen no se pero se instalaron windows 98 y xp , lo formateo y grabo xp hasta aqui bien pero resulta k no reconoce la unidad ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Abondanciego

Activar el bluetooth

Hola, Buenos dias por favor, tengo un laptop aspire 4720z cuando la compre encendia la luz del boton del dispositivo del boton bluotooth y solo sal...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
pavernosmatao

Falta de drivers

Hola, tengo un pequeño problema con los drivers de mi lap que es una vaio pcg-2d2l, el caso es que la mande formatear en una ocacion y me direron u...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
May cool

Necesito ayuda ya k no se oyee mi laptop

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Vidalin

Mi notebook no reconoce el grabador de dvd

Hola, Miren tengo un notebook acer 4220 y hace muy poco me lo formatearon, le colocaron el windows colossus...funcionaba muy bien pero la persona que...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
vanessa

No me reconcoe ni la unidad de cd ni lee

Hola, Tengo un problema, al entrar en mi pc no me aparece la unidad de cd/dvd y al introducir un cd en la unidad se enciende la luz como si el cd est...

4 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Nena022

No tengo sonido

Hola,bueno tengo una notebook y le instale el windows wolf 2.0 todo bien pero no tengo sonido creo que se me borro el dispositivo de audio y no tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Tengo sony walkman, pero no conosco su modelo

Hola, Tengo un Sony Walkman y necesito ayuda para saber el modelo de este. ¿Existe algún programa que haga dicho reconocimiento?

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Cubanito

Borre el audio de la compu

Hola,COMO PUEDO BAJAR EL AUDIO DE MI COMPUTADORA POR QUE SIN QUERER LE DI Y BORRE EL PROGRAMA DE EL SONIDO Y NO SE ESCUCHA NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDA...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Daniloo

Tengo problemas con mi web cam i-look 111

Hola, fijense que instalo la we cam genius i-look 111 pwero no me la reconoce la pc??? le instalo los driver pero nada....ayudenme porfa....

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
rinconesj

Wifi perdido

Hola, saben que mi mi sobrino por accidente le se¡¡desintalo el wifi a mi pc y ahora no se q hacer,si me pueden ayudar escribanme a mi hotmail gracia...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
pegazo

Driver de sonido

Hola, buenas tardes a todos formatie mi equipo el modelo es ms-7213 y me he quedado sin audio podrian colavorarme a encontrarlos muchas gracias estar...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con vaio cs31s/p

Hola, tengo una Vaio CS31S/P y he instalado el Windows 7, pero no funcionan ninguno de los botones táctiles, es decir, los botones AV (creo que se lla...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Angelotte

No tengo el driver de mi cam ge 98067

Hola, quiero instalar mi camara general electric modelo 98067 y no tengo el cd y descargpo los driver pero me da un error cuando abro la cam tengo wi...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cpu rechaza la insaltacion impresora d1560hp

Hola, NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA HP 1560 EN MI CPU, QUE TIENE UN WINDOWS 2007 TENGO EL CD, PERO ME LO RECHAZA. QUE ME RECOMIENDA

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Yoi

Colaborenme con los drivers

Hola,LA VERDAD ME HE PUESTO EN ESTO DE LOS FORMATEOS , PERO NO AL CAMBIARLOS A CP,,, NO ME SIRVEN LOS DRIVERS ANTERIORES HE FORMATEADO EL COMPU DEL HE...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
fabian1985

Mi computador no da video

Hola, soy Jorge. lo que pasa es que mi PC no da video. cuando daba video se quedaba pausado y no respondia a nada. luego lo formatie con seven, le ...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
JORGE QUINTERO

Formatearon laptop toshiba, cam no funciona

Hola, formatien mi laptop. toshiba satelite. i me aparecce un cuadro al poner la kam. de q tengo q reiniciarla. por q los driver. no ce q. alg...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Angelotte

No sirve cd para camara minicam pro ho9806

Hola, se me echo a perder el cd de intalacion de mi camara como lo ago este es el modelo no.98067 mini cam pro rev.2 y no se como hacerlo por favor...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ati radeon xpress 200m/1100m/1150m

Instale Xp y solo funciona en modo prueba de errores. Cuando me bajo los Drivers de la pagina de ATI, no me los deja instalar ya que estoy en modo...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No instala multifuncional hp c4400

Hola, tengo un multifuncional hp c4400 y solo ha sido usado por mi hermana recien comprado lo uso en su pc (casa), y desde ayi me lotrajo a casa dese...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
urgente

Mi laptop no tiene sonido

Hola, a mi laptop hp pavilion dv9500 con windows vista fue formateada y estaba todo bien pero despues de varios dias dejo de sonar sus bosinas pero ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Zengar

Camara web, no tengo cd

Hola, tengo una camara web pero no tengo el disco y me an dicho q se puede bajar por internet pero no se como acerlo ayudame por fabor

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Angelotte

Ayuda con los drivers de mi pc

Hola, aca esta la informacion de mi pc Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
CaloCalon
Resultados 40451 - 40500 de más de 50.000