Restaurar mi pc

Cerrado
ernestoabad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 09:19
KrlosAlfonzoPC Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 20 feb 2016 a las 19:28
Hola, mis saludos, necesito que me ayuden a resolver un problema en mi laptop, resulta que ninguna pagina de internet me quiere abrir, incluso ningún programa que necesite internet funciona a pesar de estar conectado por lo que quiero restaurar mi pc a un punto anterior. Pero cuando lo intento todos los punto de restauración que me aparecen son resiente de cuando inicio el problema y lo que quiero es buscar puntos anteriores al del problema. Como puedo hacer? Saludos



Consulta también:

1 respuesta

KrlosAlfonzoPC Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 12
20 feb 2016 a las 19:28
No vas a encontrar un punto de restauración si no lo has creado previamente! la opción mas viable es que crees un respaldo y la formatees para así garantizar y eliminar todos los fallos de Windows!


Estamos a la orden.

SALUDOS!!!
0