Problema de arranque, "creo"
Cerrado
augrau
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016
-
21 feb 2016 a las 08:40
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 22 feb 2016 a las 01:15
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 22 feb 2016 a las 01:15
Consulta también:
- Problema de arranque, "creo"
- Al final del proceso de arranque de windows 10, se carga el archivo de programa de inicio de sesión winlogon.exe . ¿qué programa carga winlogon.exe ? - Foro Windows XP
- Problema de arranque - Foro de Windows
- Esta imagen iso o no es autoarrancable o usa un metodo de arranque rufus ✓ - Foro de Windows
- No funciona programas, borre winlogon.exe - Foro de Windows
- ¿Cómo podemos cambiar la secuencia de arranque de un ordenador y para qué se hace? - Guide
1 respuesta
fredu11
Mensajes enviados
1880
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.275
Modificado por fredu11 el 21/02/2016, 17:14
Modificado por fredu11 el 21/02/2016, 17:14
hola amigo lei todo el testamento.
lo que te paso es claro que es algo de sobrecalentamiento de tu laptop
si tu fan cooler no arranca es porque no le esta llegando la energia suficiente o al sobreponerlo se apaga porque el procesador esta trabajando mucho mas con la tarjeta grafica.
te pido que por favor que lo mandes a revisar
y que le cambien la pasta termica porque podria haberse secado por el problema de conductividad del equipo portatil.
no esperes a que se te muera la placa base.
lo que puedes estar sufriendo es que se te logre despegar la tarjeta de video y repararlo es caro.
el ventilador lo mantiene a cierta temperatura pero no hace todo el trabajo.
para eso esta la pasta enfriadora que se debe cambiar cada cierto tiempo o pasta termica.
saludos que te vaya super.
lo que te paso es claro que es algo de sobrecalentamiento de tu laptop
si tu fan cooler no arranca es porque no le esta llegando la energia suficiente o al sobreponerlo se apaga porque el procesador esta trabajando mucho mas con la tarjeta grafica.
te pido que por favor que lo mandes a revisar
y que le cambien la pasta termica porque podria haberse secado por el problema de conductividad del equipo portatil.
no esperes a que se te muera la placa base.
lo que puedes estar sufriendo es que se te logre despegar la tarjeta de video y repararlo es caro.
el ventilador lo mantiene a cierta temperatura pero no hace todo el trabajo.
para eso esta la pasta enfriadora que se debe cambiar cada cierto tiempo o pasta termica.
saludos que te vaya super.
21 feb 2016 a las 22:29
Gracias por responder amigo y disculpa por lo extensa de la explicación de mi problema, pero el problema del fancooler hasta el momento esta resuelto y trabaja desde que enciendo la laptop hasta que se apaga tengo un programa llamado AMD OverDrive con el que reviso la temperatura de la laptop por las dudas y todo va bien pero continua el problema que mas molestias me esta dando.
Y es tener que apretar una tecla cuando enciendo la laptop para que arranque, como explique o trate de explicarme antes, cuando oprimo el botón de encendido de la laptop todos los led encienden todo trabaja en lo interno pero no me da vídeo solo hasta que oprimo una tecla cualquier un par de veces entonces es hay cuando la pantalla enciende me da la primera imagen de toshiba y se quede pegado todo cuando oprimo de nuevo una tecla un par de veces el proceso de encendido de la laptop continua y tengo que estar oprimiendo una tecla hasta que me lleva al logo de windows 10 y seguir oprimiendo hasta que me sale la imagen de inicio de sección ya luego de eso funciona normal todo trabajando puertos usb, dvd, pantalla, teclado, fancooler, disco duro, todo funciona normal hasta que subo o bajo el brillo de la pantalla hay se congela la imagen y solo cuando oprimo cualquier tecla un par de veces se hace efectivo el cambio de brillo y se descongela la imagen y con algunos programas no todos me sucede eso también al hacer doble clip para abrirlos se congela la imagen y solo al oprimir una tecla cualquier un par de veces el programa salta al frente y se descongela la imagen es un error que me parece muy raro y extraño pero es lo que me pasa con mi laptop y no consigo nada al respecto.
agradeceré que leyeras de nuevo mi testamento y pudieras ayudarme y disculpas anticipadas por extenderme tanto en la "explicación"
Modificado por fredu11 el 21/02/2016, 23:11
el fancooler sirve para minimizar el sobrecalentamiento pero no cubre todo.
pues el trabajo lo hace la pasta enfriadora o pasta termica.
con esto tendras tu laptop al dia y limpio de polvo que se junta sin que des cuenta.
cada cierto tiempo se debe hacer la mantencion.
Espero que lo veas y tomes una decision. Hazme caso ya me he topado con un monton de equipos con este problema.
21 feb 2016 a las 23:17
si sigues hacerlo funcionar sin corregir vas a tener problemas graficos y acelerar la muerte de tu motherboard.
es tipico que despues que se sigue el problema el daño es mayor y vas a lograr a despegar las pelotas de estaño que van adheridas a la placa base y de tarjeta de video y lograras que se desgaste por el solo sobrecalentamiento el procesador trabaja mas de lo debido y la memoria ram tambien da sus fallos.
no recalientes mas y hazle mantenimiento y solucionaras el problema, no es de booteo.
Un saludo.
Técnico en Informática
desde Punta Arenas, Chile.
22 feb 2016 a las 01:00
22 feb 2016 a las 01:15
saludos desde magallanes, Chile.