El CPU no enciende, solo parpadea el led del botón de encendido.
Cerrado
ElGlasTaiguer
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2016
-
12 feb 2016 a las 08:28
ElGlasTaiguer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 20:27
ElGlasTaiguer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 20:27
Consulta también:
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido
- Cpu no enciende solo parpadea la luz de encendido - Mejores respuestas
- Porque mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido - Mejores respuestas
- Mi PC no enciende, solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi PC no arranca, solo enciende el LED verde ✓ - Foro de Windows
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Porque mi laptop no enciende la pantalla solo los foquitos ✓ - Foro de Windows
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
12 feb 2016 a las 12:31
12 feb 2016 a las 12:31
Hola ElGlasTaiguer,
Parece que se trata de un problema con tu fuente de alimentación. Es que al presar el botón, no viene energía para arrancar el equipo. Esto se puede comprobar con otra fuente. Si el computador tiene garantía, será mejor llamar al distributor y pedir consejos. Lo que puedes probar es si los cables de la fuente están correctamente colocados a la placa base. Es posible que pasara algo al mover el equipo.
Saludos
Parece que se trata de un problema con tu fuente de alimentación. Es que al presar el botón, no viene energía para arrancar el equipo. Esto se puede comprobar con otra fuente. Si el computador tiene garantía, será mejor llamar al distributor y pedir consejos. Lo que puedes probar es si los cables de la fuente están correctamente colocados a la placa base. Es posible que pasara algo al mover el equipo.
Saludos
21 feb 2016 a las 20:27